BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

domingo, 10 de agosto de 2008

Un sex symbol destruido: Mickey Rourke






Los años de sex symbol en los que enloquecía a millones de fanáticos alrededor del mundo lamentablemente han quedado en el pasado para la estrella de Hollywood Mickey Rourke.

Si bien es cierto que se dedicó al mundo del boxeo durante cuatro años y que su rostro fue bastante maltratado, Mickey se ha entregado a las manos de su cirujano en forma excesiva, lo cual indefectiblemente lo ha perjudicado hasta hacerle perder ese corte de galán recio que supo portar en otras épocas.

Afortunadamente su mutación facial no le ha impedido continuar trabajando en la pantalla grande ya que este año participó en películas como Killshot, The Informers, The Wrestler y The Night Job.

Además se espera que vuelva a ponerse en la piel de Marv en Sin City 2, cinta de Robert Rodríguez que está anunciada para el 2010 y por la cual en su primera entrega Mickey recibió excelentes críticas.

En su extensa carrera, Rourke realizó largometrajes como Érase una vez en México, Domino, Orquídea Salvaje, Legítima defensa y Alex Rider: Operación Stormbreaker, pero sin dudas fue su papel en Nueve semanas y media el que marcó un antes y un después en su vida, elevando al máximo su popularidad y convirtiéndolo en un sex symbol mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS