BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Mariano Martínez se confesó con “Su”












“Pasaron veinte días de todo el asunto y para mí fueron como dos años…”, se sinceró el actor en el living de la diva, donde habló del delicado momento que le tocó atravesar junto a su padre, de aquellos que le dieron la espalda y de su futuro laboral…

“Si, recuperé un poco la paz pero pasaron veinte días de todo el asunto y para mí fueron como dos años… Ahora estoy muy bien, recuperado gracias a la vida, a los amigos, a la gente misma, a los seres queridos…”, le confesó el actor Mariano Martínez a la diva Susana Giménez, haciendo referencia a la situación que le tocó atravesar luego de que fuera detenido su padre Ricardo “Ricky” Martínez.

Sentado en el living, Mariano aseguró: “Cuando me enteré de todo esto, entré en un estado de shock… ¡Me enteré por la tele! Había rumores pero yo había hablado antes con mi papá y supuestamente no era nada grave… Pero me llamó mi novia (Juliana Giambroni) y me dice ‘¿Cómo está tu papá? Me parece que lo metieron preso, prendé la tele’… Y ahí empezó una pesadilla porque es un tema muy delicado, hay gente que está muerta y es algo aberrante como el tráfico de drogas… ¡Era todo una locura! Propiamente dicho, era una mier…”.

“Al principio era todo llanto, una locura, porque no entendía lo que pasaba, qué era semejante operativo y semejante movida… Primero tuve que averiguar y después empezar a entender, juntarme con los abogados de mi papá… Fue un curso penal acelerado. Me fui asesorando y en un momento decidí hacerme cargo de la situación…”, continuó relatando Mariano.

“Mi papá me dijo que no, que él estaba en el tema y que estaba todo bien pero que era inocente… La relación con mi viejo es buena pero tuvimos nuestras cosas, nuestras separaciones… Pero lo bueno de todo esto es que no le guardo ningún rencor... Últimamente veníamos teniendo una relación buena. Tuvimos una larga pelea y hace cosa de dos o tres años, estábamos bastante bien. Esto es normal, no es nada del otro mundo… ¡Más cuando son padres muy jóvenes! Cuando me tuvieron a mi, mamá tenía diecisiete años y papá dieciocho…”, expresó el joven.

Con respecto a su futuro laboral, el ex protagonista de la telecomedia Son de Fierro indicó: “Estoy con el proyecto de abrir mi propia productora, yo no me quedo pero si en un primer momento, cuando pasó todo esto, tenía cosas pautadas que se abrieron de repente, se alejaron de mí. No voy a mandar al frente a nadie porque todos tienen sus derechos… Era para hacer una película y ciertas marcas (para promocionar) pero bueno, se entiende… ¡No sabés como crecés con estas cosas! Es un curso acelerado, es irónico pero por un lado agradezco esto… Tengo muchos proyectos, estoy escribiendo porque quiero llevar la vida de alguien al cine pero prefiero no contar nada por ahora, también estamos viendo para hacer una gira con Closer y me llegó la propuesta para hacer otra obra en abril… Tengo trabajo, una muy buena pareja y salud… ¡Lo tengo todo!”.

“Juliana es una leona, se portó como una verdadera mujer a pesar de tener diecinueve años… Me bancó todos los estados de ánimo y todo esto, que no era poco…”, aseguró Martínez al hablar de su bella novia, con la cual lleva un año de romance y cinco meses de convivencia.

“Todo pasa… Ahora estoy muy tranquilo, el doctor que está a cargo de la defensa de mi papá es muy optimista y me dice que todo está bien… Hay ciertas cosas que pasarán este jueves que, si Dios quiere, pronto lo van a dejar a mi papá totalmente limpio de todo esto para que pueda volver a vivir tranquilo él y todos nosotros…”, concluyó el artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS