En pleno auge de Avenida Brasil en la Argentina, Cauã Reymond participó del Carnaval de Río en San Luis y generó una verdadera revolución. Entrevistas, conferencias de prensa, fotos, autógrafos y muchos, pero muchos, gritos de fans poseídas por su presencia.
Marley recibió al actor brasileño y ofició de anfitrión durante el evento. El galán se confesó con el conductor en un especial para Telefe. “Por segunda vez estoy en Argentina. Me gusta mucho el fútbol y las mujeres, que son muy guapas”, aseguró Cauã y hasta deslizó la posibilidad de venir a trabajar al país. "Me gustaría trabajar acá pero todavía no tuve propuestas" , señaló el joven.
En el sambódromo de Potrero de los Funes, Reymond se desplazó arriba de un auto y saludó a las frenéticas seguidoras de la novela. Durante el desfile de las escolas brasileñas, el galán se ubicó en un sector VIP y disfrutó del pintoresco show junto Marley. El conductor aprovechó la oportunidad y compartió algunas “selfies” con la estrella de Avenida Brasil. “Selfies con Jorgito en el carnaval. ¡Un tipo súper copado!”, escribió Marley y hasta bromeó con las amplias sonrisas de ambos. “¡Lluvia de dientes entre los dos!”, comentó divertido.