BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 6 de octubre de 2010

Andy Whitfield






El Spartacus del siglo XXI llegó para encandilar con sus ojos turquesa y enamorar con su figura sexy y audaz. Andy Whitfield, posee un esculpido físico que supera a sus antecesores, que interpretaron el mismo rol en distintas películas.





47 comentarios:

  1. Por Dios la primer foto es la perfección, parece tallado a mano...

    ResponderEliminar
  2. Andy no solo enamora con sus ojos turquesa y su figura sexy y audaz sino que emana de èl un halo de dulzura que hace que uno no se canse de ver sus fotos una y otra vez.
    Love you Andy

    ResponderEliminar
  3. me encanta, nunca antes lo había visto, (antes de la serie), y ahora soy una adicta ala serie, es que aparte de ser guapo TIENE ALGO especial, algo magnetico, y es demasiado buen actor , a él yo le CREO.

    ResponderEliminar
  4. Ningùn otro actor puede suplantar a Andy Whitfield
    como Spartacus. Starz lo sabe y por eso creo que esperaran a que el estè bien del todo para continuar con la 2º temporada.
    He leìdo que se barajan nombres para supuestamente reemplazarlo pero ninguno le da la talla. Es irreemplazable.
    There is no one like you Andy. Love. Cristina

    ResponderEliminar
  5. Andy es irremplazable,que hombre tan divino como el no hay dos....

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este hombre definitivamente es el mas lindo que mis ojos han visto,ojala y se recupere pronto y lo podamos seguir viendo en spartacus ,sin el esta serie no seria lo mismo mis mejores deseos para el

    ResponderEliminar
  7. Espero que no sustituyan a Andy,prefiero esperar a que se recupere,se me parte el corazon de pensar que otro actor hiciera de Espartaco, no seria lo mismo, Andy es especial, transmite muchas emociones, le deseo todo lo mejor

    ResponderEliminar
  8. finalmente logre ver el ultimo episodio de Spartacus y este dia como hago con seguimientos a los actores que me han impactado con otras producciones, he venido a darme cuenta de la noticia de que el Sr. Whitfield tiene cancer realmente me ha calado,no por que lo conozca a el personalmente, si no por que ese maldito cancer me quito a mi madre y se lo dificil que es esa enfermedad y lo duro que es para la familia tener a alguien amado luchando diaramente por su vida. Me da mucha pena. Solo nos queda orar por el para que se recupere, no para filmar una serie, eso no importa, lo que importa es que el se recupere totalmente y nos pueda dar interpretaciones mas adelante.
    Espero en Dios te recuperes Andy Whitfield.
    Eres ya Leyenda...

    ResponderEliminar
  9. este tipo es un papasito desde que lo vi por primera vez en la serie de starz no he dejado de seguielo .de vardad deseo quese recupoere pronto y pueda seguir en la tv.lo amoooooo... es que es divino ....

    ResponderEliminar
  10. andy quiero que te recuperes pronto y espero que sigas siendo el protagonista de la serie ya que con otro actor no seria lo mismo me enamore de ti en esta serie te deseo mucha salud y mucha suerte te amo fatima desde venezuela caracas besosssss

    ResponderEliminar
  11. ES LO MAS HERMOSO QUE HE VISTO EN MI VIDA Y CON TODO MI CORAZON ESPERO Q TE RECUPERES SE VE Q ERES UNA PERSONA FUERTE UN CANCER NO PUEDE GANARTE. MUCHA FUERZA QUE QUEREMOS ANDY PARA MUCHO TIEMPO MAS.BESITOS

    ResponderEliminar
  12. MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE GRAN ACTOR... SU IMPECABLE TRABAJO HA CALADO EN NUESTROS CORAZONES... DIOS TE BENDIGA Y TE CURE PRONTO!!!

    ResponderEliminar
  13. Es tan bello que duele mirarlo.
    Que gran actor y que dulce es su mirada me tiene enamoradita perdida.
    Siempre serás para mi espartaco no puede haber otro.

    ResponderEliminar
  14. cuanta paz transmite!!!!*-*
    y que lindo es, aparte de ser un espectacular actor!!! animo y fuerza eso no va poder contigo =) tkm

    ResponderEliminar
  15. realmente creo que nadie lo va a poder suplantar el rol de spartacus ya que se perderia la magia de la serie y el realmente no va poder ser imitado por otro actor espero que lo esperen para la segunda temporada
    hay que rezar por su salud ya que es una enfermedad complicada para cualquier ser humano

    ResponderEliminar
  16. ANONIMO,
    QUISIERA SER UN ANGEL PARA CUBRIRTE DIA Y NOCHE PROTEGERTE,COMO SE PROTEJE A UN BEBE.VEO TÚ CARA Y ME SIENTO LLENA DE EMOCION.POR QUE SE QUE TE PONDRAS BIEN,ES LO QUE MAS DESEO PAR TÍ, ANIMO ANDY.UN FUERTE BESO.

    ResponderEliminar
  17. de forma sincera ...ningún otro actor podrá sustituir a Andy porque es la persona idónea para este papel y no solo esto que hace una actuación genial y convincente. No puedo imaginar como va a ser la serie con otro protagonista porque seguro que la gente no va a ver la serie igual.
    Andy, I hope you get well and You can continue in the serie because you are the best. cuidate and encourage

    ResponderEliminar
  18. Es lo que dicen por aquí que los ojos que tienen transmiten ternura es muy difícil ve ra un hombre tan guapo que transmita tanta dulzura, se nota que es un buen chico.Espero de todo corazón que se recupere pronto.

