BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 23 de septiembre de 2008

Enrique Iglesias invitó a un fanático al escenario y le cantó un tema






El cantante español realizó un show en Miami e invitó a un fan a subir a cantar con él, pero lo curioso es que esta vez no fue una de sus admiradoras, ya que las chicas mueren por él, sino que esta vez eligió a un hombre llamado Roberto.

Enrique Iglesias es uno de los cantantes latinos más importantes de la música pop, y es costumbre ver a las chicas gritando por su ídolo. Las mujeres lo aman y mueren por él.

En sus conciertos el cantante español acostumbra invitar a una de sus fanáticas conciertos y les deja hacer lo que quieran.

Pero esta vez algo raro ocurrió, para sorpresa de las miles de chicas que estaban presenciando su show, esperando ser la elegida, Enrique dejó con la boca abierta a más de una.

En el último concierto que realizó en Miami, Iglesias invitó a un fan a subir al escenario, cuyo nombre es Roberto. El cantante lo abrazó y, como si eso fuera poco, se sentó encima de él para cantarle un pedacito de uno de sus temas.

Fuente: Latin Gossip


1 comentario:

  1. Enrique es uno de los mejores cantantes de este mundo.A mi me facina con sus canciones,con su voz,con su mirada i con su umor.Me gustaria mucho verlo en vivo por que estoi segura de que es todavia mucho mas bonbon.Carino i muchos besitos de parte de una gran admiradora.Con carino Alina

    ResponderEliminar

ENCUESTAS