BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

viernes, 1 de agosto de 2008

PREMIARAN A AL PACINO






El actor, que actualmente es uno de los presidentes del "Actor's Studio", se declaró "emocionado" por la oportunidad de representarlo con la recepción del galardón.

Y agradeció al Festival, que se celebrará del 22 al 31 de octubre, que conceda "un nuevo homenaje" a los actores de esta escuela.

Roma.- El actor estadounidense Al Pacino será el encargado de recibir el Marco Aurelio de Oro, premio que la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Roma otorgará al "Actor's Studio", escuela de arte dramático en la que se formó el intérprete neoyorquino, informó el certamen

Al Pacino participará además en un encuentro con la prensa y el público del festival y comentará algunas escenas de películas que se proyectarán para ilustrar el método interpretativo de los actores que pasaron por el "Actor's Studio".

Entre ellas habrá títulos seleccionados por el actor como "Looking for Richard" y "Chinese Coffee", ambas dirigidas e interpretadas por el propio Al Pacino.

Tras la proyección de estas y otras cintas, el público podrá dar su opinión y, con sus votos, se elegirán los títulos que formarán la retrospectiva que pondrá fin al homenaje al actor.

Para el director de la sección "El otro cine" del Festival de Roma, la que concede el galardón, Mario Sesti, "no cabe una ocasión mejor para completar la extraordinaria colaboración entre el Festival y el 'Actor's Studio'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS