BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 18 de marzo de 2010

Alan Sálomon


>
Aunque su escultural cuerpo fascina a quien lo ve pasar, dice que sus ojos son la clave para abrir cualquier corazón femenino. Se siente atraído hacia mujeres sencillas. A este modelo de 23 años le encanta patinar, surfear y jugar futbol. Disfruta convivir con sus amigos en lugares como La Botica (mezcalería) y el Love. Viajero incansable, es amante de París, de ahí su romanticismo.


Alan tiene 23 años y estudia Ingeniería Civil en la Universidad Iberoamericana, su carrera de modelo la inició el año pasado, desde entonces, ha desfilado para marcas como Pepe Jeans, Bennetton , Hugo Boss, entre otras. Uno de sus sueños es poder modelar en Hong Kong y Milán.

Él asegura que para que una mujer lo conquiste sólo necesita quererlo tal como es, que lo respete y sobre todo, que le guste realizar actividades al aire libre pues a él le encanta patinar, surfear y jugar futbol.

Sin duda además de sus ojos su cuerpo atlético llama mucho la atención, él lo cuida tratando de comer alimentos saludables, nadando y yendo al gimnasio de vez en cuando.

A Alan le encanta la música electrónica y en su iPod no pueden faltar:


Naive de The Kooks
Don’t look back in anger de Oasis
Tracking Treasure Down de Gabriel & Dresden
Dust DJ de Fozzie Bear
La última canción que compró en el itunes fue: Time Stands Still de Cut Copy.
Fuente: Quien

1 comentario:

  1. http://www.elitemodel.com/results.aspx?subid=4679&city=TO Hernan Sanchez Modelo Mexicano Sobrino del futbolista Hugo Sanchez Ahora modelando en Toronto Canada para la agencia de modelos ELITE de las 5 mejores agencias a nivel mundial Hernan a modelado para infinidad de marcas yahora se encuentra en Milan modelando tambien actua y a participado en peliculas canadienses ojo porque es mexicano y representa a nuestro pais a full!!!

    ResponderEliminar

ENCUESTAS