BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 29 de septiembre de 2010

HOMBRE PRIMAVERA EN Susana Giménez

Se llama Juan Manuel Mangieri





Atenti, mujeres: Facundo Arana vuele al cine con todo… el erotismo






El rubio regresa a la pantalla grande y con una linda sorpresa para el público femenino: una escena hot que, seguramente, dará que hablar.


Facundo Arana hizo mucha clase de papeles, pero nunca lo vimos en un rol tan sexy y jugado. Hasta ahora, claro.

El actor, en la película de Paula Siero, El agua del fin del mundo que se estrena el 7 de octubre, protagoniza una escena más que cachonda con una de las protagonistas del filme, Guadalupe Docampo. Según trascendió, es un acercamiento total cuerpo a cuerpo, con muchas manos escurridizas de aquí para allá y besos muy calientes. ¿Qué pensará María Susini al ver a su pareja en semejante situación, a pesar de ser ficción?

Saliendo un poco del tema erótico, el rubio contó que el guión para esta película lo tenía desde el 2004 y que a la directora le llevó unos cinco años ponerse a realizarla, pero que valió la pena la espera. Muy pronto lo sabremos.
ciudad

El boricua contará a la presentadora sobre su homosexualidad así como los detalles de su paternidad






El cantante Ricky Martin hablará sobre su homosexualidad, una confesión que hizo este año a través de su página en Twitter, y de sus hijos gemelos durante una presentación en el popular programa de Oprah Winfrey.

La fecha para la aparición del astro puertorriqueño en el programa aún se desconoce, señala hoy El Diario/la Prensa.

Esta sería la primera vez que el artista hablaría públicamente de su homosexualidad, que confesó el pasado marzo a través de la red social.

El Show de Oprah, que se encuentra en su última temporada, está invitando a los fans de Martin a través de su página de internet a compartir sus experiencias y poder tener la oportunidad de estar en el estudio durante el programa con el cantante.

La última vez que sus seguidores vieron al artista fue durante los premios Billboard que se realizaron este año en Puerto Rico, aunque mantiene el contacto con éstos a través de Twitter, donde ha publicado fotos recientes de su estadía en Nueva York.
esmas

jueves, 23 de septiembre de 2010

JOAQUIN FURRIEL






Persiguiendo al rating… ¡y a Eloísa!
Después de un año lejos de la pantalla, durante el cual no se perdieron detalle del crecimiento de su hija Eloísa, el matrimonio de actores integrado por Furriel y Paola Krum se prepara para su inminente regreso a la televisión. Joaquín debutó con Caín y Abel, por Telefe. Y ella espera el comienzo de las grabaciones de El elegido, opera prima de Pablo Echarri como productor. Mientras tanto, disfrutan de las tardes en familia en Las Cañitas.
El año sabático resultó fructífero para el matrimonio de actores: Eloísa aprendió a caminar –y a correr, como reflejan las fotos–, festejó su segundo cumpleaños y esbozó sus primeras palabras. ¿Mamá? ¿Papá? Seguramente, y allá estaban Joaquín Furriel (36) y Paola Krum (40) para escucharlas. Muy juntos, y con el tiempo holgado para disfrutar de los albores de su primogénita entre pañales, deshoras y siestas compartidas. Período tan alegre como fugaz, si de matemática cotidiana se trata.

Sin embargo, las largas vacaciones y la cuenta regresiva llegaron a su fin: el miércoles a las 22.30 horas comenzó Caín y Abel, el nuevo ciclo televisivo para el galán que supo encarnar al infame Marcos Lombardo en Montecristo. Así pues, a fuerza de credibilidad y en compañía de Fabián Vena, Luis Brandoni y las sugestivas actrices Vanesa González, Julieta Cardinali y Mercedes Oviedo, la nueva ficción de Telefe buscará emular los pasos de aquella exitosa novela que encabezaban Pablo Echarri y, precisamente, la Krum.

Y si bien el primer capítulo registró un promedio de 14,5 puntos según IBOPE –un número aceptable, aunque todavía bajo–, el protagonista no pierde la calma: “Lo que espero y deseo es que podamos conectar con una audiencia a la que le resulte atractiva la propuesta para trabajar tranquilos, porque cuando el rating no acompaña las cosas se dificultan”.

Pero el matrimonio y su heredera no parecen urgidos por el nuevo ritmo de trabajo. Por el contrario: el trío aprovecha el fin de semana para pasear en familia y volver a disfrutar de los días libres. Entonces suben al auto –en el barrio de Villa Urquiza, donde conviven desde hace cuatro años– y se dirigen a Las Cañitas con la intención de almorzar. Allí caminan por la calle y chocan con un cartel que promociona la nueva ficción. ¿Sabrá Eloísa que se trata de su padre? Claro: ¡la niña señala la publicidad! “¡Papá!”, dirá, aunque no se llegan a leer sus labios.

Luego, con el buen físico que la caracteriza, Paola carga en brazos a su hija. Ella está tranquila: recién en noviembre comenzará las grabaciones de El elegido, la opera prima de Pablo Echarri como productor –también lo tendrá como protagonista–, que saldrá al aire a comienzos del 2011 por el canal de las pelotitas. Mientras tanto, la familia seguirá unida, aguardando las repercusiones del retorno de Joaquín a la pantalla chica y disfrutando de las tablas del San Martín cada vez que papá salga al ruedo a recitar los versos de La vida es sueño.

¡Volver! De eso se trata, y por una causa más que atendible: “Mi beba es la única mujer que me hizo dejar de lado el trabajo”, aseguró tiempo atrás ante los grabadores de GENTE. Y ahora que volvió, no se queja de las horas extra: “Es algo que me gusta hacer, así que no lo considero un sacrificio sino, en tal caso, una bendición, porque implica una sensación de crecimiento que me estimula”. Salud, trabajo y vida familiar: ¿se puede pedir algo más? Éxito. ¿Vendrá?

Por Juan Cruz Sánchez Mariño. Fotos: Movilpress.
gente

sábado, 18 de septiembre de 2010

Megan Fox y Cristiano Ronaldo despliegan toda su sensualidad


Megan Fox y Cristiano Ronaldo ya son los fetiches de Emporio Armani. La actriz y el futbolista volvieron a protagonizar una campaña para la marca italiana, pero esta vez pasaron de las gráficas al spot televisivo.

Cada uno por su lado, los modelos seducen al personal del hotel. Mientras Megan se viste muy sensual frente al camarero que le trae el desayuno, Ronaldo sale desnudo del baño justo cuando la mucama se encontraba ordenando el cuarto.

Los videos duran más de 1 minuto, tiempo suficiente para ver toda la sensualidad de los protagonistas, quienes lucen ropa interior y jeans Armani.

La moda por relacionar a las máximas celebritis con las marcas de primera línea parece no tener límites. Mientras la pareja Victoria y David Beckham –ex modelos de Armani- se besan apasionadamente en un ascensor para promocionar sus perfumes, Lud Law realizó un video de calidad cinematográfica para Dior, y bajo la dirección de Guy Ritchie.
minutouno



jueves, 16 de septiembre de 2010

Keanu Reevesestrena en la 35 edición del Festival de Toronto la comedia romántica Henry's Crime






La 35 edición del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) estrenó la última película de uno de sus hijos prolijos, el actor Keanu Reeves, Henry's Crime, una comedia romántica en la que también participan James Caan y Vera Farmiga.

Reeves pasó su adolescencia en Toronto y de hecho su casa y su colegio, se encuentran cerca de los hoteles donde se hospedan las estrellas que asisten al TIFF y las salas de cine en las que se están proyectando las más de 300 películas del festival.

Pero si el regresar a la ciudad de su adolescencia tiene alguna carga emocional, el actor de la serie de películas Matrix lo ocultó perfectamente durante una rueda de prensa que se celebró hoy en la ciudad canadiense en la que también participaron Caan, Farmiga y el director de Henry's Crime, Malcom Venville.

"No tengo ningún ritual cuando vengo" afirmó Reeves a la pregunta de un periodista sobre qué hace en especial cuando regresa a la ciudad.

Y tras unos instantes de silencio, Reeves recordó.

"Me fui de Toronto en 1985. La primera vez que volví siete años después me fui a ver la calle en la que vivía, la calle Hazelton. Cuando vivía aquí el hotel Four Seasons no estaba construido así que me fui a caminar por esa calle. Pero desde entonces, no tengo ningún ritual" declaró el actor.

Reeves, Farmiga y Caan, especialmente el veterano actor de El padrino, reflejaron durante su encuentro con los medios el buen humor que hubo entre ellos durante el rodaje de Henry's Crime.

En el largometraje, Reeves interpreta a Henry, un gris cobrador de peajes en Buffalo (Nueva York) quien pasa tres años en prisión por un robo que no ha cometido. En prisión, Henry comparte celda con Max (James Caan) y los dos acuerdan robar un banco cuando salgan de la cárcel.

Un plan que están preparados para ejecutar hasta que el auto en el que viaja Reeves choca con el de Julie (Vera Farmiga), una actriz aficionada que inadvertidamente ofrece la oportunidad para que los dos ex presidiarios ejecuten el robo.

Hoy también se estrena en Toronto una de las películas más esperadas desde que se proyectó en el festival de Sundance, Buried del español Rodrigo Cortés e interpretada por el canadiense Ryan Reynolds.

Cortés afirmó durante una entrevista poco antes del estreno del film en TIFF que se encontraba tranquilo después de la enorme aprobación que el largometraje, rodado en Barcelona, ha obtenido entre la crítica, el público y el mundo del cine.

El director catalán también se mostró extremadamente satisfecho de que el film se vaya a estrenar en todo el mundo de forma simultánea.

Asimismo, se realizaron hoy los estrenos de las películas españolas La mitad de Oscar, de Manuel Martín Cuenca, y Balada triste, con la que Alex de la Iglesia se hizo con el premio grande del pasado Festival de Venecia.
Por el lado latinoamericano hoy se proyectan Carancho, del argentino Pablo Trapero y la mexicana Año bisiesto de Michael Rowe.

Además, el director estadounidense John Sayles estrena Amigo, un drama centrado en Filipinas en 1900 poco después de que Estados Unidos expulsarán a España del archipiélago asiático.

El film le sirve a Sayles para trazar claros paralelismos entre la situación en que se encontró Estados Unidos hace más de un siglo en su intento de convertirse en un poder colonial y las penurias de los conflictos actuales de Irak y Afganistán.
esmas

Zac Efron: "Cuando estoy con una fan, lo primero que hago es tranquilizarla"






Aparcó la comedia, se ha dejado barba y concede largas entrevistas: Efron ha entrado en una nueva etapa, aunque balbucea al contestar algunas preguntas comprometidas y, a veces, mira a su asistenta personal reclamando ayuda

Llegó el sábado a Madrid, ¿dónde estuvo todas estas horas?
¡En Toledo! Es un lugar fantástico: me recordó a mis lecciones de Historia en el colegio, y pensaba en lo maravilloso que habría sido vivir en esa época. Además, he podido ver a algunas de mis fans de aquí.

¿Cuál es su relación cuando las tiene frente a frente?
Es divertido: casi siempre dedico los primeros minutos a tranquilizarlas, porque están muy nerviosas. Después, es fácil: se conforman con fotografiarse conmigo.

¿Por qué rodó esta película tan dramática?
El drama me encanta, pero quería ser cuidadoso: rodar uno que te obligase a hacerte preguntas y filosofar un poco sobre tu vida, pero que también resultara entretenido. Poderoso, profundo y que hiciera disfrutar al público.

¿Cuál era el reto más difícil?
Abrirme más, explorar aspectos más oscuros de mí mismo, no pensar sólo en cosas alegres... Para mí, un desafío.

¿Con qué hechos personales se inspiraba?
Por ejemplo, recordando cosas que me asustaban de pequeño o buscando cosas que no me gustaban de mi propia existencia... ¡Y que no voy a contarte ahora! (risas).

En la película, muere un familiar muy cercano con el que usted habla una vez fallecido. ¿Cree que hay vida después de morir?
No estoy muy seguro... ¡Te lo diré cuando estemos ahí!

¿Pero sigue alguna religión?
No, puede decirse que soy agnóstico. Me educaron sin una religión concreta, así que estoy abierto a todas.

Ahora que ha rodado un drama, ¿cuál es su próximo reto?
Por ejemplo, enfrentarme a un desafío físico y cambiar de imagen. Me encanta superar los prejuicios, demostrar que puedo hacer cualquier cosa. Me atrae todo lo que me obligue a superarme.

¿En qué habría trabajado de no haber sido actor?
De pequeño soñaba con jugar al béisbol o al baloncesto, pero no tenía la estatura. Así que fui probando cosas y llegué a la danza... El resto fue un proceso natural: después de bailar canté y terminé actuando.

Su madre en la película es Kim Basinger. ¿Le dio consejos?
Kim es alucinante: es una gran estrella, pero sigue divirtiéndose mucho durante el rodaje. Además, es muy cariñosa. Más que consejos, me daba abrazos: está llena de vida, es alguien muy especial.

También tiene que actuar con un niño: ¿no sabe que siempre terminan robando las escenas?
¡Lo he aprendido con esta película: no volveré a rodar una película con un niño! (risas). La verdad es que en la vida real me pasó igual: tengo un hermano pequeño que siempre me robaba el protagonismo.

Su barba ha provocado un gran ajetreo en Internet. ¿Le afecta lo que opinen sus seguidores?
En el pasado sí lo hacía, pero ahora no. No podría vivir pensando en lo que van a opinar sobre mí... ¡y es imposible gustarle a todo el mundo!

¿Y la fama? ¿Cómo la vive?
Como todo lo demás: hay que celebrar lo bueno y olvidar lo malo. Trato de concentrarme y disfrutar del trabajo.

¿Hacer papeles más maduros obliga a madurar en la vida?
Aún estoy aprendiendo y creciendo... ¡No me siento muy capaz de explicar esas cosas!
minutouno

viernes, 10 de septiembre de 2010

Rodrigo Guirao Díaz triunfa en Italia





La novela Tierra Rebelde fue grabada en la ciudad de Tandil y está a punto de estrenarse en Italia. Producida por la RAI (Radio Televisione Italiana), actúa Rodrigo Guirao Díaz y otros argentinos, como Sabrina Garciarena y Fabián Mazzei.

Para participar en el proyecto, el actor tuvo que abandonar Botineras, la tira de Telefé. Tomó la decisión cuando quedó elegido en un casting que hizo la RAI en Argentina.

Su nuevo personaje se llamará Andrea y será el héroe de la serie, que mezcla el amor y la venganza. Se contextualiza en las tierras de Toscana de la década de 1860. La historia tendrá 12 capítulos y será emitida en el horario principal.

Rodrigo ya era conocido en ese país por su personaje de Nicolás en la novela “Mondo di Patty”, que hizo suspirar a muchas europeas. Gracias a su popularidad, lo eligieron para que esté presente en la elección de Miss Italia.
entremujeres

Cristiano Ronaldo vuelve a desnudarse por motivos publicitarios






Si ya lucía músculos en sus famosísimas campañas de ropa interior para Emporio Armani Underwear y de Armani Jeans, ¿por qué no mostrar de nuevo su fornida anatomía en otro trabajo publicitario? Pero, en esta ocasión, Cristiano Ronaldo no esta sólo, le acompaña la actriz española Elsa Pataky. Su unión como pareja profesional, y el nuevo semidesnudo del astro del fútbol, es gracias a la firma de relojería y joyería Time Force.
hola

ENCUESTAS