BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

domingo, 24 de agosto de 2008

Diego Balut saca un disco






Autor de todas las letras y de la mayor parte de la música, Diego Balut sale al ruedo con su disco debut, que denominó simplemente Balut y que está disponible en las disquerías desde el 22 de julio. Su hermano, el cineasta Hassen Balut rodó el videoclip de su primer corte, Lógico.

Aunque mucho más conocido por su rol en el modelaje, Balut estudió música en el Berklee College en Buenos Aires, carrera que continuó durante un año en Boston. A los 17 años armó junto a su hermano Pura vida, su primera banda, con la que hacían covers de temas clásicos de los Rolling Stones, los Beatles y Pink Floyd. Hace dos años decidió encarar su carrera como músico solista y empezó a producir su placa.

Para mostrar su nuevo material, el ex modelo se presentará el viernes 5 de septiembre a las 18 en el escenario B de la Feria Internacional de la Música de Buenos Aires (BAFIM), en el Centro Municipal de Exposiciones. Luego, el músico comenzará una gira de promoción por Buenos Aires y el interior del país.

1 comentario:

  1. Hola, muy buena la nota sobre el lanzamiento del disco de Diego, te invito a dar una vuelta por mi blog, hice también una nota sobre el mismo tema. Un beso.
    http://www.patricialucar.com/

    ResponderEliminar

ENCUESTAS