BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 31 de agosto de 2009

Peter Lanzani de novio






Empezaron un romance Chiquitito, que fue creciendo a lo largo de los años y de las temporadas juntos en televisión… y ahora de ángeles no tienen casi nada. A pesar de que quisieron ocultar el noviazgo, Mariana Lali Espósito y Juan Pedro Peter Lanzani están a full, y ya se dejan ver juntos en salidas, con besos y todo. Un amor a lo Cris Morena Group.

El flechazo se dio cerca de 2006, cuando la pareja trabajó en la tira infantil Chiquititas, uno de los primeros grandes éxitos de la productora, y como tantas otras historias de amor entre gente de la tele, nació entre pasillos y estudios de grabación, mediante miradas y, gracias a la ayuda de la tecnología, muchos mensajitos de texto. En ese momento, la relación fue tratada como un secreto de estado, ya que ella tenía 15 y él 16. Hubiese sido llamativo, sobre todo si se tienen en cuenta cómo se cuidan este tipo de circunstancias en la tiras juveniles. Todo se disimuló entre telones, y los compañeros colaboraron para que no circulara la versión del romance. Ese año, el elenco lo integraban, entre otros, Mariana Briski y Gloria Carrá en su papel de mala, malísima. Pero con el final de la tira, también terminó el contacto, aunque no el amor.

Finalmente, la ficción superó a la realidad… La convocatoria de la rubia empresaria para hacer Casi Angeles, que hoy se consagra como un éxito total en su tercera temporada, llenando Gran Rex, con su DVD, pósters y todo, encontró a los chicos más creciditos y sin temor a mostrarse. La bomba explotó cuando sus personajes en la ficción, Thiago y Mar, tuvieron una historieta dentro de la novelita –cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia– y se caía de maduro que estaban juntos de nuevo.

Con la repercusión de Teen Angels, la banda sonora de la tira, conformada por Lanzani, Espósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera y Gastón Dalmau, volvieron a pasar mucho tiempo juntos, con giras, presentaciones en el exterior y lo que conlleva cada show. Eso ayudó a reavivar el fuego. ¡Y ya no se ocultan! Comparten salidas con sus compañeros de trabajo, programas nocturnos y hasta accedieron a darse un besito para los fans que los esperaban a la salida de un programa de radio. ¡Se comieron la boca! “Mariana es una de las personas más importantes en mi vida, siempre la quise y la voy a querer”, fue una de las declaraciones que hizo Peter hablando de lo que es nada más ni nada menos que su primer amor.

Por su parte, Lali le corresponde y parece ser bastante celosa de su chico, sobre todo cuando las admiradoras lo abrazan, cosa que sucede a menudo, teniendo en cuanta la repercusión que logran en cada aparición mediática. Pero lo controla bastante, y el galán de Teen Angels dice que está “todo más que bien”. Los dos se dieron cuenta de que pasan mucho tiempo juntos y que comparten absolutamente todo, y pese a que tuvieron algunas idas y vueltas en la relación lograron afianzarse. Ya tienen 17 y 18 años, ella dijo estar empezando a incursionar en la cocina, comenzó con tortas y hasta el pollo con papas y batatas no para… ¿No estará pensando ya en el casamiento, no? Hasta ahora esta historia de amor viene con todo, y ambos confesaron: “Creemos en la amistad, pero está mejor enamorarse”, ¡Muy bien, chicos!
Mariana Genolet. Fotos: Agencia Movilpress.

Fuente: paparazzi

Brad Pitt, de incógnito en Avilés







Fascinado por la arquitectura, el actor ha viajado a la localidad asturiana para interesarse por el proyecto arquitectónico de la ciudad, la Isla de la InnovaciónSi hace dos años la pareja más perseguida de Hollywood nos sorprendía con un visita sorpresa al norte de España, esta vez Brad Pitt, fascinado por la arquitectura, la cultura y costumbres de nuestra tierra, ha regresado a nuestro país. Procedente de Niza, el actor interrumpió sus vacaciones de verano junto a su familia en Francia para viajar a la localidad asturiana de Avilés invitado por la Fundación Oscar Niemeyer. Su viaje no fue casual, la organización llevaba meses organizando la visita secreta del actor a su Centro Cultural dado su interés en participar en el proyecto arquitectónico Isla de la Innovación.

Acompañado del director del centro Niemeyer, Natalio Grueso, y otro acompañante, el protagonista de Troya, bajo una gorra blanca y unas gafas oscuras, se paseó como un turista más por el casco histórico de la ciudad, mientras miles de personas no daban crédito a lo que veían sus ojos. Algunos incluso dudaban si era o no Brad Pitt por lo irreal de la situación. Brad se dejó ver por los lugares más característicos de la localidad, hizo fotos a monumentos como la Escuela de Música o la capilla del Carbayedo y tomó algunos ‘culines’ de sidra en la casa Tataguya con el presidente de Asturias, Vicente Álvarez-Areces, quien destacó que Pitt tiene ‘un gran sentido del humor, una amabilidad y una sencillez extraordinaria’. Por la noche la estrella fue agasajada con una cena típica asturiana en el Faro de San Juan, donde no faltaron algunos de los manjares la zona como los bollos preñaos, los quesos o su célebre sidra, y a la que asistieron los miembros de la Fundación entre otros representantes del Principado.

El actor, que ha realizado su visita relámpago sin Angelina Jolie ni ninguno de sus hijos, se ha alojado en el hotel Palacio Ferrera del centro de la ciudad y hoy visitará las obras del edificio que ha sido diseñado a orillas del río por el arquitecto brasileño Niemeyer, del que se considera un gran admirador, mientras que Angelina aprovechó el viaje de Brad a España para viajar a la isla de Córcega junto a su hija Shiloh.

Fuente:Hola

viernes, 28 de agosto de 2009

Luis Miguel, con su nueva novia en Estambul







El cantante mexicano Luis Migueltiene novia nueva, esta vez, una aristócrata española. Al parecer, la pareja pasó todo el verano viajando por las costas del mar mediterráneo y ahora pasea por Estambul y Dubai.

La nueva "chica Luismi" se llama Genoveva Casanova, según informó la revista Hola, y lleva unos meses saliendo con el cantante, quien parece haber dejado atrás su relación con Aracely Arámbula, la madre de sus dos hijos menores.

El último destino paradisíaco elegido por la pareja fue Dubai, la capital de los Emiratos Árabes, previo hacer una escala en Estambul, Turquía. Al llegar a las costas del Golfo Pérsico, "Luismi" alquiló un yate para pasear con su nuevo amor y unos amigos, según informó el sitio Milenio.

Antes de desembarcar en Medio Oriente, el cantante y Casanova visitaron las ciudades españolas de Granada y Tenerife y Florencia, en Italia. Sin embargo, el verano está llegando a su fin en el hemisferio norte y resta ver si la relación se enfriara cuando llegue el invierno.

Mientras una larga fila de mujeres quedaron en en registro amoroso del cantante (entre las que se encuentra Luciana Salazar), el currículum sentimental de ella incluye un matrimonio con Cayetano Martínez, el hijo de la duquesa de Alba, Grande de España, que terminó en divorcio en 2007.

Jueves 27 de Agosto de 2009 13:38

jueves, 27 de agosto de 2009

Ricky Martin






Después de festejar el primer cumpleaños de sus mellizos, Valentino y Matteo, compartiendo una foto con sus fans, el cantante volvió a subir a la web imágenes de sus últimas vacaciones. Confiesa que está pensando en una nueva adopción.
Nunca he sido tan feliz”, confiesa Ricky Martin (37), después de haber subido a internet en su Twitter recientes fotos de sus mellizos, Matteo y Valentino, aclarando, para que nadie los confunda, que el primero es “el rubito”, y el segundo, “el moreno”.

El cantante, que alquiló el vientre de una mujer para ser padre, siempre se mantuvo hermético con relación a la identidad de la madre de los pequeños, que el 5 de agosto cumplieron un año. Precisamente, con motivo del festejo del primer aniversario, Ricky posteó en su microblogging una imagen de ellos, bajo el título “A year ago! My son’s first bath! (¡Hace un año! ¡El primer baño de mis hijos!)”. Fue tal el furor que despertó que sus seguidores le solicitaron más. Y el boricua mostró varias digitales tomadas en sus últimas vacaciones en la playa con este comentario: “Porque me las pidieron. Gracias Twitter por darme un sitio donde poder compartir con mis amigos. Vosotros las pedisteis. Aquí están”.

Tal como lo hacen Demi Moore, Ashton Kutcher y Shakira, el puertorriqueño aprovechó la tecnología para estar en contacto permanente con sus fanáticos. También reconoció que pasaba el mejor momento de su vida personal: “Estoy exhausto, pero más que agradecido. Veo el arte y el trabajo de Dios en cada uno de los movimientos de mis hijos, en cada sonrisa y en cada llanto”. Y subió la apuesta, dejando la puerta abierta para adoptar un tercer hijo en el futuro: “Sí, reconozco que me veo como padre de una familia numerosa”.


Fuente: gente Por Miguel Braillard.

George Clooney, a urgencias por lesión











Imagínense la cara que se le debió quedar a la enfermera cuando vio aparecer al mismísimo doctor Ross de 'Urgencias' en la clínica privada de Lugano. George Clooney, cuyo papel en esta popular serie le lanzó a la fama, acudió al centró medico en calidad de enfermo para realizarse una cura en una herida que sufrió en el brazo. Al parecer, y según informó la televisión suiza, Clooney acudió acompañado por su flamante novia, Elisabetta Canalis, con la que disfruta de unas vacaciones en su mansión del Lago Como.
Fuente: Hola

miércoles, 26 de agosto de 2009

DiCaprio necesita perder 15 kilos






Leonardo se encuentra en estos momentos inmerso en el rodaje de su próxima película, Inception, para la cual tendrá que perder 15 kilos. Esta necesidad de bajar de peso se debe a que el actor, de 34 años, grabará a finales de año una escena en la que debe mostrarse como un hombre demacrado. El actor estadounidense está siguiendo una estricta dieta que acompaña con una serie de ejercicios. La película es un thriller de ciencia ficción centrado en la mente humana, escrita y dirigida por Christopher Nolan, donde DiCaprio interpreta el papel de un hombre de negocios envuelto en un escándalo que le complicará la vida. El filme llegará a las pantallas en 2010.
Fuente:Hola

Futbolistas que marcan tendencia: Cristiano Ronaldo




Con sólo 24 años, el portugués Cristiano Ronaldo es sin duda una de las sensaciones del momento: su aterrizaje en la capital española para entrar a formar parte de la plantilla del Real Madrid se convirtió en pocas semanas en uno de los acontecimientos mediáticos del año. Una carrera meteórica, un indudable atractivo y unas dotes inigualables sobre el césped han hecho del ex jugador del Manchester United una de las figuras clave tanto de diarios deportivos como del papel cuché.

Pero no sólo eso: el nuevo gurú del Real Madrid es todo un ‘fichaje’ dentro del universo de los futbolistas adictos a la moda. David Beckham, Aitor Ocio, Sergio Ramos, Guti… Grandes estrellas del balón que conceden tanta importancia a su juego como a su imagen. Desde participar en campañas publicitarias de algunas de las marcas más prestigiosas del mundo hasta lanzarse de lleno al mundo del diseño creando sus propias firmas con su nombre, algunos de estos astros del balón se han convertido en todo un icono y cada aparición pública es medida al detalle por lo impecable y llamativo de sus looks. Ropa exclusiva, tatuajes, peinados y estilismos que cambian cada semana… Todo un universo de tendencias que el portugués parece llevar innato consigo a todas partes. De hecho, es habitual verle cargando con bolsas tras intensivas sesiones de shopping en compañía de sus amigos o hermana en algunas de las capitales de la moda del mundo.

Las claves de su estilo: estar pegado a las últimas tendencias y apostar siempre por complementos XXL: grandes gafas de sol, botas militares o vaqueras, zapatillas streetwear de última generación y cinturones de piel rematados con hebillas de gran tamaño, son algunas de las constantes en su vestuario, que contrasta con un moreno impecable y sendos pendientes de diamantes, siguiendo una de las tendencias impuestas por el británico David Beckham y que muchos futbolistas han ‘tomado prestada’ a lo largo de los últimos años.

Junto a esta ‘adicción a la moda’ el futbolista no olvida su faceta empresarial, y ya posee dos boutiques, en Lisboa y su Madeira natal, conocidas bajo el nombre de CR7, resultado de la unión entre sus iniciales y el número de su camiseta a su paso por el Manchester United. Todo un reto para esta joven promesa del fútbol, que nació y creció en el seno de una humilde familia portuguesa hasta ser decubierto en 1993.


Fuente: Hola

El actor Adam Sandler inaugurará la cuarta temporada de 'El hormiguero'






,
Pablo Motos se convertirá de nuevo en anfitrión de una estrella internacional al recibir en el regreso de El hormiguero, que comienza su cuarta temporada, al actor estadounidense Adam Sandler.

El protagonista de largometrajes como 50 primeras citas y Un papá genial visitará el próximo 31 de agosto el plató del programa de Cuatro para presentar su nueva película Funny People (Hazme reír), que se estrena en los cines españoles el próximo 4 de septiembre.

En ella, Sandler interpreta, precisamente, a un famoso cómico que pasa por una experiencia que casi le lleva a la muerte y al que la vida le brinda una segunda oportunidad. El filme ha sido dirigido por Jud Apatow y en el reparto también figuran Seth Rogen y Eric Bana.

El próximo viernes, los directores de El hormiguero Pablo Motos y Jorge Salvador ofrecerán una rueda de prensa para explicar qué contenidos y sorpresas habrá en la nueva temporada del espacio de entretenimiento, según ha informado la productora del mismo 7 y Acción.

martes, 25 de agosto de 2009

Segundo Cernadas












Es uno de los galanes más talentosos del país. Pero, paradójicamente, se destaca fuera de nuestras fronteras. Nos referimos a Segundo Cernadas, quien se encuentra en México grabando los últimos capítulos de Pasión Morena. Pero, cual si fuera un acumulador de millas aéreas, apenas termine de grabar viajará a Colombia. Allí protagonizará una nueva ficción: Lola Calamidades. ¿Y su mujer, Gianella Neyra? Recibió una tentadora propuesta para trabajar en su Perú natal.

lunes, 24 de agosto de 2009

Hugo Silva vuelve a la gran pantalla con 'Agallas'












Hugo Silva vuelve a la gran pantalla con 'Agallas, la última película de Samuel Martín Mateos y Andrés Luque. 'Agallas', con Hugo Silva y Carmelo Gómez como protagonistas llegará a la cartelera el 4 de septiembre.

En 'Agallas' se podrá ver a Hugo Silva en plan mafioso encarnando a Sebas, un delincuente recién salido de prisión en busca de trabajo. Carmelo Gómez, Regueira en la ficción, le dará una oportunidad y Hugo Silva acabará ganándose la confianza de su jefe.

Cam Gigandet







Su nombre es Cam Joslin Gigandet y está por cumplir 27 años (nació el 16 de agosto de 1982). Actualmente reside en Los Angeles, Estados Unidos, junto a su mujer y a su hija recién nacida, y no va a parar hasta convertirse en el nuevo galán norteamericano. Su participación en el primer film de la saga Twilight fue un gran paso para cumplir ese objetivo. Allí, interpretó a un vampiro muy bandido pero guapo, antagonista del adorable Edward Cullen (Robert Pattinson), que persigue a la bonita Bella Swan (Kirsten Stewart).

James tiene el corazón partido, nunca ha sentido amor y nunca lo sentirá; es alguien que tiene a mucha gente en su vida, pero que al final del día está solo”, así describe este leonino su papel que, no sólo le valió popularidad, sino también un premio MTV Movie Award por la mejor pelea del cine, actuada junto a Pattinson. De esta manera, dos vampiros triunfaron por encima de Batman (Christian Bale) y El Guasón (Heath Ledger).

Si bien su personaje murió durante el primer largometraje, tiene dos grandes proyectos: The Roommate, junto con Leighton Meester; y Priest, donde interpretará (de nuevo) a un vampiro, aunque esta vez estará del lado de los buenos.
Ya estás avisada: prestale atención a este actor porque, con sus tatuajes y su habilidad para el boxeo y las artes marciales, se viene con todo.
Fuente: parateens

ENCUESTAS