BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

domingo, 3 de agosto de 2008

La intimidad de Pampita y Vicuña




"¿Vieron que iba a venir algún día?", lanzó muy sonriente Carolina "Pampita" Ardohain desde los camarines de la productora Ideas Del Sur acompañada por su pareja, el actor Benjamín Vicuña, quien finalmente estuvo presente la noche en que la top model bailó al ritmo de la música beat.

"Aquí estamos, apoyando a la familia… El día del caño no vine pero si se repite, voy a estar… Se respira mucho nerviosismo, está bueno… La veo bien, increíble. Bellísima… Ya la había visto bailar en Chile. ¡Ella es un talento! Te estoy metiendo fichas como loco, ¿no?", disparó Vicuña al mismo tiempo que Ardohain contestó: "¡Vamos mi amor, vamos mi fan!".

"A casa llega siempre contenta, obviamente con un nivel de adrenalina por estar saliendo en vivo… Terminamos conversando muchísimo sobre el programa pero entiende que esto es un show…", continúo relatando el protagonista de la telenovela Don Juan y su bella dama mientras que la concursante de "Bailando" indicó: "¡Pobre! Siempre lo torturo, es mi único tema, mi mundo…".

En medio de este diálogo más que distendido, la "chica Dotto" destacó las cualidades del trasandino, asegurando que "baila re bien". "Me gusta bailar, me estoy candidateando para el 2009... No, no me veo en un concurso porque soy muy tímido pero bailamos entre matrimonios, ahí hacemos brillar la pista…", agregó Benjamín ante las cámaras de Este es el show, el ciclo que conducen Carla Conte y José María Listorti los sábados, a las 13, por la pantalla de Canal 13.

"Si Caro llega a la final, hacemos nosotros nuestra performance…", desafío Vicuña y mientras Ardohain se tomaba su cabeza gritando "¡Nooo!", el artista se arrepintió excusándose que sus palabras eran culpa del champagne que había bebido.

En esta nota, la única que dieron juntos hasta ahora, Benjamín y Carolina sellaron la alegría con un beso, dejando bien en claro una vez más el gran amor que sienten el uno por el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS