BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 25 de septiembre de 2008

Mas de Pako de Madrid






El originario de Los Mochis, Sinaloa es el único representante mexicano en el reality musical 'Latin American Idol'.


Entrevista:

Edad: 26 años

Nacionalidad: mexicano

Fecha de cumpleaños: 11 de febrero de 1982

Alias: Pako

Descríbete en 4 palabras

Cariñoso, sincero, divertido y sensible.

¿Cómo nació tu amor por la música?

Desde que estaba en el vientre de mi mamá me gusta.

¿Cuáles son tus ídolos musicales?

Mark Anthony, José José.

Si no pudieras cantar, ¿qué otros talentos te gustaría tener?

Me hubiese gustado tener paciencia para dedicarme a la arquitectura.

¿Cuál es tu frase preferida?

“Si no puedes hacer lo que te gusta hacer, logra que te guste lo único que puedes hacer”

Si la fama te hiciera rico, ¿qué harías con el dinero?

¡Muchas cosas! Primero que nada, le compraría una casa a mi mamá, pagaría los estudios a mis hermanos, pondría un estudio musical, pondría un instituto para la gente de bajos recursos que quiera estudiar música.

¿A qué personaje famoso te gustaría conocer?

A Mariah Carey.

Si pudieras cambiar algo sobre ti, ¿qué sería?

No ser tan impulsivo.

¿Tienes algún amuleto de la suerte?

Siempre me encomiendo a Dios.

¿Cuál es tu cantante de pop favorita?

Me gusta Mónica Naranjo.

¿Cuál es tu cantante de pop favorito?

Alejandro Fernández.

Si tuvieras 24 horas para hacer lo que quisieras, ¿qué harías?

Haría una reunión con todos mis amigos y familiares, porque hace mucho que no estamos todos juntos.

¿Te hace falta algo para ser el nuevo Latin American Idol?

¡El voto de la gente!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS