BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 8 de julio de 2010

Nuevo Hombre Araña






Se llama Andrew Garfield, tiene 26 años y se quedó con el papel que soñaban Robert Pattinson y Daniel Radcliffe; un repaso por la carrera del joven que protagonizará la esperada cuarta parte.
Desde que se supo que la saga de Peter Parker iba a tener una cuarta vuelta, empezaron las especulaciones. Pero, ¿acaso nos podíamos imaginar a otro actor que Tobey Maguire para darle vida al Hombre Araña? Para muchos, la respuesta es un "no" rotundo. Sin embargo, las características del proyecto - se trata de una precuela - no permitían su presencia. En resumen: había que salir a buscar a un actor más joven para el papel soñado.

Parecía que Robert Pattinson iba a despegarse de Edward Cullen de la mano de Peter Parker; también parecía que Jamie Bell (el niño de Billy Elliott, ¿se acuerdan?) iba por el mismo papel y que el subvalorado Anton Yelchin junto el "kick-ass" Aaron Johnson también estaban en tratativas. Pero, contra todos los pronósticos, quien arañó (literalmente) el protagónico fue Andrew Garfield. "¿Quién?", se preguntarán muchos. No los culpamos. Garfield, un californiano de 26 años, tuvo una carrera bastante prolífica para su edad, pero no demasiado resonante. De hecho, el peso de las películas en las que participó lo sobrepasaron y no le permitieron un gran lucimiento.

En Leones por corderos (2007) tenía una trifecta poderosa enfrente suyo (Tom Cruise-Robert Redford-Meryl Streep), en La otra Bolena (2008) la atención estaba puesta en la rubia y la morocha (a saber: Scarlett Johansson y Natalie Portman) y El imaginario mundo del Dr. Parnassus (2009) no solo era el esperado proyecto de Terry Gilliam sino además nos permitía ver el papel póstumo de Heath Ledger. Sí, evidentemente éstos no eran los films en los cuales Garfield podía sobresalir. Hasta que un día llegó el Hombre Araña para dar vuelta el tablero.
la nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS