BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 4 de agosto de 2008

Un guionista ruso quiere que Leonardo DiCaprio interprete a Vladimir Lenin


El guionista ruso Alexandr Borodiansky propondrá al actor estadounidense Leonardo DiCaprio a interpretar al fundador de la URSS, Lenin, en su próxima película, según ha informado este lunes la agencia RIA-Nóvosti. "Hemos comparado las fotos de DiCaprio con las de Lenin de joven y el parecido es increíble: podría interpretar el papel sin maquillaje", señaló Borodyanski, autor de medio centenar de guiones de cine.
El escritor subrayó que el actor, de 33 años, es de origen eslavo, por parte de su madre, cuyos antepasados emigraron a Alemania desde Rusia. Aún consciente de la dificultad de su contratación, Borodyanski insistió en que tiene intención de contactar próximamente con el agente del actor, que saltó a la fama por la película 'Titanic'.

'El cerebro de Lenin'

"DiCaprio es un actor de gran talento (...) estaría dispuesto a introducir cambios en el guión para contar con su presencia en la película", dijo. El guión de la película, una tragicomedia cuyo título sería 'El cerebro de Lenin', narra la historia de la clonación del jerarca soviético a finales del siglo XX.

El clon de Lenin emigraría a Estados Unidos, donde iniciaría una revolución socialista en torno al año 2024. El presupuesto de la cinta rondaría los 20 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS