BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 27 de agosto de 2008

El hermoso Christian Sancho






Aunque resulte increíble, Christian Sancho empezó a tomar clases de actuación a los 15 años, como un método para desinhibirse. “Me costaba mucho socializar o hablar delante de cierta gente. Tal vez, en una mesa de cuatro o cinco personas, yo pasaba desapercibido”. ¡¿Qué?! Ninguna de nosotras puede creer que nadie posara los ojos en este morocho infartante pero, tal como él nos cuenta, era así. “Ahora es casi imposible que alguien crea que era tímido. Sólo mis amigos del secundario pueden dar fe de que lo que digo es verdad”, asegura.
Nacido en Rosario un 18 de abril de 1978, Christian se relacionó con el mundo artístico desde chiquito. “Mi papá es ingeniero en sonido, y yo siempre estaba en medio de las pruebas de Fito Páez o Charly García, o en el ensayo de alguna obra de teatro”, nos explica. Sin embargo, la fama le llegó de la mano del modelaje, cuando a los 18 años fue descubierto en la calle y convocado para ser la cara de una campaña internacional de Versace. “Mi trabajo como modelo me permitió continuar mis estudios de actor, con grandes como Norma Aleandro y Carlos Gandolfo”.
Hoy, este bombonazo disfruta de hacer televisión, cine y teatro: está todos los mediodías en Mujeres de nadie, por Canal 13. Estrenó hace poco la película Los Superagentes, y es el protagonista de la obra El libro de la selva, que se está presentando en el Teatro Broadway. Cuando le preguntamos qué es lo que más le atrae de una mujer, él responde: “La química que existe en una mirada o en un beso”. Después, para que las cosas se pongan serias, cree que son necesarias honestidad, sinceridad y compañerismo… Condiciones que, seguramente, todas juraríamos tener si de conquistarlo se tratara.
Texto Soledad Cotelo / Producción Micaela Faiman/ Fotos Aldana Anglesi.

3 comentarios:

  1. nacio en 1975... se quita edad!!

    ResponderEliminar
  2. estado civil???hijos???

    ResponderEliminar
  3. haaaayyy Crisss
    Sos hermoso no sabes km te partiria si te tubiera a mi lado
    Sos re lindo x donde te mire. Tu cara, tu cuerpo, todooo

    TE RE DOYYYY CRISTIAN
    Te Amoo

    ResponderEliminar

ENCUESTAS