BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

sábado, 23 de agosto de 2008

Daniel Radcliffe en la obra Equus






Son apenas siete minutos lo que dura el desnudo de Daniel Radcliffe en la obra Equus , pero los suficientes para levantar polvareda y polémica sobre el debut teatral del actor que hizo famosa la serie de películas de Harry Potter.

Con buena recepción en la temporada del circuito londinense y una nada despreciable recaudación de taquilla (estimada en dos millones de libras), la pieza que escribió Peter Shaffer y en la que Radcliffe personifica a un peón en un establo que tiene una fijación sexual con los caballos, llegará el próximo 5 de septiembre a una sala de Broadway.

En una rueda de prensa con los medios de Nueva York, el joven británico intentó disminuir la atención de la prensa sobre el famoso momento en el que aparece tal como Dios lo trajo al mundo: "La escena dura tan solo nueve minutos al final de la obra. Además, no es gran cosa", dijo.

Además, habló sobre el personaje cinematográfico que le dio fama y una abultada fortuna y de las dudas que en su momento tuvo de continuar con ese papel. "Lo pensé pero me hubiera resultado imposible ver a otro actor como Harry Potter. Eso mataría mi ego".

La fecha de la discordia. Por otra parte, a poco de haber comenzado la campaña de marketing de Harry Potter y el Misterio del Príncipe , la esperada sexta película de la saga creada por J. K. Rowling, los estudios Warner Bros. anunciaron días atrás que pasaron la fecha de lanzamiento del film para julio del año que viene (en nuestro país se estrenará el jueves 16), en lugar de la original pautada para noviembre de este año.

Según la versión oficial, el cambio se debe a una estrategia para darle a la producción un mejor posicionamiento en la cartelera de los Estados Unidos durante el verano, una época fuerte para la industria, y el nuevo escenario que dejó la huelga de guionistas pasada que obligó a los estudios a rever su calendario de lanzamientos.

Sin embargo, otras versiones aseguran que parte de la decisión es por la vuelta de Daniel al teatro, hecho que empañaría el desempeño de la película en los cines.


3 comentarios:

  1. uii que lindo
    mi amor platonico
    super lindo...

    ResponderEliminar
  2. Mi amor mi esposo mi todo !! me cae que en 10 min. tomo el avion privado y me lanzo a donde esta esa funcion !! Jajajajaja !!! TE AMO DEMASIADISISISISISISISIMO DANIEL RADCLIFFE !!! es mi esposo mio de meee !! XD !!

    ResponderEliminar
  3. TUS OJOS SON MAS HERMOSOS QUE EL COLOR DEL CIELO♥♥

    ResponderEliminar

ENCUESTAS