BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 9 de septiembre de 2008

Disparó el actor Facundo Arana, quien finalmente rompió el silencio y habló de su etapa como papá…


“¡Estoy baboso con mi hija!...”, le expresó emocionado el talentoso actor Facundo Arana a la conductora Mariana Fabbiani en su ciclo nocturno RSM (Resumen de medios), el cual sale al aire de lunes a viernes por la pantalla de América.

Cuando Mariana le consultó si se levantaba a la madrugada para atender a su heredera, Facundo dijo que no sólo hacía eso “sino que a la mañana me levanto feliz… Ahora puedo volver a mi casa cansado después de un día de mucho trabajo y cuando la veo, cambia todo…”.

“Tengo un tsunami en la cabeza y en el corazón, pero estoy contento porque este es el año más feliz de mi vida… ¡Nunca lo voy a olvidar!...”, puntualizó Arana más que exultante.

Arana se encontraba desempeñándose como mozo en la tradicional cena de FUNDALEU y al ser consultado sobre su comida predilecta el protagonista de “Vidas robadas”, la telenovela que se emite de martes a viernes a las 22.30 por la pantalla de Telefe, sentenció: “¡La que me prepara mi mujer!...”.

Cabe destacar que por su compromiso social Facundo había sido nombrado el 1 de octubre del año pasado Embajador de la mencionada institución que lucha para combatir la Leucemia y para la cual subastó ropa de Bautista, su personaje en la ficción declarada de Interés por la Legislatura porteña.

En otro orden de cosas, desmintiendo los rumores que indicaban una posible ruptura sentimental, la modelo Maria Susini, pareja de Facundo y madre de su hija India, había asegurado hace unos días que estaban “mejor que nunca, las versiones de nuestra separación son totalmente falsas... Estamos muy bien y nuestra nena está bárbara…”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS