BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

viernes, 1 de agosto de 2008

Cristian Castro asegura que está en la ruina


El muchacho siempre pareció un poquito desmesurado. Ahora dice que está en la lona (¿) porque Valeria le sacó hasta las ganas de comerse un pancho. El cantante Cristian Castro le dijo al diario El Sol de México que su fortuna está al borde del colapso por el millonario juicio de su ex, la argentina Valeria Liberman. Es que vale le pidió todo lo que tenia? No, es que los abogados en EEUU, dice el joven, cobran muy caro. Habrá que arremangarse, Cristian, y ponerse a trabajar.
Lo que opina la mamá:
Verónica Castro dijo que "mataría a dos o tres argentinas"

Luego de protagonizar un capítulo de la versión mexicana de Mujeres asesinas, la actriz confesó que le gustaría matar a las ex de su hijo .
Verónica Castro afirmó que mataría a dos o tres argentinas haciendo referencia clara a sus ex nueras: Valeria Liberman y Gabriela Bo, aunque esta última es paraguaya, luego de ver el capítulo que protagonizó en Mujeres Asesinas, Emma, Costurera. La actriz respondió sin tapujos ante el cuestionamiento de "¿A quién matarías?"."La pregunta se me hace de sobra. Una compatriota de ella, bueno dos, hasta tres, pues si siguen hablando así", contestó al mismo tiempo que señaló a la actriz argentina Bárbara Lombardo, quien se encontraba en la conferencia por haber encabezado la versión original de Patricia, Vengadora, otro de los capítulos de Mujeres Asesinas. Castro mencionó también que la buena relación que llevaba con Gaby Bo, cuando estuvo casada con su hijo Cristian, se terminó. "Me llevaba muy bien con ella, no la amaba, pero me llevaba bien, pero pues dice que no, que ya no quiere llevarse bien conmigo". Y es que Bo declaró recientemente a una revista que Cristian la maltrataba física y sicológicamente. Sus malas experiencias a últimas fechas con las ex del Gallito Feliz, dijo Castro, la han llevado a pensar en la posibilidad de hacer una serie alterna a Mujeres Asesinas, según informa el sitio El mañana. "Yo estoy a punto de hacer una serie, donde sean las mujeres a las que asesinen", bromeó, "porque hay de todo, hay hombres muy malvados, pero por lo que estoy pasando en mi vida, hay terribles mujeres malvadas; entonces, tampoco nos podemos ir contra los hombres nada más".

1 comentario:

  1. No somos todas las mujeres iguales y a el le tomaron el tiempo..

    ResponderEliminar

ENCUESTAS