BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 20 de julio de 2009

Polista argentino en serie de Hollywood
















El polista argentino Ignacio “Nacho” Figueras, marido de la fotógrafa Delfina Blaquier, aparecerá en un capitulo de la tercera temporada de Gossip Girl, la serie estadounidense que exhibe los problemas y flagelos que atraviesan unos adolescentes neoyorquinos que van a colegios elitistas.

Las escenas que compondrán el primer episodio de la nueva temporada de la ficción creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage se filmaron en el Greenwich Polo Club, complejo deportivo ubicado en el estado de Connecticut, Estados Unidos.

“El programa lo vi muchas veces, mi mujer es fanática… Esta era una gran oportunidad para promocionar el polo y mi equipo… Por suerte mi papel no fue muy difícil ya que hice de mí mismo…”, manifestó Nacho en declaraciones a la prensa.

Además de integrar el equipo Black Watch, que se destacó en el último Manhattan Polo Classic, Figueras trabaja como modelo de la prestigiosa firma Ralph Lauren, para la cual estelarizó la campaña de una de sus fragancias.

The CW Network, la cadena de televisión norteamericana creada tras la fusión de la CBS y de Warner Network, será la encargada de poner al aire a partir del 14 de septiembre otra entrega de la exitosa tira.

Cabe recordar que el elenco de Gossip Girl está compuesto por los actores Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford, Taylor Momsen, Hilary Duff, Ed Westwick, Jessica Szohr, Kelly Rutherford y Matthew Settle, entre otros.



20 de julio de 2009 (Infobae)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS