BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 29 de junio de 2009

Josh Holloway: el milagro de la isla







Un superviviente un poco canalla

A unos 12.000 kilómetros de allí, Josh Holloway, criado en Georgia (EE UU), 40 años, ex modelo, se prepara para una jornada de grabación. Tuerce el gesto mientras se coloca la camisa mugrienta que está reservada para las escenas de sangre. Lleva tanto tiempo encarnando al personaje de Sawyer en la ficción Lost (Perdidos) que admite que entre éste -un ex estafador canalla y seductor- y él hay más puntos en común que su acento sureño. "Yo también tengo algo de chico malo", revela en las entrevistas, con una sonrisa peligrosa.


En todo este tiempo, el estadounidense ha visto morir a muchos de sus compañeros de reparto: los guionistas no acostumbran a anunciar quién será el siguiente. Al principio esto le angustiaba. Ahora sabe que el final está cerca: los últimos episodios de la serie que mantiene en vilo desde hace cinco años a millones de telespectadores se emitirán en 2010. Será entonces cuando abandone la ínsula hawaiana de Oahu donde se realizan los rodajes y en la que se instaló en 2004 junto a su esposa.

Pero está tranquilo, la isla le ha dado más de lo que podía pedir: la consolidación de una carrera interpretativa -que, antes de llegar al Pacífico, estuvo a punto de cambiar por la de agente inmobiliario-, ofertas laborales (la última, el filme Stay Cool, en la imagen), la categoría de sex symbol, una hija y amigos.

En sus apariciones ante la prensa, a las que acude con camisas floreadas y semiabiertas, relata su infancia en un pueblo cuyas únicas salidas laborales eran "de mecánico, contratista o granjero". Se define como impulsivo y amante de la adrenalina, no un intelectual: "De pequeño mi madre me daba dinero por cada página que leía. No llegué a reunir más de 50". Ahora, en cambio, disfruta con la lectura y no descarta escribir cuando regrese a Los Ángeles. Una vez allí, también sueña con cortarse la melena y emular la trayectoria cinematográfica de actores tan respetados como Johnny Depp.


"Es bromista y visceral, le gusta vivir el momento", explica su amiga Evangeline Lily, la actriz que encarna a Kate en Perdidos y que, en la vida real, está emparejada con otro actor de la serie, Dominic Monaghan (Charlie).

Kate es el personaje que ha traído de cabeza a Sawyer durante cinco temporadas. El ex timador le pone ojitos, pero ella se le resiste. Al guapo de la isla le quedan ya pocos capítulos para cumplir con esta misión.

A pesar de su talante de conquistador, Holloway lleva ocho años felizmente casado con la indonesia Jessica Kumala. En abril tuvieron a su primera hija, Java.

La pareja se conoció en Los Ángeles: "Jessica me dio una palmada en el hombro, me miró de arriba abajo y djo: dame tu número antes de irte", cuenta el intérprete. Según ha confesado, le gustan las mujeres "con marcha", que se lancen y que disfruten tomándose una copsa.

Desde que se comprometió, lleva una vida sosegada, antes iba "más descontrolado". Pero le sigue gustando flirtear y mirar a las mujeres: "Estoy casado, pero no muerto".

Karkú






Te contamos las intimidades de los protagonistas masculinos de Karkú, la serie chilena éxito de Nickelodeon que va por su tercera temporada.

Ignacio - “Zico”
Nacido el 26 de julio de 1990, Ignacio Sepúlveda es el encargado de interpretar a Francisco “Zico” Sotomayor, el típico estudiante ganador y súper deportista. Esta última característica también lo define en la vida real: “Disfruto mucho de estar al aire libre y de hacer deporte. Siempre que puedo practico downhill (descenso en bicicleta) o juego al fútbol”.

Cuando le preguntamos si estaba de novio, la respuesta fue negativa: “Aún no tengo una polola. Es difícil que una chica comprenda que tenés poco tiempo para dedicarle”. Por ahora, Chacho asegura que está muy bien así. Solterito y sin apuro.“Hay que sacrificar muchas cosas por este trabajo: estar en tu casa o salir con amigos. Aunque aprendí que todo es cuestión de organizarse”, explica Chacho.

Nicolás - “Cris”
Nicolás Guerra es el “chico nuevo” del elenco de Karkú. “Entré al programa porque tengo un estilo muy diferente, más hiphopero”, nos explica Nico. Su personaje es Cristian Hamilton, un alumno que llega junto a su hermana melliza después de haber vivido durante algunos años en los Estados Unidos.

Pero, además de actuar, con sus 17 años se dio el gusto de integrar Six Pack, la banda que surgió a partir de la serie y que ya está por lanzar su nuevo trabajo: Up.

Al momento de hablar de chicas, Nico nos cuenta que las prefiere rubias. “En cuanto a la personalidad, me fijo que sea honesta, se proponga metas constantemente y no tenga miedo de entregarme su cariño”, confiesa este bombonazo con aire latino.

César - “Martín”
Con 14 años, es el gurrumín de Karkú, donde se pone en la piel de Martín Maldonado, un chico atractivo y misterioso que posee un gran talento musical.

Conversando entre las similitudes que tiene con su personaje, César afirma: “Yo creo que nos parecemos en la timidez, los dos somos así”. Este escorpiano, que festeja su cumpleaños cada 31 de octubre, se declara híper hogareño. “Si no estoy trabajando, disfruto de estar con mi familia y tocar la guitarra. Como soy gitano, para mí es muy importante compartir con mis seres queridos”.

Para no ser la excepción entre sus compañeros, él tampoco está de novio pero le gustaría tener a su lado una chica “con linda mirada y sincera”, ¿vos reunís las condiciones?

Don Omar






El puertorriqueño deja el reggaeton estándar y se acerca al hip hop y la electrónica en su nuevo álbum, "Idon". ¡Dale Don, Dale!

El puertorriqueño Don Omar, una de las figuras más populares del reggaetón, acaba de lanzar "Idon", un disco conceptual que marca una bisagra en su exitosa carrera, ya que toma cierta distancia del género y amplía su búsqueda tomando elementos de hip-hop, el dance y la electrónica.

"Es un cambio musical pero el reggaetón es lo que me gusta hacer. Es un gran momento para mí y para la música, este disco significa un gran paso en cuanto a no temerle a la vanguardia, algo que mis fanáticos me han permitido", expresó el cantante en una videoconferencia desde Nueva York.

El tono futurista que invade a "Idon" se nota no sólo en el aspecto musical, sino también en el contenido de la placa, ya que plantea la transformación de Don Omar "en un personaje ficticio que tiene la oportunidad de ser mitad hombre, mitad máquina", según describió él músico.

"Es una búsqueda de paz, de sosiego, buscando qué hice mal dentro de ese viaje. Don Omar se opera y abre los ojos a la realidad", contó acerca de la historia que cuenta el tema incluido en el álbum.

Con frases de impacto del tipo "la búsqueda de la perfección es poco inteligente" o "el futuro nos va a arropar", el intérprete de "Angelito vuela", "Muñecas de porcelana" y "Dale Don dale", accedió a una entrevista filmada realizada para el programa "Código Urbano".

"Este gran mundo cibernético me da acceso a conectarme con mis hermanos", dijo William Omar Landrón Rivera, verdadero nombre del cantante y productor, quien en marzo de este año en Buenos Aires rodó el video clip del hit "Virtual vida", del que participó la modelo Ingrid Grudke.

"La Argentina me dio la oportunidad conocer un paisaje nuevo, gente bien preparada, la oportunidad de darle vida a este concepto de 'Idon'", agregó el músico que el año pasado llenó dos Luna Park, y que es considerado rey del reggaetón y rival de la otra figura del ritmo, Daddy Yankee.

En relación al tono romántico y dramático que se escucha en las letras de sus canciones, Don Omar sostuvo: "Yo soy un poeta, un enamorado que encontró todas las partes bonitas del amor y en ella también cosas dolorosas".

"Soy alguien que le escribe a la homosexualidad, a lo bonito de la infidelidad y de la fidelidad -acotó-. Un poeta que no tuvo la oportunidad de escribir un libro."

Nacido en el seno de una familia pobre de Puerto Rico, Don Omar se inició como pastor de la Iglesia de la Restauración de Cristo, sin dejar de lado la música, que le permitió hacerse conocido en su país.

El cantante debutó en 1996 en el cd "Génesis", pero el desembarco más importante fue en 2002 cuando Héctor "El Bambino" le produjo el disco "The Last Don". En 2005 produjo un exitoso álbum titulado "Los bandoleros", en el que cantaron Tego Calderón, David Bisbal, Romeo (del grupo Aventura) y Jennifer López. Más tarde lanzó la segunda edición del disco "Los Bandoleros: Reloaded" en el cual nuevamente unió a varios artistas del género tales como Vico C, Julio Voltio, Wisin & Yandel, Yaga & Mackie, Lennox, Naldo, entre otros.

Pero el gran reconocimiento llegó con su disco "King of Kings" que de la mano de sus tres singles "Salió el sol", "Conteo" y "Angelito", le permitió girar por España y Estados Unidos. "Decidí hacer cosas que me expandieran internacionalmente y 'King of Kings" me permitió llevar el reggaetón a un lugar más serio", reflexionó.

En 2007 sacó el disco "El Pentágono" en el que invitó a colegas como Tego Calderón, Magnate y Valentino, Arcángel, Zion, que tuvo el hit bailable "Calm My Nerves".

El músico, que continúa con el deseo intacto de "seguir evolucionando e innovando" y con ganas de hacer una película "con un gran contenido", opinó que "lo social y la realidad muchas veces no van de la mano".

"La música debería tener un mensaje de democracia, de paz, de libertad. Deberíamos vernos a todos como hermanos", manifesó el cantante, que en breve tiene previsto presentar su disco en distintos países de Latinoamérica, incluso en la Argentina. "El futuro del reggaetón está en manos de quienes lo escuchan, no de los artistas", concluyó.

Fuente: Télam

viernes, 26 de junio de 2009

Adiós a Michael Jackson








Una vida tan intensa tiene miles de momentos para el recuerdo. Michael ha sido un artista que desde muy pequeño se subió a los escenarios y comenzó a triunfar, junto a sus hermanos, como integrante de los Jackson Five. Años más tarde, su carrera en solitario y sus discos pronto alcanzaron ventas millonarias en todo el mundo e inscribieron su nombre en la cima del éxito. Sus casi cincuenta y un años de vida, marcados por un estilo y personalidad únicos, creó tendencias no sólo en el mundo de la música. En esta galería les ofrecemos las instantáneas que han marcado la vida de esta estrella del pop que nunca se apagará.

Rodrigo Girao Diaz de novio






El actor Rodrigo Guirao está saliendo con una de las chicas que protagonizaron la ficción “Atracción x 4”.

Según informa la revista Pronto, la novia del galán es la joven actriz Jenny Williams, la chica que interpretaba a Paula en la tira juvenil.

jueves, 25 de junio de 2009

La visita humanitaria de Osvaldo Laport al África






Amanece en Buenos Aires, en mi casa, en mi cama, abrazo a mi mujer, doy vueltas y no me puedo dormir. Amanece en Kinshasa, es Africa, el hotel no me da seguridad. Estoy expectante, inquieto y no me puedo dormir. Amanece en Goma, provincia de Kivu norte y me siento cansado, enojado, tengo miedo, estoy asustado, con muchas ganas de llorar y no me puedo dormir. Amanece en Buenos Aires, doy vueltas, no quiero despertar a mi mujer. La abrazo, me duele el pecho, sé que en la habitación de al lado está mi hija y que si cruzo el charco están mis padres, mis hermanos, pero no me puedo dormir. Amanece en Goma, mis ojos nunca se cerraron, siento sus miradas, su impotencia, su dolor, su humillación. Me duele el alma de esta gente, me duele la falta de esperanza de estos hombres, de estas mujeres y niños, y no me puedo dormir. Amanece en Buenos Aires, estoy parado en el cuarto de mi hija, Jazmín, le acomodo las mantas, le hago la señal de la cruz, sé que mi mujer, Viviana, no se despertó, y eso me tranquiliza, porque ella está preocupada. Anoche, como todos los días, le mandé mensajes de texto a mis viejos, los hago reír. Con mi viejita no podemos hablar más, sólo nos miramos, sonreímos o lloramos, pero nos entendemos. Amanece en Buenos Aires, está pronto el mate, y me pongo a escribir. Sonamos, se despertó ‘la Flaca’, viene a la cocina, me pregunta qué estoy haciendo. Le pregunto: ‘¿Querés un mate?’. Sabe que no me puedo dormir. Son la 5 de la mañana en Buenos Aires, las 10 en Kinshasa, las 11 en Goma, República Democrática del Congo. Es la primera vez en su historia que ingresa al país un Embajador de Buena Voluntad del ACNUR (Agencia de la ONU para los Refugiados) con una misión, mi misión: Mostrar al mundo una de las peores crisis humanitarias de la actualidad. Dios nos abrió esa puerta para que veamos la antesala del infierno. Y ahora sé por qué...

Un Embajador de Buena Voluntad es una persona que ayuda a visualizar el trabajo de una organización (en este caso ACNUR), que significa “Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados” (en inglés, la sigla es UNHCR), que fue creada en 1951 para ayudar a las víctimas de la II Guerra Mundial. Pero esta organización, además de los refugiados, también se ocupa de los desplazados, hombres, mujeres y niños que escapan por violencia, persecución, discriminación, de su lugar de origen, pero que a diferencia de los refugiados no cruzan las fronteras de su país. A esas personas, ACNUR las ubica en un campamento y les provee condiciones básicas para garantizar su protección.

Las Fuerzas de Paz (Cascos Azules de la ONU), también aportan su granito de arena. En 2006, decidí compartir las ganancias de mi segunda fragancia lanzada al mercado con ACNUR. El perfume, curiosamente, se llamaba ’Tiempo de Paz’. A partir de ese momento, todos los 20 de junio, que es el Día Internacional del Refugiado, participé activamente de distintos eventos ayudando a divulgar la tarea de esa organización. Yo recibí mucho como artista a nivel internacional, sobre todo por el género del teleteatro, de modo que consideré muy importante trabajar para esta causa, al igual que artistas del mundo como Angelina Jolie y Giorgio Armani, entre otros. Poco a poco creció en mí el sueño de visitar un campo de refugiados y desplazados, para poder dar un paso más en la tarea de divulgar esta misión humanitaria. Por eso estudié, aprendí, me informé a fondo sobre el trabajo del ACNUR. Estaba dispuesto a visitar uno de los países con la peor crisis humanitaria y las ciudades más violentas del mundo. Me apliqué ocho vacunas, sabía que no era un viaje de placer. La noche anterior a la partida abracé muy fuerte a mi mujer y a mi hija, y me sumergí en un profundo silencio. Me dirigía a un lugar donde no sabía qué podía pasar.

Seguí leyendo la nota y mirá todas las fotos en la edición de Revista Caras que ya está en los kioscos.
Fuente:caras

Cecilia Roth y Gonzalo Heredia: ¿juntos?












En los últimos días los rumores sobre el romance que estarían viviendo Cecilia Roth y Gonzalo Heredia empezaron a sonar con más fuerza.

Ella está protagonizando el unitario "Tratame bien" y él es uno de los protagonistas de la ficción "Valientes". Ambos productos de El Trece y de Pol-ka.

El amor de la pareja nació en los pasillos de la productora de Adrián Suar y fue Cecilia quien habría deslumbrado al joven Gonzalo. Según trascendió, el morocho actor visita muy seguido a la actriz en su camarín y mantienen comunicaciones telefónicas cuando por las grabaciones no pueden verse.

En principio, la pareja quería mantener la relación en secreto pero el amor está creciendo y ya no se preocupan por disimularlo. "Intrusos en el espectáculo" los descubrió el fin de semana a los besos en un bar de Palermo.

¡Que lindo que la gente se quiera!

Fuente: ciudad.com, Carolina Maiorano.

miércoles, 24 de junio de 2009

Kun Aguero bautizó a su hijo






Cuando su embarazo entró en el sexto mes y sufrió pérdidas, la hija menor de Diego Maradona le encomendó la salud de su bebé a San Expedito. Es por eso que, el sábado 20, cuatro meses después de haber sido mamá, Gianinna Maradona y su marido, Sergio Agüero, dieron el primer sacramento a su hijo en la iglesia Nuestra Señora de Balvanera, frente a la imagen más popular del santo de los pedidos urgentes. Se mostraron juntos y felices, desmintiendo los rumores que hablan de separación.

Monseñor Osvaldo Musto, un párroco tan querido por sus fieles como por la familia que ahora rodeaba la pila bautismal de Nuestra Señora de Balvanera, hizo la señal de la Cruz sobre la frente del bebé con el agua bendita. Sergio Agüero (21) y Gianinna Dinorah Maradona (20) se miraron y no pudieron contener las lágrimas. En ese instante –frío mediodía del sábado 20 de junio– sintieron que se terminaba de cerrar un capítulo en sus vidas, donde el amor, la fe y una promesa los llevaron hasta esta iglesia donde se venera a San Expedito. Porque fue al santo de las causas urgentes al que se encomendaron, con el apoyo de la abuela Claudia Villafañe, en noviembre del año pasado cuando la hija menor de Diego fue internada en el Hospital Montepríncipe con complicaciones en su embarazo. “Rezamos y le prometimos a San Expedito que si todo salía bien y Benjamín nacía sin problemas, lo íbamos a bautizar en la iglesia de Nuestra Señora de Balvanera”, confesó la pareja.

Hasta el propio Diego recordó cuando, un día antes de su debut como técnico de la Selección Argentina en Glasgow, la noticia de la internación de su hija lo destrozó. “Me encerré en la pieza solo a llorar sin consuelo y le pedí a Dios que cuidara a mi nieto y a mi hija. Por eso creo que este momento es tan importante como el día que Benja nació”, le dijo a Don Diego y a Doña Tota que se sentaron junto a él en la segunda fila de bancos, del lado derecho. Así, un día después de que Benja cumpliera cuatro meses, familiares y amigos de los Maradona-Agüero llegaron puntuales a las doce, para participar de la ceremonia religiosa que duró cerca de 40 minutos. La iglesia se había cerrado a los feligreses, por pedido especial y para poder vivir en la intimidad el bautismo. Con lista reservada de asistentes y con seguridad privada y policial, cada persona que ingresó al templo tuvo que presentar su invitación tipo pasaporte de color rojo (por Independiente). Y en lugar de las clásicas estampitas que se entregan, dentro de la invitación había una medallita con el nombre “Benjamín Agüero Maradona”.

Los papás primerizos llegaron un poquito más tarde que el resto. El Kun manejaba una 4x4, y lo acompañaban Giani y el bebé. Más de trescientas personas se habían agolpado contra las vallas para poder verlos. Ellos sonrieron y agradecieron desde la reja de la iglesia. “Estoy muy contenta y emocionada; para mí es un orgullo ser la madrina de mi sobrino”, comentó Dalma, que llegó acompañada de Fernando Molina, su novio y asistente de su papá en la Selección. Un amigo de la infancia del delantero del Atlético de Madrid, que también se llama Sergio, fue el padrino.

Su historia de amor. Sergio y Gianinna se conocieron en diciembre de 2007 en la disco Sunset de Olivos y no volvieron a separarse nunca más. Enseguida, la hija menor de Diego abandonó sus estudios de Diseño e Indumentaria en la Universidad de Palermo y se fue a vivir con su pareja a Madrid. Antes, se comprometieron y partieron por unos días de vacaciones o mini luna de miel a Cancún. “¡Estoy feliz que Sergio sea el novio de mi hija! Giani está muy enamorada y eso es lo más lindo que me puede pasar como papá”, comentó Diego. Al poco tiempo llegó la confirmación de un rumor que había crecido tanto en la Argentina como en España: iban a ser padres de un varón. Pero, a los seis meses de embarazo, algunas pérdidas alarmaron a Gianinna que tuvo que guardar reposo por varias semanas. En ese difícil momento, solos en Madrid, Giani y el Kun encontraron el apoyo en Daniel Cata Díaz y su esposa, Valentina. “Vivimos muy de cerca y con mucha preocupación todo el embarazo, por eso tanta alegría en este bautismo. A Benjamín le deseamos lo mejor y siempre vamos a estar cerquita de él y de su familia”, comentó el defensor del Getafe antes de ingresar a la fiesta.

Finalmente, el 19 de febrero de este año nació “el nieto de Dios”, como lo bautizaron los diarios del mundo entero. Con el bebé en brazos, recién nacido, Claudia Villafañe llamó por teléfono al padre Osvaldo para contarle sobre la promesa y pedirle que bendijera a su nieto. Y, como siempre, se puso a la cabeza de la organización del bautismo –acompañada por Gianinna– para que todo saliera perfecto. Junto al staff de su empresa de planificación de eventos, Plan B, cuidó todos los detalles para el gran acontecimiento. “Va a ser un día para festejar en familia y para agradecerle a Dios esta bendición que nos regaló”, le dijo Claudia a sus amigas. “Estamos felices porque cumplimos la promesa de bautizar a Benjamín en esta iglesia y en la Argentina”, confesaron los papás emocionados. Y se prepararon para ir a la gran fiesta.

Welcome to the Jungle. Terrazas del Este en Punta Carrasco, en la Costanera Norte, fue el lugar elegido para el festejo post bautismo. “Benja Forest”, fue el nombre que eligieron Gianinna y su mamá para la fiesta. ¿Por qué? Vayamos paso por paso, así se va metiendo de lleno en la fiesta. 1) Las tarjetas que recibieron los 180 invitados venían en un sobre de tela en animal print y simulaban un ticket de ingreso a un zoológico. “Bautismo de Benja, 20. 06.09, entrada para una persona que quiera mucho a Benjamín. El Valor de esta entrada equivale a un regalo que lo ponga más contento a Benja”, se podía leer. 2) Todo el lugar estaba ambientado como El Libro de la Selva y en las paredes había fotos del bebé junto a distintos animales. 3) Para que el impacto fuera total, contrataron, en Animal Film, monos y loros verdaderos que los acompañaron durante toda la fiesta. 4) Nada quedó librado al azar: para que los más chiquitos se diviertan toda la tarde, se dispusieron cuatro plasmas y tres consolas de Playstation. Ahora mantenga los ojos bien abiertos, porque así empezó la fiesta. Se apagaron las luces, y un video con imágenes de Gianinna embarazada, del papá, de los abuelos, los tíos, y del nacimiento del bebé inundaron las pantallas gigantes, estratégicamente ubicadas para que nadie perdiera un solo detalle. Luego, la primera sorpresa de la tarde: Andrés Ciro Martínez, voz y líder de Los Piojos, entonó Canción de cuna: “Sabés quién temblaba cuando ibas a nacer/ sabés qué pensé que por ahí no ibas a poder”, cantó y Gianinna y el Kun se abrazaron llorando.

Cuando pasó la emoción, llegó la hora de la comida: asado, vino tinto y gaseosas, mesa de postres y gran torta de bautismo con cobertura blanca. Con el café, sorprendió el segundo show de la tarde: Yayo, de ShowMatch, apareció en escena y se escuchó un “¡Uuhhhh!” entre los invitados. Para ese momento, a Benjamín ya lo habían cambiado tres veces de ropa. Por último, y para tocar el corazón cumbiero de Agüero, la actuación de Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis.

Besos y caricias. En medio del dancing, Gianinna y el Kun se abrazaron y se besaron, desmintiendo así los rumores de separación que habían circulado toda la semana. “La verdad, hubo una pelea cuando Giani se enteró de que Sergio había estado en el boliche y que una chica salió a decir por televisión que se habían seducido, y todo lo que dijo. Pero de ahí a separarse, a una crisis, hay una gran distancia. Además, la piba mintió y eso Gianinna lo sabe. Porque la chica dijo que estuvo con Sergio el jueves, en Parque Leloir, y esa noche el Kun estaba comiendo con su esposa y su familia”, cuenta un amigo del crack.

Para que no quedaran dudas sobre qué pasa hoy en la intimidad de la pareja, al día siguiente del bautismo, Gianinna habló con Santiago del Moro, ex compañero de radio de Dalma en Pinamar. Para el programa de América, Infama, dijo: “Está todo bárbaro, confío en él, yo sabía que iba a bailar. Mi suegro habló con esta chica y sé que le pagaron. Desde que nací estoy metida en esto. Este es un escándalo más, como el que hicieron con Wanda Nara. La verdad, me c… de risa de todo esto. La que está enloquecida es mi hermana, los quiere matar a todos los que inventaron esto. A mí me duele porque no le puedo guardar ningún diario del día del bautismo a mi hijo porque todos los medios hablan de esta mujer. Pero te repito, yo estoy muy bien. Sergio fue a bailar, volvió a casa a dormir y estuvimos juntos. Yo tengo veinte años y sé que esto va a pasar. Formé una familia con Sergio y con mi hijo y voy a defender esta familia más allá del apellido Maradona. Pero igual no me voy a comer ninguna”.

El abuelo. Elegante, distendido, feliz. Así vivió el bautismo de su primer nieto el director técnico de la Selección. “Dalma y Giani ahora tienen uno que les hace la competencia en mi corazón”, bromea Diego. Cuando sirvieron las pizzas, el chocolate caliente y los panchos, Maradona estaba con su nieto en brazos y decía. “Te juro que durante toda la ceremonia tenía un nudo en la garganta”. Cuando la mamá vino a llevárselo, hora de darle la teta, el abuelo se lució en la pista a ritmo de cumbia. Y entre pasito y pasito, alcanzó a decir: “Benjamín me hace sentir más joven. Y yo estoy para malcriarlo”.


Fuente: Gente Por Sergio Oviedo. Fotos: Walter Papasodaro, Maximiliano Vernazza y Jorge Amado Group.

Johnny Depp confiesa la gran 'admiración' que siente por el pirata Jack Sparrow







El actor Johnny Deep, quien presentó ayer Enemigos públicos en Los Ángeles, ha vuelto a confesar la gran admiración que siente por el carácter del pirata Jack Sparrow, protagonista de la saga Los Piratas del Caribe. "Me gusta mucho su carácter y disfruto mucho dándole vida, la gente dice que tenemos algo en común" ha confesado Deep. Ahora, el actor comenzará a rodar la cuarta entrega de la saga, entre otros muchos proyectos, y ante esto opina: "Obviamente el cine no es perfecto. La primera parte de 'Piratas' tuvo su propia identidad, la segunda y la tercera, supongo, tuvieron su identidad pero hubo cierta confusión aquí y allá en la trama, no que yo haya visto en las películas, pero lo he oído decir", ha explicado el intérprete.

martes, 23 de junio de 2009

Vicuña entre Madrid, Buenos Aires y Londres







El actor chileno Benjamín Vicuña viajó ayer por la tarde a España junto a su mujer, la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain, y a los pequeños Blanca y Bautista.

En la Madre Patria, el protagonista de la telenovela Don Juan y su bella dama se reunirá con los directivos de la productora de televisión Globomedia para discutir su posible incorporación a una serie y con el director de casting Luis San Narciso, con quien verá si llega a un acuerdo para sumarse a una película que estelarizará la madrileña Belén Rueda, actriz recordada por sus papeles en las cintas Mar adentro y El Orfanato.

Acompañada por sus hijos, Carolina se trasladará a Londres para encontrarse con su suegra, Isabel Luco, mientras que Benjamín realizará el jueves un viaje relámpago a Buenos Aires para reunirse al día siguiente con el equipo de Underground y ver si se concreta su participación en la nueva ficción que ya se encuentra preparando la empresa que comanda Sebastián Ortega.

Luego de descansar unos días en Londres, el clan Vicuña – Ardohain regresará a América Del Sur durante la primera semana de julio ya que el artista comenzará con la gira chilena de La gran noche, la obra que ya estuvo presentando en el Teatro Mori Vitacura.

Además de la novela Don Juan y su bella dama, en la pantalla chica Vicuña fue parte de Huaiquimán y Tolosa, Héroes y Los simuladores mientras que en el cine se desempeñó en cintas como Muñeca, Fuera de carta, Fuga y Juego de verano.

lunes, 22 de junio de 2009

Ryan Reynolds






El exitoso Sr. Johansson. En 2008 se casó –en una ceremonia secreta– con la última gran diva de Hollwyood, Scarlett Johansson. Pero ahora va por su propio lugar en la gran pantalla como protagonista de una serie de filmes, empezando por la recién estrenada Adventureland. En exclusiva con Para Ti, la nueva cara bonita, el marido de… y algo más.

Su nombre es Ryan Reynolds (32 años, canadiense, actor) y, para empezar a conocerlo mejor, hay que decir que se trata nada menos que del hombre que conquistó y llevó ante el juez a Scarlett Johansson (24). A la nueva gran estrella de Hollyood, protagonista de Perdidos en Tokio y Match Point, la conoció a mediados de 2007, y el flechazo fue inmediato, sólo que consiguieron llevar adelante la relación sin la intromisión de los medios que ni siquiera supieron de su compromiso y boda secreta.
Reynolds –ex de la cantante Alanis Morissette (canadiense como él)– confesó que le pidió matrimonio a la actriz de Vicky Cristina Barcelona ¡a través de un mensaje de texto! Reconoció que le costó “resumir todo el amor y felicidad en un simple mensaje”, pero dio resultado… Scarlett –quien públicamente había reconocido su dificultad para adoptar la monogamia– no sólo aceptó sino que además proclamó públicamente que “es posible encontrar un alma gemela”. La actriz y cantante declaró: “Su proposición fue muy real y genuina”, y marcharon juntos al registro civil. La ceremonia se realizó en septiembre pasado, en un parque de Vancouver, Canadá, y ante poquísimos invitados. “Mi misión era tener un momento de privacidad, de hacer algo para mí, y fui feliz con los resultados”, expresó ella al LA Times. “Todo el mundo quiere tener fotógrafos en su casamiento, nosotros, en cambio, quisimos que ese día se mantuvieran afuera”, explicó el carácter secreto del enlace. Desde entonces la pareja mantiene su relación en la más estricta reserva, asisten a las mismas fiestas y eventos pero llegan cada uno por su lado y, regla Nº 1, ambos esquivan las preguntas personales en sus entrevistas.

TE PRESENTO A MI MARIDO… Ryan Reynolds se hizo conocido, a fines de los ’90, a través de la serie Tres para todo y luego labró su carrera en base a filmes independientes como La Teoría del Caos, Terror en Amityville, The Nines y, más recientemente, la comedia Definitely, Maybe. Luego, su baby face y su talla –1,88 metro, cuerpo trabajado– lo catapultaron bien alto en la cotizada lista de “los hombres más sexies del mundo” de la revista People. Reynolds se convirtió en uno de los actores más solicitados por los estudios y sólo este año estrenará la comedia Paperman con Lisa Kudrow, el drama Fireflies in the Garden con Julia Roberts y la romántica La propuesta con Sandra Bullock. Todo esto tras haber acompañado a Hugh Jackman –otro sexy boy de Hollywood– en la película X Men, Orígenes: Wolverine. “El tema de figurar en una lista entre los más sexies del mundo es algo de lo que se habló con bastante frecuencia en el set –cuenta entre risas Ryan, desde Los Angeles, a Para Ti–. Pero la verdad es que ¡ese título te arruina la vida! Lo he conversado con Hugh, que siempre es elegido, y la verdad es que coincidimos en que es una de las coronas más absurdas del planeta, y el que no lo toma con escepticismo, se equivoca”.

Lo que sí le entusiasma es hablar de su último estreno, Adventureland, un verano memorable, una comedia ambientada en los años ’80 del exitoso realizador de Super Cool, Greg Mottola. El filme –sobre un grupo de jóvenes empleados de un parque de diversiones que trabajan a salario mínimo– va camino a convertirse en filme de culto. “La película se asemeja a la vida, porque sus personajes, como todas las personas, son seres complejos, con momentos heroicos y momentos viles”. En ella Ryan compartió cartel con Kristen Stewart, la estrella de Crepúsculo, de 19 años. “¡Nunca me sentí tan viejo como en este elenco! –revela con una carcajada–. Fue un trabajo que demandó mucha humildad de todos porque el espíritu en el set de filmación me hacía acordar a mi mundo varios años atrás. Fue genial”.

Siempre estás rodeado de chicas lindas. En La propuesta la que te acompaña es Sandra Bullock... Fue interesante pasar este tiempo juntos. Hace mucho que somos amigos, pero nunca estuvimos tres meses reunidos quince horas al día, y afortunadamente todo salió bien. Ella posee la capacidad de condensar en una sola mirada una cantidad de emoción increíble, ésa es su magia. Solía creer que su encanto se debía a que es “la chica más cándida o mimada de los Estados Unidos” o alguna tontería así, pero Sandra posee un extraordinario don sobrenatural que envidio y adoraría tener algún día.

¿Alguna vez tuviste un trabajo mediocre como el de tu personaje en Adventureland? Sí, hace un tiempo en un restaurante de Vancouver trabajé como ayudante de camarero. Tenía un jefe déspota, de tolerancia cero. Por entonces yo era un actor que intentaba abrirme camino como podía, y ese empleo apestaba. Además de mi necesidad fueron mis compañeros de trabajo los que día a día me impulsaban a continuar. Esas personas son clave para mantener la cordura en esos empleos locos.

Trabajás en filmes de acción, comedias, dramas… ¿Tu idea es escapar de todo encasillamiento? Por ahora no protagonicé una película que recaudara mil millones de dólares. Quizá las cosas cambian cuando te sucede algo así y eso te empuja hacia una dirección determinada. Así que, por ahora, es una suerte que no haya sucedido, porque me permite realizar cosas diversas. Y este es un gran año para mí, porque he rodado durante meses sin parar y ahora se estrena todo junto. Tal vez debí saber que coincidirían los estrenos, pero igual es una situación que estoy disfrutando. Tengo suerte de que sean películas diferentes, ya que me agobia hacer lo mismo y que me vean igual una y otra vez. Realmente, me siento afortunado de poder interpretar un género y luego cambiar.

¿Qué tipo de personajes te atraen? Siempre me gustaron los papeles de carácter, así que apenas vislumbro uno de ellos en los guiones, intento no dejarlos escapar. Si es una buena película, no me importa si interpreto el rol principal o uno secundario.

¿Seguís yendo a audiciones o ya te contratan por ser Ryan Reynolds? Hace un largo tiempo que no realizo audiciones, pero todo es posible… Es decir, si quiero hacer una película y no me convocan, saldría a pelear por ella.


para ti Textos Paula Ikeda fotos gentileza Miramax Films/AFP/Fotonoticias/A. Atlantida

ENCUESTAS