BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 9 de febrero de 2009

Valientes, una tira para derretirse frente a la pantalla






Luciano Castro, Julieta Díaz, Mariano Martínez, Eleonora Wexler, Gonzalo Heredia, Betiana Blum y Arnaldo André hablaron con la prensa, en el Hotel Sokitel, sobre la nueva tira.

El próximo lunes 9 de febrero, a las 22.00, llega “Valientes”, la nueva ficción producida por Pol-ka para El Trece. Esta historia, cuyo eje central es la venganza y el amor, está protagonizada por Luciano Castro, Julieta Díaz, Mariano Martínez, Eleonora Wexler, Marcela Kloosterboer, Gonzalo Heredia, Betiana Blum y Arnaldo André; con Marita Ballesteros, Graciela Tenembaum, Roberto Vallejos, Guillermo Pfening, Alejandro Müller y Oscar Alegre.

Sinopsis: Treinta años atrás, el hombre más poderoso de un pueblo del interior de la provincia de Buenos Aires, cambió el destino de tres hermanos. Ese hombre, Laureano Gómez Acuña (Arnaldo André) dueño de grandes tierras, le arrebató a Roque Sosa las suyas, sumiéndolo en la pobreza y en la impotencia de saber que nunca más iba a poder recuperarlas. Este sentimiento terminó con su muerte, dejando a la deriva a tres hijos pequeños: Leonardo (Luciano Castro) Segundo (Mariano Martínez) y Enzo (Gonzalo Heredia). Cada uno de ellos tuvo en suerte un destino distinto. Los tres fueron entregados a diferentes familias para ser criados.

Hoy es tiempo de hacer justicia. Leonardo decide buscar a sus hermanos y juntos vengar la muerte de su padre. Y, para ello, tiene un plan maestro: comprar el taller mecánico que está ubicado justo enfrente de la casa de Gómez Acuña en Buenos Aires y, desde allí, operar con otra identidad.

Mientras tanto, los hermanos comienzan a crear vínculos que van más allá del master plan que tienen.

Leo se reencuentra con Alma (Julieta Díaz) a quien dejó de ver cuando ésta era apenas una niña. Pero, enseguida, este amor encuentra sus impedimentos y uno de ellos es el propio plan. Leo ve en una de las hijas de su enemigo Laureano, Juana (Eleonora Wexler) la posibilidad de conquistarla y así entrar a la vida de los Gómez Acuña.
Por su parte Segundo fue criado por Romualdo (Oscar Alegre), un hombre sin educación que le hizo “heredar” a “su hijo” el mismo grado de analfabetismo. El joven se enamorará de la hija menor de Laureano, Isabel (Marcela Kloosterboer) una chica moderna que acaba de llegar del exterior. Al conocer a Segundo, ella se enternece y se ofrece a enseñarle a escribir y a leer. Pero su mirada se posa en el hermano menor de Segundo, Enzo…

El tiempo irá pasando y el plan, poco a poco, ejecutando. La venganza comienza a tomar cuerpo…aunque el amor también tendrá su lugar primordial en esta lucha de intereses…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS