BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

domingo, 24 de agosto de 2008

HOMBRES Teen Angels






Actúan, bailan y cantan, en la tele y en el teatro, y en todo ¡les va muy bien! En estas páginas los integrantes de TeenAngels, el grupo musical que salió de Casi Ángeles, nos cuentan cómo viven esta experiencia y el porqué de tanto éxito.

¿Cómo se llevan entre ustedes?
Mariana: Nos llevamos muy bien y nos vemos todos los días ¡las 24 horas!
Gastón: Tenemos una relación de hermanos: nos peleamos y nos amigamos a cada rato.

¿Qué similitudes y diferencias tienen con sus personajes?
Mariana: Marianella y yo nos parecemos mucho en la forma de hablar. En las escenas de comedia trato de meterle cosas mías pero, en general, nos diferenciamos mucho de nuestros personajes, porque sus historias no se parecen a nuestras vidas.
Euge: Lo único que me identifica con Jazmín es que es rea y muy directa como yo.
Peter: Thiago solo se parece a mí en que es muy romántico.
Gastón: La similitud que Rama tiene conmigo es que los dos cuidamos mucho a la gente que queremos y luchamos por nuestros sueños. Y la diferencia es que en la vida real no soy tan romántico.
Nicolás: Tacho es más pasional, va siempre al frente y es muy expresivo. En cambio, con ciertos temas, yo soy más reservado.

¿Qué aprendieron en todo este tiempo?
Mariana: Muchas cosas a nivel profesional y personal. Aprendemos un montón del día a día, del teatro, de hacer una tira diaria. Y además, aprendimos a ser más independientes.
Euge: Llevamos una vida distinta a la de cualquier chico de nuestra edad, no por quemar etapas, sino porque desde chicos estuvimos rodeados de gente más grande y tuvimos otras responsabilidades.

¿Qué es lo que más y lo que menos les gusta de su carrera?
Peter: Me gusta todo lo que hago y no me gusta perder cosas que hacía antes, como por ejemplo hablar más con mis amigos.
Gastón: Esta carrera tiene eso de no poder hacer un montón de cosas, como salir, acostarnos y levantarnos a la hora que queremos. Pero es lo que elegimos.

¿Por qué creen que tienen tanto éxito?
Mariana: La historia está muy bien contada por los autores, además de los mensajes que deja cada capítulo, que son temas de actualidad y que pasan de verdad. La gente se siente identificada y creo que de ahí viene el éxito.
Peter: Además, más allá de la historia, creo que es un programa que está muy bien hecho desde el trabajo de la producción, la dirección y el elenco.

¿Qué diferencias hay entre hacer tele y teatro?
Gastón: Lo que tiene de bueno el teatro es la respuesta inmediata. Lo que hacemos, la gente lo ve en el momento.
Euge: En televisión podemos repetir varias veces las escenas hasta que queden perfectas; en cambio, en el teatro todo queda en crudo, como sale la primera vez.

¿Qué les gusta más?
Peter: Nos gustan las dos cosas, porque lo que disfrutamos es actuar.
Mariana: Cada una tiene sus pro y sus contra, pero tienen más cosas buenas.

¿Qué dicen sus familias?
Nicolás: ¡Nos apoyan siempre!
Euge: Mi mamá nos acompaña a todos lados; siempre vamos a comer después de las funciones. Mi tía abuela me habla del programa como si yo no actuara en él. ¡Es muy gracioso! Me llama y me dice: “¿Viste lo qué pasó en el capítulo de ayer?”. Y yo le digo: “Sí, ¡si yo trabajo ahí!”

¿Qué es para ustedes “tener ángel”?
Nicolás: Para mí, Cris Morena tiene ángel. Todo lo que toca ¡es un éxito!
Mariana: Sabe lo que hace y, sobre todo, lo hace con pasión. Para mí “tener ángel” es poder hacer bien lo que hacés. Hay gente que puede hacer algo excelente, como bailar o cantar, pero le falta algo. Eso que le falta, que es difícil de definir, es el ángel. En cambio, hay personas que nunca estudiaron y que bailan increíble y que en el escenario sobresalen.
Nombre y apellido: Gastón Dalmau.
Edad: 24.
Cumple: 23 de noviembre.
Comida preferida: Lomo al champignon con papas a la crema.
Un color: Verde.
Deporte: Esquí.
Hincha de: Boca.
Cantante: Charly García.
Actores: Al Pacino y Johnny Deep.
Hobby: Cantar.
Un lugar: Monte Hermoso (Buenos Aires).
Sus compañeros lo describen: Sincero, consejero y tranquilo.

Nombre y apellido: María Eugenia Suárez.
Edad:16.
Apodo: Euge.
Cumple: 9 de marzo.
Comida preferida: Fondue.
Deporte: Fútbol y rugby.
Hincha de: River.
Bandas: Los Cafres y Black Eyed Peas.
Actor: Adam Sandler.
Película: Antes que termine el día.
Hobby: Comer.
Cábala: Rezar.
Un lugar: Su cuarto.
Sus compañeros la describen: Divertida y buena persona.

Nombre y apellido: Nicolás Riera.
Edad: 23.
Cumple: 29 de mayo.
Comida preferida: Suprema napolitana con puré de calabaza.
Un color: Verde azulado.
Deporte: Surf.
Hincha de: Banfield.
Cantante: Jack Johnson.
Actor: Heath Leadger.
Actriz: Jennifer Aniston.
Pelis: Volver al Futuro I, II y III.
Libro: La liberación del ego.
Hobby: Tocar la guitarra.
Un lugar: Bali (Indonesia).
Sus compañeros lo describen: Muy gracioso y una persona que sabe escuchar.

Nombre y apellido: Mariana Espósito.
Edad: 16.
Cumple: 10 de octubre.
Comida preferida: ¡De todo!
Un color: Fucsia.
Deporte: Fútbol.
Hincha de: River.
Cantante: Pink.
Actor: Johnny Deep.
Actriz: Sara Jessica Parker.
Peli: The Notebook.
Libro: Prohibido suicidarse en primavera.
Hobby: Cantar.
Un lugar: Brasil.
Sus compañeros la describen: Alegre, buena compañera y con muchas pilas.

Nombre y apellido: Juan Pedro Lanzani.
Apodo: Peter.
Edad:17.
Cumple: 24 de agosto.
Comida preferida: Milanesas con papas fritas.
Un color: Naranja.
Deporte: Rugby.
Hincha de: Ferro.
Banda: Maná.
Libro: El señor de los anillos.
Hobby: Jugar al rugby.
Cábalas: Una cintita negra en la muñeca y rezar.
Un lugar: Cariló (Buenos Aires). ]
Sus compañeros lo describen: El más bueno del elenco y con mucha energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS