BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 20 de noviembre de 2008

Los pequeños lujos que necesita tener Luis Miguel antes de cantar






Masajes con pulpa de uva, baños de inmersión en vino, masajes tradicionales y, por supuesto, vino para tomar son sólo algunos de los “antojos” que el cantante mexicano Luis Miguelse permitió antes de dar sus conciertos en Chile.

Al parecer, durante su primer día en Santiago de Chile aprovechó para disfrutar de los tratamientos en el spa del hotel Ritz – Carlton de esa ciudad, según el diario chileno El Mercurio. Pero los pedidos para su camarín en la Movistar Arena fueron otro cantar.

Fiel a su estilo (una especie de James Bond mezclado con Sandro), Luis Miguel pidió un jacuzzi y muchas toallas negras y blancas, además de cuadros con imágenes de pianos y ciudades . Un sofá de cuero, dos espejos y hasta figuras de leones terminan de decorar el camarín.

Sin embargo, después de un día con tratamientos a base de vino, el cantante pidió que en sus aposentos hubiera no sólo vino sino además leche y agua mineral... pero traída de las islas Fiji. Al parecer, el agua traída de esas islas del Océano Pacífico es la más pura del mundo y tiene propiedades beneficiosas para la piel y el pelo.

El menú queda completado con mantequilla de maní, queso Filadelfia y té. Para que no se diga que "Luismi" es un divo y no tiene gustos mundanos.

Miércoles 19 de Noviembre de 2008 13:57

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS