BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

domingo, 14 de septiembre de 2008

Darthés y Esquivel en el Velma Café






Juan Darthés se presento anoche en el Velma Café. Así como el sábado pasado compartió el escenario con Brenda Asnicar, esta vez fue Laura Esquivel la que estuvo con él.
En el show estuvieron compañeros de producción y dirección de “Patito Feo”, como Paula Robles, Laura y su esposa e hijos.

En medio del show, Juan hizo bajar las luces, se sentó al borde del escenario y pidió que en silencio se dejaran llevar por la música. Laura Esquivel, desde la mesa que compartía con sus padres, cantó “Algo tuyo en mí”, tema que interpretan en la ficción con el papel de padre e hija.

Sin micrófonos, con luz tenue, y los acordes del órgano tocado por Daniel García, de Tangoloco, cantaron a dúo ese tema que despertó la emoción de los presentes.

También estuvo presente Manuel Wirtz, amigo y compañero de tira, quien interpretó el tema musical “La vida es una moneda”.

2 comentarios:

  1. juan sos re lindo mi amor espero que no estes saliendo con paula robles por que es muy fea para vos vos sos mas lindo que ella,bueno espero que enpiese patito por que patito es lo mejor del mundo aguante patito,chauu juan te quiero mucho mi amor

    ResponderEliminar

ENCUESTAS