BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 11 de agosto de 2008

Leandro Penna, el bañero del programa de Marley






Podemos enumerar las cualidades de este bombón: una sonrisa que te deja sin aliento, muchísima simpatía, un cuerpo increíble, una mirada que derrite, un inconfundible acento cordobés… La lista continúa, pero para qué seguir entrando en detalles, si es posible comprobar lo bueno que está cada vez que lo mirás en El muro infernal –de lunes a viernes a las 21.15 por Telefé–, donde se pone en la piel de un bañero y rescata a las celebrities invitadas que se caen al agua.

Nacido hace 22 años en La Docta, Leandro Penna arrancó con su carrera de modelo cuando todavía trabajaba en el campo junto a su papá y le ofrecieron hacer la publicidad de una marca de ropa. Desde ese momento, las propuestas laborales no se hicieron esperar y, a los 18, tuvo que cambiar la bombacha de campo por los jeans y venir a vivir a Buenos Aires.

Su profesión ya lo hizo viajar alrededor del mundo. En China, realizó la campaña de Louis Vuitton para toda Asia, firmó un contrato para ser la cara de Coca-Cola por 5 años en el ámbito internacional y realizó producciones en México, Chile y Paraguay, entre otros países de Latinoamérica.

Lleno de energía, este virginiano planea seguir con su carrera y empezar a desarrollarse como actor –está estudiando teatro con Julio Chávez–. “La belleza sólo cuenta un cinco por ciento. Lo más importante es tu manera de ser”, asegura cuando le preguntamos qué hay que tener para triunfar en este medio.

En su apretada agenda, Leo aún no tiene ninguna cita. ¡Sí! Para alegría de la platea femenina, todavía está solito. “Más allá de la atracción física, en una mujer busco inteligencia. Lo demás se puede conseguir en un quirófano y no me interesa”. Para que te enamores un poco más, te contamos que este chico se mueve con cautela cuando alguien le gusta: “Aunque no soy tímido, me inhibo y trato de ir con más cuidado”.

13 comentarios:

  1. anto_902_7@hotmail.com19 de octubre de 2009, 9:22

    mi amorr lo re amoo
    es hermoso
    le re doyy me caso con leandrooo si en su vida me llega a dar bola jeje
    lo amooo
    anto dominguez villa angela CHACO

    ResponderEliminar
  2. mira chico hermoso se que tenes una hija mi penoso !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. lo vi el otro dia en cabildo y juramento y no es tan lindo como parece, es comun y corriente

    ResponderEliminar
  4. si, sera comun, pero a Marley le encanta.

    ResponderEliminar
  5. si, Leandro le da la papa a Marley.

    ResponderEliminar
  6. leandro no le da nada a nadie,es BIEN MACHOOOOO PARA USTEDES QUE DECIAN QUE NO,ESTA CON BRENDA GANDINI ;) es un groso y es divino,.

    ResponderEliminar
  7. que lindo que es lo amo y me encanta la pareja que hacen con brenca gandini ella es divina y el un bombón.

    ResponderEliminar
  8. holaaa leandrooooo te la re chupooo me gustaria tener sexo con vs

    ResponderEliminar
  9. jajajaja me encanta que discuten si es macho o no jajaja acaso no sabe la gente que tambien existe algo llamado BISEXUALIDAD??? JAJAJA

    ResponderEliminar
  10. la verdad que me parece un hermoso hombre, muy fachero y lo que mas me encanta es su simpatía

    ResponderEliminar
  11. Increíble hombre.Muy fachero.Lástima que su pasado con la justicia no haya sido el mejor.KARINA OLGA NO APRENDES MAS Y NO LO DIGO SOLO POR FARIÑA, CONSTANTINI Y OTROS NO CONOCIDOS EN EL AMBIENTE TAMBIEN SON "TIPOS TURBIOS" SI TE GUSTAN LOS BILLETES SIN IMPORTAR LA PROCEDENCIA LO DEJO A TU CRITERIO.PERO EL PAPEL DE "YO NO SE" NO SE LO VENDES A NADIE.YA TE SALIO MAL UNA JUGADA QUE NO SEAN DOS PORQUE SOS VIVA PERO NO INTELIGENTE.

    ResponderEliminar
  12. Sos lo mas lindo que vi en mi vida te pago lo que pidas x una noche de sexo desenfrenado donde yo seria tu siervo

    ResponderEliminar

ENCUESTAS