BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 25 de marzo de 2014

Cauã Reymond en el Carnaval de San Luis

En pleno auge de Avenida Brasil en la Argentina, Cauã Reymond participó del Carnaval de Río en San Luis y generó una verdadera revolución. Entrevistas, conferencias de prensa, fotos, autógrafos y muchos, pero muchos, gritos de fans poseídas por su presencia.

Marley recibió al actor brasileño y ofició de anfitrión durante el evento. El galán se confesó con el conductor en un especial para Telefe. “Por segunda vez estoy en Argentina. Me gusta mucho el fútbol y las mujeres, que son muy guapas”, aseguró Cauã y hasta deslizó la posibilidad de venir a trabajar al país. "Me gustaría trabajar acá pero todavía no tuve propuestas" , señaló el joven.

En el sambódromo de Potrero de los Funes, Reymond se desplazó arriba de un auto y saludó a las frenéticas seguidoras de la novela. Durante el desfile de las escolas brasileñas, el galán se ubicó en un sector VIP y disfrutó del pintoresco show junto Marley. El conductor aprovechó la oportunidad y compartió algunas “selfies” con la estrella de Avenida Brasil. “Selfies con Jorgito en el carnaval. ¡Un tipo súper copado!”, escribió Marley y hasta bromeó con las amplias sonrisas de ambos. “¡Lluvia de dientes entre los dos!”, comentó divertido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS