BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 6 de agosto de 2008

Luisana Lopilato y Rodrigo Guirao Díaz hablaron sobre cómo se preparan antes de cada función y lo que no puede faltar en sus camarine








¡Qué empiece! ¡Qué empiece!, gritaron al unísono una multitud de niños y niñas que esperaba ansiosa el comienzo de la obra Princesa Cenicienta, una adaptación del clásico cuento de Charles Perrault realizada por Alicia Zanca, quien también la dirige.
Se apagan las luces, se abre el telón, surgen los primeros gritos y aplausos. Aparece Luisana Lopilato en la piel de la maltratada Cenicienta, que escucha atentamente las palabras de su padre: "leer te hará libre".
Una hora antes de subir al escenario del teatro Astral, Lopilato llegó para prepararse para salir a escena y para hablar con lanacion.com. Mientras contesta las preguntas dos peluqueras se encargan de su pelo y una maquilladora empieza a transformar su cara lavada en el rostro de una princesa. Después será hora de probarse las ropas de su personaje, ese que era su preferido de pequeña y que ahora comparte la fascinación con su sobrina.
"Cenicienta era el cuento que más leía y que más miraba en la tele. Además, es el cuento preferido de mi sobrina, que lo ve todo el tiempo", expresó la actriz a lanacion.com, que además aseguró que en su camarín no puede faltar comida.


2 comentarios:

  1. rodrigo estas re bueno cada dia mas lindo... te amo!! muchos besos de ro y yo

    ResponderEliminar
  2. hola rodri te kiero decir k sos super lindo y un muy buen actor me gustaria mucho conocerte y poder hablar contigo.
    bue...te kiero mucho segui asi enamorando cada dia mas a toda tus fans como lo haces cada dia conmigo.

    *-*-*-*-*-*bechitos*-*-*-*-*-*

    ResponderEliminar

ENCUESTAS