BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

viernes, 3 de octubre de 2008

Thiago Lacerda







Thiago Lacerda (nacido el 19 de enero , 1978 en Río de Janeiro , Brasil ) es un actor de Brasil.

Thiago pasó su infancia , entre el Río de Janeiro , donde nació y creció, ciudad de minera donde viven los abuelos. Dedicado a nadar de los tres a 16 años de edad, más de 170 medallas. Convencido de que sería muy difícil ganarse la vida con el deporte, retiró la idea de ser nadador profesional y comenzó a hacer publicidad como modelo, además de trabajar como un vendedor para un negocio de ropa. Hizo un curso de interpretación para deshacerse de timidez.

Thiago estaba estudiando administración de empresas en UERJ cuando recibió la invitación para actuar en una novela como profesor de piscina en ~ ~ Malhação. Cuando finalizó la grabación de su primera escena, consideró que había descubierto lo que quería hacer.

Dos años más tarde, el estrena como actor como protagonista de la novela Terra Nostra, que interpreta Matheo, un inmigrante italiano que llegaron a Brasil buscando una vida mejor. Junto a la actriz Ana Paula Arósio , Thiago conquistó de la la todo Brasil y se convirtió en el campeón de la red de globo. Después del éxito como Matheo, participaron en el miniseries Aquarela do Brasil y de la las novelas de las hijas de la madre y la beso del Vampire . En 2003 , fue invitado a vivir de Giuseppe Garibaldi en el miniseries la cámara de siete mujeres . El actor considera el papel un verdadero regalo.

Pero Thiago se da cuenta que el éxito y la fama tienen su lado malo. Incomodado por farándula.

Casado con la actriz Vanessa Lóes , ellos tienen un hijo, Gael.

10 comentarios:

  1. Ess taan sexyy!! :BB
    He visto todas las novelas desde que era chica T.T
    Me encanta .. mi mamá pensó que tenia como 40 años pero tiene 30 1313 ,15 años de diferencia conmigo xDD! .. seria un milagro poder conocerlo .. pero parece que esta casado T.T !!
    Algun dia ire a brazil (H)
    y me sacare una foto cn el :BB

    Maysa Sleit Puali

    ResponderEliminar
  2. madre miaaaa!!
    q wapo q es!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Thiago Lacerda es un actorazo, así lo ha demostrado con su interpretación de Matheo y de Garibaldi, aunque son papeles distintos evidentemente, pero verlo es alucinante, y ver sus ojos es algo impresionante.

    ResponderEliminar
  4. me encanta ese hombre me pudiera casar con el en cuanto me lo pidiera con esos ojos enamora ojala lea ese mensaje

    ResponderEliminar
  5. me hubiera gustado verlo con juliana la actris ana paula arosio asen bonita pareja imaginense que bebes tan hermosos hubieran tenido

    ResponderEliminar
  6. Me encanta desde que lo vi en Tierra Nuestra, me cautivó su mirada y su sonrisa, es un placer verlo.

    ResponderEliminar
  7. un hombre demasiado precioso.....ni le pondria ni le kitaria nada!!! aparentemente de forma fisica esta perfecto tal como es...no podria ni sostenerle la mirada!!!

    ResponderEliminar
  8. uufff!! no hay palabras en este mundo que puedan describir la belleza de thiago en su justa medida ,su belleza es única e irrepetible,poder verlo seria un gran verdadero e inolvidable placer.

    ResponderEliminar
  9. Thiago Lacerda é lindo ninguém que se compare com ele é que é perfeito quer ir para o Brasil e sei que este é o meu sonho

    ResponderEliminar
  10. para mi thiago es un chico encantador con solo verlo me enamoro tiene unos ojos preciosos me gusta gomo galan y desde q lo vi en la serie acuarela del brasil me cautivome gustaria mucho que actuara en una novela latina.

    ResponderEliminar

ENCUESTAS