BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 25 de septiembre de 2008

Una mirada al vestidor de Nicolás Pauls






El hombre que combina el estilo y las ideas de un joven con la responsabilidad y el éxito de un grande. Cómo estar cómodo y ser fiel a uno mismo.


UN COMPRADOR CALLEJERO No sé distinguir si la ropa es de buena o mala calidad. Tengo remeras desde hace quince años que compré porque me gustaban y todavía me duran. No entiendo acerca de la durabilidad de la indumentaria. Pero sí puedo decirte que las mejores medias son las que venden en la calle. VESTIDO POR IDEOLOGIA La ropa no tiene ninguna importancia en mi vida. La entiendo como un objeto útil para proteger el cuerpo de los climas hostiles. Como soy vegetariano… no uso nada que esté hecho a base de cuero, me cuesta encontrar zapatillas y por eso sólo uso las All Star de lona. 3 MINUTOS AL DIA Nunca tardo más de tres minutos en cambiarme, porque lo que me importa es salir cómodo y liviano. Además no soy para nada minucioso con el cuidado de la ropa, porque creo que son cosas que se pueden reemplazar con facilidad. Lo único que se plancha en casa son las sábanas y algunas cosas de mi hija. ESTRENOS REPETIDOS Voy rotando la ropa que tengo para todas las ocasiones y rara vez me pongo una camisa. Durante tres años fui con el mismo pantalón, la misma camisa y los mismos zapatos a todos los casamientos y eventos importantes que tuve durante ese tiempo. ENERGIA ALTERNATIVA La última adquisición que hice fue hace tres años. Estaba de vacaciones con mi hermano Gastón en Berlín y una tarde me pidió que lo acompañara a comprar algunas cosas. Cuando él entró en un local, dos remeras, una de Neil Young y otra de Beach Boys me llamaron solas desde la vidriera y las tuve que llevar al instante.

fuente: brando


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS