BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

domingo, 25 de enero de 2009

Ricardo Arjona graba su nuevo disco y video de como lo filmó


El cantante guatemalteco Ricardo Arjona estaría de visita en la Argentina, más precisamente en Buenos Aires, para grabar su nuevo video - Ya en su anterior trabajo había realizado un video en la cárcel de Devoto, pero ahora le toca el turno a la Federación Argentina de Box.

Arjona estaría repitiendo su experiencia de 2002, cuando vino a grabar el video musical de su canción “Minutos” a la cárcel de Devoto. En esa ocasión, el corte de su álbum “Santo pecado” tenía una trama dramática, que quizás podría repetirse esta vez, dado que el cantante estaría filmando en la sede de la Federación de Box, ubicada en Castrobarros al 70.

Si sus fanáticas lo vieron recibir golpes de la vida en “Minutos” podrían verlo recibir golpes reales (pero actuados, claro) en el video de “Sin ti, si mí”, el primer corte de su nueva producción, “5to piso”, según publicó el sitio Puro Show. Claramente alejado de los pedidos exclusivos de las giras, como Arjona está en un viaje "de negocios" pidió una habitación "clase ejecutiva", es decir, sin jacuzzi, ni vista panorámica, ni cocina propia: sólo un dormitorio.

Mientras esté en Buenos Aires, el guatemalteco, que vivió en esta ciudad a fines de los años ‘80, no se limitará a la grabación del video sino aprovechará para elegir el estadio donde tocaría a fin de este año, quizás octubre, según el portal Misiones Online, algo recomendable después de llenar 30 veces el Luna Park.

Además, aunque no está confirmado la reunión del cantante con la prensa, podría organizarse en una pizzería de Constitución donde suelen juntarse sus admiradoras… ¿Arjona siempre firme junto al pueblo?
25 de enero de 2009 (MinUno)


viernes, 23 de enero de 2009

Facundo Pieres








Proveniente de una familia tradicional en el ámbito del polo, Facundo Pieres es uno de los deportistas con mayor éxito del país. Junto con su hermano mayor, Gonzalo, forma parte del equipo Ellerstina Etiqueta Negra, que fue fundado por el papá de ambos a principios de la década del 90.

Este es un deporte espectacular y muy aguerrido. Realmente lo disfruto mucho. Además, me permite compartir buenos momentos con mis familiares y amigos”, asegura Facundo, quien está realizando una fascinante carrera. Durante la adolescencia lució la camiseta de Moorlands –el colegio al que asistió–, y ya se perfilaba como un crack.

Este bombón de ojos claros, nacido el 18 de mayo de 1986, no tiene dudas de que adora su profesión: “Empecé a los 8 años y nunca paré. Por suerte, jamás sentí ninguna presión familiar para continuar jugando, lo hice siempre porque quise”. Facu entrena entre tres a cuatro veces por semana, pero también deja lugar en su agenda para el descanso y la diversión: “Cuando puedo, me escapó y organizo un asado con amigos. Además, practico golf, fútbol y tenis”.


Zeta Bosio






El ex bajista de Soda Stereo pasó por el Este invitado para tocar como DJ en un evento de Personal. Totalmente abocado a la música electrónica, a los 50 habla sobre el rock, de su rol de conductor y de la relación con su novia de 22 años, la modelo Estefanía Iracet.

Durante diez años a Zeta Bosio (y a sus dos ex coequipers, Gustavo Cerati y Charly Alberti) los persiguió la misma pregunta: “¿Cuándo vuelve Soda Stereo?”, repetida en números exponenciales. Soda Stereo ya volvió, giró, tocó, emocionó y cumplió, y ahora, aquella vieja pregunta, se transformó en otra (también bastante insistente): “¿Van a grabar un disco nuevo?”.

En los diez años que transcurrieron entre una inquietud y la otra, Zeta (50, Héctor Pedro Juan Bosio Bertolotti, según su DNI) se ocupó de buscar un nuevo lugar en la música. Con su poderoso bajo a cuestas y también sin él. Se pasó del otro lado del mostrador, al convertirse en director artístico de una discográfica, creó un sello propio (Alerta! Discos), se puso al frente de un programa de televisión (Rock Road) y de otro de radio (Keep Rockin, por Rock & Pop), y, aun proviniendo de una de las bandas de rock más grandes de la historia nacional, se metió de lleno en el mundo de la música electrónica. Lo que se dice, se reinventó.

En lo personal, también lo atravesaron vientos de cambio. Se separó de la que fuera su mujer durante más de veinte años, Silvina Mansilla (artísta plástica y madre de sus hijos Simón, Juan Bautista y Tobías, fallecido en un accidente hace catorce años) y formó una nueva pareja con la modelo Estefanía Iracet, de 22 años. Pero los 28 años que los separan no parecen ser obstáculo en su relación. Estefanía y Zeta se divierten en cada frase, se ríen de las diferencias y desde hace casi un año planean el día a día juntos.

–Te enganchaste mucho con la música electrónica…
–Me siento muy cómodo a nivel artístico. Me parece que es una música que llega a todos lados, a todo tipo de público. En el dance floor hay una actitud muy participativa de la gente.

–Rememorando la famosa discusión de Pappo con DJ Dero (cuando en Sábado bus le gritó: “Conseguíte un trabajo honesto… Vos tocás lo que otro grabó”. De bajista a bajista, ¿qué te diría Pappo de ésta, tu nueva veta?
–(Risas) Y bueno, no sé… en una época se tocaba con guitarras y amplificadores, y hoy se hace música con una computadora. En los comienzos, la música house era mucho más básica. Pero hoy la electrónica se abrió muchísimo, hay bandas de chicos haciéndola, chicos que tienen el espíritu que en su momento tenían el punk o el rock. Dejó de ser algo pasatista o de baile para pasar a ser una movida cultural.

–¿Extrañás el espíritu de banda? La música electrónica es más solitaria…
–Bueno, yo estoy componiendo con otro chico ahora.

–Me refiero a la cosa más tradicional, al escenario.
–Y sí… ¡soy un bajista desocupado! Se supone que lo que mejor sé hacer es tocar el bajo, y ahora no lo estoy haciendo. Pero no es fácil armar una banda, componer los temas, grabar, difundir, conseguir que los medios te den bola. Es un proceso largo.

–¿Y a esta altura de la vida ya no tenés ganas de eso?
–Ahora me llena mucho más trabajar con música electrónica, es más inmediato. Me siento muy respetado por otros DJ’s, estoy tocando en el interior y en Latinoamérica. Ahora me voy a presentar mi set en el Winter Conference, en Miami, y después me voy a tocar en Europa. Con el tema de la banda, es como que yo ya tengo hecha una historia y el problema es que siempre tenemos la sombra de Soda, que para nosotros es una especie de karma, porque todo lo que hacemos lo comparan con aquello, que fue genial, inigualable.

–¿Del encuentro con Soda, qué quedó? Además de la facturación…
–Jajaja. Quedó una relación mucho más compuesta. Pasamos de prácticamente ni llamarnos con Gustavo y Charly, a hablarnos, vernos de vez en cuando, nos mandamos mensajes de texto. Lo que pasa es que estamos cada uno en su propio proyecto.

–¿Nunca se plantearon hacer un disco nuevo?
–No sé si hubiera funcionado; me parece demasiado. Creo que está bien así, fue muy bueno el reencuentro, muy bueno para la gente, y... no sé. Es bravo volver a salir al rodeo, volver a competir, jugar en Primera. Lo bueno es que queda la sensación de que Soda es algo real, que existe, no es más una quimera. Ya nos juntamos y es algo que podría repetirse en cualquier momento. Era una relación desgastada, como la de un matrimonio. Y los fans son como nuestros hijos, que nos pedían que nos volviéramos a juntar.

–Ya que hablaste de matrimonio, hablemos de tu relación con Estefanía.
–Estamos acá, se dio esto, ¿no? (la invita a la conversación) Siempre me preguntan por la diferencia de edad, pero la verdad es que no le damos bola a eso, tenemos un espíritu muy parecido. Ella es como una niña mujer, y yo un hombre niño.

–¿Y a vos, Estefanía, te pesó que él fuera un ex Soda?
Estefanía: No tomé mucha conciencia, yo ni escuchaba Soda. Después, con el tiempo, me fui dando cuenta de que es grosso.
Zeta: ¡Me encontré una que no es fan! Y peor: escucha Luis Miguel.

–¡Zeta, contáme el día que te levantaste y en tu casa sonaba Luis Miguel!
–Es peor, sonaba Luis Miguel ¡y ella cantaba todas las letras! Te digo, estuve a punto de acompañarla a verlo… ¡disfrazado! Ahí me doy cuenta de que el amor puede derribar cualquier frontera. Yo la adoro.

–¿Cómo es la relación con tus hijos? Simón tiene 19 años, tres menos que Estefi.
–Bien; estuvimos comiendo con ellos recién, y con Silvina, que nos llevamos bárbaro. Ahora, a mediados de enero, nos vamos con los chicos a pasar unos días a una casita en Cariló.

–Ah comen todos juntos, con tu novia y tu ex esposa ¡Muy moderno!
–La idea es sumar, y no dividir. Uno se pone grande y andar peleándose con gente con quien hiciste un proyecto re lindo, tuviste años tan buenos… Se pueden compartir un montón de cosas desde el afecto. La idea es agrandar la familia, no achicarla. Es como un crecimiento, un estado superior. Está bueno para los chicos también. Algunos me dicen que no es normal. Y bueno, en definitiva, no somos gente normal. Estaba dentro de lo que se esperaba, ¿no?


Por Gabriela Pepe. Fotos: Javier Moreno
fuente: revista gente

martes, 20 de enero de 2009

Los más 'chic' se visten de granjero






Los espléndidos zapatos de color fucsia de Dolce & Gabbana, las cazadoras siderales de John Richmond, o la elegante pijería acharolada firmada por Prada triunfaron en los primeros días de la Semana de la Moda Masculina de Milán, que presenta ahora, y hasta el 25, las propuestas de los modistos más prestigiosos para el próximo invierno.

No es la única tendencia que ha logrado la aprobación de la crítica.
El domingo, Vivienne Westwood sorprendía con una colección casi opuesta a ese estilo urban chic que tantos devotos arrastra entre los diseñadores. Con sus hombres ataviados como campesinos en amplios petos de labranza, sus chaquetas florales o sus calzones primitivos, la británica propuso una vuelta al sosiego de la vida verde y rural.
Los gorros, gorras y sombreros fueron los otros vencedores de estas jornadas.
"Nos han plagiado"

Unos pantalones acolchados de la colección D&G despertaron la polémica. Armani aseguró que eran un plagio de los que había lanzado su firma Emporio hacía ya un año.
"Ahora copian, mañana aprenderán", espetó el diseñador.
Por su parte, Dolce & Gabbana no se quedó callada y defendió que su trabajo tiene un estilo propio y no copia. Además destacó que Armani nunca les "había inspirado" y que apenas veían sus desfiles.

domingo, 18 de enero de 2009

James Blunt






A punto de llegar a nuestro país, donde compartirá escenario en el concierto de Elton John, el cantante británico –ex soldado en Kosovo– que se hizo famoso por su tema “You’re beautiful”, habló con Para Ti de sus canciones, de la guerra y de la posibilidad de un cambio.

A caballo de “You’re beautiful” (Sos hermosa), una canción nostálgica y pegajosa, el cantante británico James Blunt (34) saltó a la fama en 2005. Su estilo tranquilo y reflexivo se impuso, le generó millones de fans, lo convirtió en celebridad y permitió que se mudara de Londres a Ibiza, “donde puedo disfrutar del paisaje e inspirarme mejor”, asegura.

Con un segundo álbum –All the Lost Souls, 2007– bajo el brazo, el cantautor se presentará como invitado en el show que Elton John dará el jueves 22 en el estadio de Boca Juniors. Antes de llegar al país, charló con Para Ti sobre su éxito: “En realidad, yo quise ser cantante no para volverme rico y famoso, que parece ser la definición del mundo de ‘exitoso’, sino sólo por mí. Sólo quería ser feliz haciendo música”, comentó.

Muchos te conocen como ‘el de You’re beautiful’... ¿Sentís presión por lograr un hit tras otro? Cuando hice mi segundo álbum, mis ambiciones no cambiaron. No quería que ‘pegara’. Sólo quería hacer un álbum del que estuviera orgulloso, que tuviera profundidad, fuera rico y mostrara madurez con respecto al otro. Para mí, el éxito fue tener la primera copia entre mis manos y decir ‘Estoy orgulloso de ella’. Y, por esa razón, no hay presión alguna a la hora de componer.

¿Cuál es el secreto de una buena canción? Lograr que te genere una emoción genuina. ¡Eso es todo! Mis temas se inspiran en la vida y la muerte y todo lo que hay en el medio: almas, celebraciones, amistad, fe, arrepentimientos, errores...

Dijiste que pasar tu música por radio no era la manera ideal, por sus limitaciones, ¿qué pensás entonces de internet y de los sitios para bajar música gratis? No creo que haya espacios gratuitos, sino espacios ilegales para bajar música. Existen los espacios para bajar música legales y por eso creo que Internet es un gran elemento que puede llevar música a la gente. Podés abrir tu computadora, comprarla... y eso es genial.

Elton John te invitó a sumarte a su gira, ¿qué tienen en común? Yo, como él, trato de hacer canciones fuertes, trato de poner el piano (y la guitarra), y que el sonido hable por sí mismo. Elton es una persona muy especial, me llevó de gira en mis primeros días como cantante y el simple hecho de hablar con él es una oportunidad increíble. Es un ser humano muy generoso, además de un músico fenomenal.

RESCATANDO AL SOLDADO BLUNT. James Blunt nunca fue un cantante cualquiera. Desde su lanzamiento, su pasado reciente como soldado de la armada británica –donde sirvió seis años, siguiendo la tradición familiar de su padre y de su abuelo– llamó poderosamente la atención. Difícil imaginarse al flacucho James con su uniforme y pelo al ras. Sin embargo, no sólo participó de acciones en Kosovo como capitán del ejército británico, sino que hasta formó parte del cortejo real en el funeral de la reina madre de Inglaterra en 2002. Hoy, confiesa que usó mucho de sus comprometidas experiencias a la hora de componer. Como en su tema No bravery, donde canta “el olor de la muerte está en el aire”.

Como ex soldado, ¿qué sentís ante la guerra que está sufriendo Oriente Medio? La guerra es muy triste. Me parece que los seres humanos deberíamos ser capaces de ser civilizados y de poder comunicarnos en lugar de usar balas. Me apenan mucho las consecuencias que pueda tener y en especial las pérdidas para las generaciones que vienen.

¿Pensás participar de algún festival de reclamo para el cese del fuego? He escrito canciones sobre el espíritu humano, sobre una sociedad sin sus poderosas complejidades (que los políticos tan bien conocen). Temas que hablan de compartir esperanzas y miedos, que es nada más y nada menos que de lo que tratan las almas. No tengo planeado nada especial por la situación –esto es muy reciente–, pero estoy muy comprometido con el trabajo de Médicos sin Fronteras a quienes ayudo realizando shows para recaudar fondos.

El paso de militar a músico no debe haber sido fácil, ¿qué costumbres mantenés de esa época? En realidad ambas carreras son bastante parecidas. En el pasado viajaba con la armada entre soldados por distintos países, como Kosovo, por ejemplo. Ahí armábamos pequeños equipos para hacer trabajos específicos. Hoy viajo con otro grupo, esta vez se trata de músicos, ¡y hacemos trabajos específicos! (risas).

Tu música se hizo conocida en todo el mundo, sin embargo muchos reniegan de la música ‘popular’... Hacer música popular no es malo. No tengo muchas oportunidades de conocer las ciudades y hoy mi rutina no es nada del otro mundo: me despierto en un micro, busco una ducha, doy entrevistas, después el show, vuelvo al micro y voy hacia la próxima ciudad. Por eso, el recital en sí es lo que más disfruto. Al menos ahí puedo conocer al público y traer consigo el espíritu del lugar. Con eso me basta.

¿Vas a practicar tu español acá? Trataré, al menos un poco. Espero que lo disfruten, estoy muy emocionado con esta visita.

Y pronuncia un españolísimo “Adiós”.




User-agent: Mediapartners-Google*
Disallow:

viernes, 16 de enero de 2009

ORLANDO BLOOM, ROMÁNTICO CUMPLEAÑOS JUNTO A SU NOVIA MIRANDA KERR
















Su relación está a punto de cumplir un año (en febrero) y, como se puede ver en las imágenes, goza de una excelente salud. Orlando Bloom y Miranda Kerr son felices juntos y así lo demuestran en cada una de sus apariciones públicas, en las que son frecuentes los gestos de cariño y se nota la complicidad entre ellos. Sin embargo no fue el principio de su historia de amor lo que celebraron esta misma semana con una cena, sino otro aniversario casi igual de especial: el 32 cumpleaños del actor.

Orlando invitó a la modelo a una velada en uno de los conocidos restaurantes asiáticos de Hollywood, situados en pleno paseo de la fama, en el que degustaron las especialidades de esta cocina. A la cena privada asistió además una amiga y compañera de profesión del intérprete, Liv Tyler, que quiso felicitar personalmente al protagonista de Piratas del Caribe.

Siempre que sus compromisos se lo permiten, Orlando y Miranda pasan tiempo juntos o como, ocurrió durante las vacaciones navideñas, convierten una cita de trabajo en una escapada en pareja –él la acompañó a las Islas Vírgenes, donde ella posó para las fotografías de la campaña de Victoria Secret. Dentro de unas semanas, también el actor volverá a ponerse frente a una cámara ya que comenzará el rodaje de su nuevo proyecto, The red circle.


jueves, 15 de enero de 2009

Marcelo Tinelli “Mis hijos me raparon y diseñaron mi nuevo tatuaje”






Esto es obra y gracia de mis hijos”, dijo Marcelo, apuntando su índice derecho a la cabeza. “Y esto también. Mis hijos me raparon y diseñaron mi nuevo tatuaje”, agregó, mirándose de reojo el brazo izquierdo. Así, en el crepúsculo del lunes 12, Marcelo Hugo Tinelli (48) hizo su presentación formal 2009. O informal, en realidad, ya que estaba por comenzar a jugar el primer picadito de la temporada entre amigos, en su chacra marítima Guanahani, de La Boyita. ¿A qué se refería? Basta con ver las fotos que acompañan la presente nota. Nos referimos a un Tinelli rapado y tatuado.

Había tomado la decisión durante los últimos meses del 2008. Quería un cambio de 180 grados para su look y también para su ya legendario programa. Por eso, antes de la final de la quinta edición de Bailando por un sueño se juntó con sus mano derecha, Federico Hoppe y Pablo Chato Prada, y les comentó que el año próximo quiere celebrar a lo grande las dos décadas de su programa. Pero no era el único cambio que pretendía…

Para recibir 2009 dejó que sus hijos, en Nueva York, de vacaciones con él y Paula, le cortaran el pelo casi a cero. A ello debía sumarle el tatoo que le habían empezado a grabar sobre su piel. Se trata de símbolos religiosos dibujados por su hija mayor, Candelaria, sobre un papel. Una vez que se animó, allá por noviembre, llamó a Mariano, dueño de American House (el mismo que suele elegir Sebastián Ortega) y le encargó la misión. Así, cada lunes, el artista visitaba a Marcelo para avanzar en un trazado que arranca en la mano y termina en el hombro. “Todavía no bajé a la playa, porque debo cuidarme del sol mientras va cicatrizando”, contó calentando antes del partido de fútbol. Ahora pasemos a los cambios de su ciclo…

Desde que pisó el Este, el jueves 8, puso manos a la obra para concretar su sueño de festejar a lo grande, en Canal 13, los veinte años de ShowMatch. “En principio, el programa probablemente se llame VideoShowMatch”, anticipó, contando además que, a manera de homenaje, volverá a sus clásicas cámaras ocultas y a los sketchs de humor. También, que repatriará a algunos de sus antiguos colaboradores. Un nombre confirmado: Freddy Villarreal. La preproducción comenzará en febrero y prevé, para el segundo semestre de la temporada, una competencia de comedias musicales con estrellas. Pero cuando se le pregunta por un rumor que comenzó a circular con insistencia –¿Patinando por un sueño Kids?–, calla enigmáticamente.

“Sí. Este 2009 va a ser muy especial. Ya verán”, gritó Marcelo, de camiseta con el número 10 y su nombre, camino a su canchita, donde lo esperaban, entre otros, Gonzalo Valenzuela, Guillermo Andino, Iván de Pineda, Leo Mateu, Daniel Maman y Federico Ribero. Y cerró, misteriosamente: “Ya verán, ya verán…”.
Fuente: gente

miércoles, 14 de enero de 2009

Rodrigo Guirao Díaz, se confiesa en la isla de Caras




Sentado en una pequeña barcaza y rodeado por el mar de Angra dos Reis, mira el cielo como si el gesto resumiera una de sus premisas de vida. “En mi caso creo que muchas veces mi suerte dependió del azar. Fue estar en el momento indicado, en el lugar exacto”, dice Rodrigo Guirao Díaz (28). La siguiente secuencia muestra al atractivo actor plantado sobre la arena, mientras arranca enérgicos acordes a una guitarra y regala covers de clásicos blues y rock a un reducido público. Bien podría ser la escena de una de esas películas musicales inspiradas en los años 50, estilo “Grease”, pero no: Rodrigo canta muy bien y con innegable carisma. Inspirado, se deja llevar por la magia del momento y despliega una batería de perfiles seductores, gestos galantes y miradas sugerentes aprendidas de memoria y que delatan devoción por su gran ídolo. “Soy súper fanático de Elvis Presley y tengo una foto gigante de él en mi camarín, regalo de una fan que se acercó al Canal. Es que antes de ser modelo y actor yo tenía una banda con la que hacíamos shows en el Hard Rock Café, junto con mi hermano —confiesa Rodrigo—. Había un tema de Elvis con el que la gente se recopaba. Lo mismo que hice en la obra de teatro ’Cenicienta’ (donde el año pasado actuó junto a Luisana Lopilato), cuando bajaba del escenario para cantar con el público. Esas cosas me súper divierten” -dice-. A su lado, su hermano Gonzalo (26), con quien viajó a la Isla de CARAS, asiente con una sonrisa, en complicidad con los recuerdos compartidos. Y si bien el pasado rememora noches al ritmo del rock, ahora, su presente como actor se vislumbra con mucho futuro y lo encuentra al frente de “Atracción x 4”, la tira de Ideas del Sur que también protagoniza junto a Luisana Lopilato en la pantalla de Canal 13, y que acaba de renovar su trama y apunta a un público adolescente. “Quizá la faceta de cantante toda la vida quede como un hobby”, concluye Rodrigo, la cara de la firma Inside.
De inmediato, la guitarra queda a un lado y llegan otras confesiones, como la que revela que a los 22 años quiso ser actor, luego de ver el filme “Nido de ratas”, un clásico del cine con Marlon Brando. Asegura que el hecho que lo señalaran como un tipo “fachero” le daba cierto pudor y, entonces, el teatro lo ayudó a desinhibirse. “Hice comerciales para muchos países de Latinoamérica y en ellos había que actuar y tenía que sacar un personaje, por lo general, estilo comedia. Y eso me fascinaba. Después de tres años haciendo publicidad, sentía que eso no me conformaba. Necesitaba algo más...”.
—¿Y entonces, ahí apareció el deseo de ser actor?
—Había un proyecto para trabajar en varios países, entre ellos, Japón, porque es un mercado que busca gente que no es tan alta. Y yo respondía a ese perfil —dice riéndose mientras señala su estatura—. Pero me enteré de que había un casting para una novela en la Argentina, entonces dejé todo y me arriesgué, porque quería actuar. Mi primer trabajo en televisión fue en 2003, en “Costumbres Argentinas”, luego, en 2004, hice “Media Falta” y después llegó el primer gran trabajo como el jardinero de la versión argentina de “Amas de casa desesperadas”. Tuve suerte...
—¿Pero cree que todo depende del azar o también fue su intuición lo que lo ayudó a llegar?
—En mi caso creo que muchas veces dependió del azar. Pienso que el éxito depende de cómo resuelvas tus oportunidades. Me cayó la pelota en el pie, es verdad, pero de ahí hay que ver si podés hacer el gol.
—¿Es una persona muy aguerrida a la hora de pelear por sus metas?
—Soy un guerrero total. Toda mi vida fue así, porque me costó mucho conseguir las cosas, y tengo una personalidad muy perseverante. Cuando apuesto por algo no paro hasta conseguirlo. Para actuar me preparé mucho, no como algunos piensan. Pagué el derecho de piso y lo sigo pagando. Pero todo tiene su momento. Hoy las cosas marchan muy bien y no puedo quejarme. Como en la película “Rocky”, me siento identificado con eso de estar atrapado contra las cuerdas y sacar fuerzas de flaqueza, porque soy un hombre esencialmente visceral y apasionado. Igual, cuando las cosas cuestan más me gustan. Cuando algo es más difícil de obtener mi deseo se agudiza. Y no me gusta perder, menos en el amor.
—¿Y ahora cómo se lleva con la fama?
—Me encanta el contacto con la gente, el afecto que te acercan en la calle y no me pongo paranoico con las mujeres… (piensa).
—¿Qué le sucede con las mujeres?
—Es lindo ver que las mujeres se me acercan, porque durante 25 años fui yo el que debía encarar a una mujer. Y ahora que me vienen hablar, está buenísimo y me divierte. Pero te diría que la mujer que me encara, no lo hace con un propósito concreto, sino que se acercan con una emoción genuina que me conmueve. Y trato que se lleven un lindo recuerdo (sonríe).
—Ahora que menciona el tema sentimental, la pregunta de rigor: ¿está de novio?
—¿Cómo dice la Justicia? Todo lo que diga puede ser usado en mi contra (sonríe). Sí es verdad que estoy saliendo con alguien, y estoy muy bien. Como se trata de una relación reciente, prefiero mantener cierta reserva. Me gusta ir despacio y disfrutar cada etapa del romance.
—¿Esa persona con la que está empezando una relación es Inés Palombo, su compañera de elenco de “Atracción x 4”?
—Prefiero no dar nombres, sin afirmar, ni desmentir (sonríe). Hoy elijo proteger una historia que apenas tiene dos meses. Por ahora, de novio formal no estoy, pero no hay dudas que cuando así sea lo voy a anunciar sin ningún problema, porque estaré seguro de mis sentimientos.
—¿Le cuesta enamorarse?
—Sí, me cuesta el famoso “te amo”, y cuando tengo que decir “te quiero” incluso titubeo. Soy muy jodido para expresar en palabras mis sentimientos. Existe en mí un mecanismo interno que, a medida que me voy enganchando, va boicoteando el amor. Hasta he terminado relaciones que luego me hicieron arrepentir. Siempre busco la excusa perfecta para no comprometerme y no dejarme cuidar por una mujer. Es que la experiencia me hizo comprender que hay cosas que no puedo tolerar en una mujer, y una de ellas es la desconfianza. Hoy no la acepto, del mismo modo que no concedo lugar a los celos o la inseguridad. No puedo estar con una mujer que no tiene una buena autoestima. Me gusta que sea independiente y tenga sus propios objetivos y deseos, porque entonces va a comprender que yo pelee por los míos.
—¿Es un hombre romántico?
—Me cuesta demostrar el afecto, y creo que no puedo decir que soy romántico justamente por esa condición. Mis gestos son muy medidos y mis parejas han aprendido a entenderme.
—¿Qué le atrae de una mujer?
—De una mujer no necesariamente me atrae la belleza absoluta, porque me pasó que me dijeran que podía estar con una mujer más linda. Y es horrible escuchar eso. No entiendo por qué debe de ser así. Pero no me preocupa, porque no necesito la aprobación de los demás, no me interesa. No tengo por qué salir con una “diosa”. Me gusta la mujer natural, una chica de barrio como yo, y me encantan que sea divertida. Me atrae la mujer que me hace sentir cómodo conmigo mismo. No me creo la historia del chico lindo, perfecto, que trabaja en televisión. Y no podría estar con alguien que compró esa imagen. En el amor cuesta quitarme la armadura, perder el miedo a la entrega. Pero como hombre, soy de aquellos que valoran los pequeños gestos en el día a día, como escuchar al otro o detenerse en un detalle especial. Son esas cosas de la rutina diaria las que me enamoran de una mujer, como contenerme, estar en los momentos importantes, acompañarme.
—¿Sufrió mucho por amor?
—Sí, he sufrido y tuve mis bajones. Uno aprende de los fracasos. Las relaciones en que más me brindé, también fueron las que más sufrí.
—¿Pero alguna vez llegó a decir “te amo”?
—Sí, lo he dicho, pero muy pocas veces en mis 28 años.
fuente: caras

Bisbal, tras sufrir chantaje: 'Ha sido como una película'






"Ha sido como una película". Hasta tres veces lo ha repetido David Bisbal en su conversación con este periodista. El cantante asegura que lo ha pasado muy mal durante los últimos noventa días en los que cuatro personas le han intentado extorsionar a través del correo electrónico. Pero cuando llega a la sede de la discográfica Universal, en la turística avenida Collins de Miami Beach, parecía haber recuperado la sonrisa y el buen humor de siempre.
"Mi felicidad es plena. Ha sido mes y medio de angustia porque encima lo he tenido que compaginar con otros trabajos", comenta después de bajarse de un BMW de color negro escoltado por sus colaboradores.

En la conversación, pronto sale a flote aquel ex concursante de Operación Triunfo que no paraba de dar las gracias a profesores, jurados, público, compañeros… En esta ocasión los mencionados son los defensores de la ley que han resuelto su caso y le han devuelto la tranquilidad. "Ahora ya puedo sonreír y felicitar a ese gran equipo de trabajo formado por el juzgado de Instrucción de Almería, la Guardia Civil de nuestro país y por supuesto la policía Nacional de la República Dominicana". Los cuatro presuntos extorsionadores han sido detenidos en ese país.
Sin embargo entre tanta sonrisa y elogio, Bisbal revela que llegó a temer por el trabajo de su próximo disco. El correo al que accedieron sus extorsionadores lo utilizaba principalmente para comunicarse con los miembros de su equipo de trabajo.
"Esa era mi máxima preocupación. Estaba preparando el disco desde hace nueve meses. Había maquetas e ideas. Incluso trabajo de preproducción bastante avanzado. Cruzaba mensajes con escritores, compositores, productores. Podían tirar por la borda muchísimo trabajo". De hecho los presuntos delincuentes amparados en el anonimato de la red han conseguido que Universal retrase la salida del disco de unos de sus artistas más rentables.
La cabecilla, una fan
La cabecilla del grupo era una fan del cantante almeríense pero cuando se le menciona su identidad a Bisbal le cambia el gesto: "Yo no conozco a ninguna de esas personas. Y es más, prefiero no saber. Uno vez que se ha resuelto el caso y se ha incautado todo el material que tenían en sus ordenadores me he desvinculado totalmente".

Uno de los motivos por los que ha aceptado hablar con la prensa es tranquilizar a sus seguidores y demostrar que sigue en plena forma. "Quiero que la gente sepa que estoy perfectamente". Y un dato que deja hacer en clara advertencia a la prensa del corazón: "Había correos de todo tipo de los que se mandan en el día a día. Pero esos son los que menos me preocupaban".
En el entorno del artista se teme que los periodistas del corazón comiencen a husmear en la basura de esta operación policial para conseguir informaciones sobre su vida privada. Aún así insiste: "Se ha recuperado toda la información".
David Bisbal colaboró en todo momento con la Guardia Civil. Por orden de los investigadores les pidió a sus presuntos extorsionadores sus números de cuenta para realizar el pago dando a entender que claudicaba ante el chantaje. Uno de esas cuentas sirvió para descifrar una identidad y desencadenó el éxito de la operación.
"A partir de ahora tendré mucho más cuidado…. Pero hay que seguir trabajando e Internet es una herramienta muy importante", asegura Bisbal al final de su particular película de terror.
Ahora sólo quiere centrase en su disco y sólo le queda pendiente respecto a este caso "conocer en persona a los policías de la República Dominicana que han colaborado con la Guardia Civil para conseguir que vuelva a sonreír".
Antes de despedirnos le pregunto por Facebook. Para muchos otra fuente de posibles peligros en Internet. "Ahí no estoy. Paso de Facebook".

martes, 13 de enero de 2009

CHASE DREYFOUS, TODO UN PADRAZO CON LOS HIJOS DE SU NOVIA, SHARON STONE





Cuando todo parecía indicar que lo suyo había sido un romance pasajero, Sharon Stone y Chase Dreyfous han vuelto a dejarse ver juntos este fin de semana en una actitud que no deja lugar a dudas de lo bien que marcha su relación. Al parecer, la pareja dejó aparcado su noviazgo el pasado mes de noviembre después de que la actriz perdiera la custodia de su hijo mayor, Roan Bronstein. Sin embargo, lo habrían retomado ya que estos últimos días los dos han protagonizado unas imágenes de lo más familiares junto a los hijos menores de la actriz -Laird Vonne, de tres años, y Quinn Kelly, de dos- con quienes Chase parece haber congeniado a la perfección.

La protagonista de Instinto básico decidió irse de compras el viernes acompañada por su pareja, que se comportó como todo un padrazo con sus dos pequeños. Al día siguiente, los cuatro disfrutaron de un agradable paseo por las calles de Beverly Hills realizando sendas paradas en una tienda de manualidades y en el Cafe Med de Sunset Boulevard.

Sharon ha optado así por pasar un fin de semana más tranquilo que el de la mayoría de sus compañeros del mundo del cine, pues el domingo no estuvo presente en la gala de los Globo de Oro. Sí asistió, sin embargo, a una fiesta celebrada el viernes en el Consulado de Francia en Los Ángeles para celebrar la nominación al Globo de Oro como Mejor Película Extranjera de I've Loved You So Long junto a sus protagonistas, Elsa Zylberstein y Kristin Scott-Thomas. Y también acudió, la noche del sábado y junto a Chase, a una fiesta previa a los Globos en el Chateau Marmont de Beverly Hills.

A sus 50 espléndidos años, parece que la vida vuelve a sonreírle a Sharon Stone en el terreno sentimental con este joven de 25 años. Dicen que se conocieron a través de la organización de caridad Planet Hope en julio del año pasado y que se dejaron ver juntos por primera vez en la fiesta que el diseñador Christian Audigier, gran amigo de la actriz, ofreció en agosto en Toronto.

Messi quedó muy cerca: Ronaldo ganó el Premio al mejor jugador del mundo






Lionel era uno de los candidatos a ganar el premio, pero se quedó en el umbral. Hizo méritos, pero los títulos del portugués con el Manchester United pudieron más que las grandes actuaciones del argentino.
El portugués Cristiano Ronaldo coronó su gran año al recibir este lunes en Zúrich el premio de la FIFA al Jugador Mundial 2008 de manos del legendario brasileño Pelé, imponiéndose en la votación de entrenadores y capitanes de las selecciones entre cinco finalistas.

"Este es un momento muy especial en mi vida y quiero dar las gracias a mi madre, a toda mi familia y a mis amigos. También a mis compañeros, que saben que sin ellos no podría haberlo logrado", declaró el delantero del Manchester United, premiado sin sorpresas en la gala celebrada en la Opera de Zúrich, Suiza.

Un año después de terminar en tercera posición por detrás del argentino Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, de 23 años, sucede en el palmarés al brasileño del AC Milán Kaká, nominado de nuevo esta vez igual que Messi, junto con los españoles Xavi y Fernando Torres.

Con el galardón, el delantero del Manchester United puso un broche de oro a un año en el que marcó 42 goles y ganó la liga inglesa, la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes, además de recibir el prestigioso Balón de Oro como mejor jugador europeo.

Como en los tres años anteriores, en los que fueron recompensados el brasileño Ronaldinho, Fabio Cannavaro y Kaká, el destinatario del Balón de Oro concedido por la revista France Football fue también recompensado con el trofeo de la FIFA.

lunes, 12 de enero de 2009

Matt Loewen






El modelo Matt Loewen nació en1986 en Vancouber, Hizo campañas para Undergear, Papi, and Calvin Klein, Loewen, Dolce y Gabbana.

ENCUESTAS