BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

viernes, 15 de agosto de 2008

Marcelo Rodríguez, pasión por el surf.






Con el pelo todavía húmedo y su tabla en la mano, Marcelo se acerca con una sonrisa que irradia simpatía y unos ojos celestes, capaces de enamorar con tan sólo una mirada. Tiene 21 años y varios campeonatos en su carrera, cuando tenía 16 salió Campeón Argentino Junior y a los 17 tuvo, por segunda vez consecutiva, el honor de obtener el primer lugar.Hoy, aquel chico que se mudó a Mar del Plata desde su Rawson natal, cuando todavía era un adolescente, para probar suerte en el mundo de las olas, no tiene dudas de que el surf es lo suyo y está dispuesto a todo para seguir viviendo de lo que más le gusta: meterse al mar y deslizarse con su tabla. “Mi vida gira en torno al surf. Si hay olas, puedo dejar cualquier compromiso”, confiesa.

Fanático del agua, desde hace nueve años surfea en verano y en invierno, y para no pasar frío, cada vez que puede, se escapa a algún lugar paradisíaco en donde se encuentra con escenarios increíbles y disfruta de este divertido deporte.

Cuando no está surfeando, va al gimnasio, sale con amigos o aprovecha para nadar. Y aunque se recibió de periodista, su objetivo en este momento es dedicarse de lleno a perfeccionarse como rider, para poder participar próximamente en el circuito latinoamericano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS