BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 29 de septiembre de 2008

Ricky Martin Desvelado por sus hijos



Ex compañeros de Ricky Martin en Menudo contaron que el cantante casi no duerme para cuidar a sus gemelos y además hablaron sobre la sexualidad del artista.

Ricky Martin ha pasado tres semanas sin dormir por estar cuidando a sus dos gemelos, informó su ex compañero en Menudo René Farrait.

"No hablé con él, hablé con Joselo, que es la persona que está más cerca de él, y todo está perfecto. No ha dormido como en tres semanas, lo único que me salió fue welcome to the club, tú querías ser papá, goza ahora", manifestó el cantante en entrevista a un programa de televisión que reproduce esmas.com.

Por su parte Charlie Masso, otro ex compañero del grupo, manifestó que no debe especularse sobre la sexualidad de Martin.

"La sexualidad es una cuestión muy independiente de la persona y el hecho de que una persona tome la decisión de tomar métodos alternativos para procrear no indica una relación con su sexualidad", apuntó.

Ricky Meléndez mandó sus mejores deseos a su tocayo: "Cada cual debe hacer lo que su conciencia le dicta, a lo mejor hay personas que puede que no lo entiendan, él debe tener sus razones así que le deseamos lo mejor".

Charlie, René, y Ricky, junto a otros ex Menudo realizan una gira por Latinoamérica en el proyecto llamado El Reencuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS