BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 4 de noviembre de 2008

Michael Scofield






Lo conocés como Michael Scofield, el inteligente y compasivo personaje que interpreta en la serie Prison Break. Pero más allá de toda la fama y popularidad que le trajo uno de los dramas más exitosos de la tele, Wentworth Miller siempre se mantuvo fiel a sí mismo, sin dejarse llevar por las tentaciones y excesos de Hollywood.

Alto, morocho, de ojos azules casi transparentes y varios tatuajes escondidos en su cuerpo, este actor es un bombonazo que irradia seducción y confianza. Si bien nació en Inglaterra, al poco tiempo se mudó con sus papás y sus dos hermanas menores a los Estados Unidos, país donde creció y donde sigue viviendo hasta hoy.

Wentworth estudió Literatura antes de dedicarse de lleno a la actuación, su verdadera vocación. Además, se hizo conocido por participar en varios de los videoclips de la talentosísima Mariah Carey, trabajó como modelo e integraba un grupo musical donde cantaba a capella. Pero sus atributos actorales no son su única virtud, este bombonazo se destaca por ser considerado como uno de los hombres más sexies de todos los tiempos, y por llegar a los rankings más altos de esta categoría según la revista People.

Y sí, seguramente te estarás preguntando si tiene novia… y la respuesta es un rotundo ¡no! Aunque, en realidad, no podemos estar completamente en lo cierto ya que Wentworth es un especialista en el ciudado de su vida privada y jamás revela detalles de su intimidad: prefiere la paz de una noche tranquila en su casa con amigos que el ruido y descontrol de una fiesta hollywoodense.

Geminiano y súper relajado, Wentworth es uno de esos bomboncitos que no tienen desperdicio.

1 comentario:

  1. wentworth miller es el unico chiko del planeta por el que vale la pena hasta dar la vida!!!!

    ResponderEliminar

ENCUESTAS