    ResponderEliminar
  19. he visto a los otros actores que han hecho el mismo rol y no hay comparación. El es el mejor. lo malo es que no volvera a la serie. su sutituto es mas joven, ya veremos a ver que tal. se llama Liam Mctyre

    ResponderEliminar
  20. Es la perfección hecha hombre. Me encanta la serie y creo que sin él no será lo mismo. Ojalá se recupere pronto.

    ResponderEliminar
  21. TENGO SUS OJOS AZULES Y SU MIRADA PROFUNDA CLAVADOS EN MI CEREBRO, COMO EL FONDO DE PANTALLA DE MI VIDA. DESEO QUE SE RECUPERE CON TODA MI ALMA

    ResponderEliminar
  22. ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO YA QUE LA SERIE ES EL Y SERIA UNA PENA QUE PONDRIAN A OTRO ACTOR NO SERIA LO MISMO PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE SE PONGA BUENO.BESOS PARA ANDY Y ANIMO.

    ResponderEliminar
  23. Estoy completamente enamorada de este hombre y me va a doler mucho ver a otro en su lugar en la serie y más por lo que es, por esta perra enfermedad no voy a poder ver la serie sin recordar en todo momento que él tenia que estar ahí , así que lo más seguro es que pase porque para mi el 70% era él.

    ResponderEliminar
  24. ES EL ÚNICO PARA EL PAPEL DE SPARTACUS, LO HA BORDADO. ES GENIAL, NO SERÁ LO MISMO CON NINGÚN OTRO ACTOR, LA SERIE ESTÁ GENIAL Y ÉL AÚN MEJOR. ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO Y LO VEAMOS EN LA PANTALLA HACIÉNDOLO IGUAL DE BIEN.

    ResponderEliminar
  25. este es el hombre mas bello q he visto, y no imaginan como me sientyo al saber de su salud, se que el SEÑOR es grande y lo sanara pronto. espero volverlo a ver tal cual lo conoci...

    ResponderEliminar
  26. Os imagináis el tamaño y grosor que debe tener en el pene y con tanto deporte, la potencia que debe desarrollar cuando esté en pleno funcionamiento sexual. Desde luego este tio si que te deja bien inmobilizada cuando se pone encima y te tiene bien penetrada el bombeo que debe ejercer con la verga dentro debe ser de lo más espectacular y si tiene buen aguante la gozada está asegurada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HIJA PUTA .MARICONA.MAL FOLLADA,ASQUEROSA,TROZO DE MIERDA-

      Eliminar
  27. Eres tan bello que me produces sadismo. Me encantaría destrozarte el culo y follarte sin darte placer, corriendome mientras tu me suplicabas entre gestos y contraciones de dolor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala y te callera un cancer en la polla y te se callera a pedazos,asqueroso maricon ,hijo de puta,cabron de mierda,yu nunca ,jamas,ni por aSOMO,PODRAS TENER SI QUIERA UN GESTO DE EL ,PORQUE ERES MIERDA,PORQUE ANDY ERA ,ES Y SERA ORO PURO,ASI QUE TE JODES MARICON DE MIERDA.

      Eliminar
  28. Como me gustaría estar sentado encima de Andy para besarle y lorderle los labios y pellizcarle los pezones, mientras él me mantenia bien abrazado y penetrado con su hermoso rabo. Retorcerme de dolor al sentirlo moverse dentro, cada vez con más fuerza y yo suplicando. Joder tío me estás destrozando el culo uffffff más despacio que me revientas, dame tiempo a dilatar... Ahora, ahora empiezo a disfrutar que gusto, ahora, ahora, así, así, aguanta, aguanta, no te vayas a correr todavía que esto es maravilloso... Aaaaaaahhhhyyyyy, que barbaridad, que corrida más fuerte y prolongada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maricon de mierda,hijo de puta ,follate a tu madre

      Eliminar
  29. Hacía mucho tiempo que un hombre me impresionara tanto, si pudiera diseñar un hombre para mí, seguro sería como él. Espero que se recupere del todo y vuelva a ser como antes en todos los aspectos, un beso Andy.

    ResponderEliminar
  30. que buen comentario "Sanchis" hasta me vi jajajaja. que se mejore Andy mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  31. Me Cago en todo aquel que entre a hablar mal de este hombre.no se merece la mierda que dicen algunos payasos por aqui. Andy que te mejorees pronto eres el mejor y de eso hombres tienen envidia.te queremos ver pronto y spartacus no sera lo mismo sin ti.pero lo importate que te mejores pronto te queremos!!! tienes a toda españa en el bolsillo 1saldooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay mucho hijo puta por aqui,y todo aquel u aquella que hable mal de andy ,un mal cancer os tendria que salir en la boca para que supierais lo que es sufrir,quedais avisados y avisadas todos. siempre en mi corazon andy. soledad

      Eliminar
  32. He has been the best Spartacus.

    ResponderEliminar
  33. Descanse en paz. Increible que alguien con ese aspecto haya muerto ya.

    ResponderEliminar
  34. Me enganchó la serie spartacus sólo por él. Sin duda una perdida irreparable. Descanse en paz

    ResponderEliminar
  35. tan bello y tan joven, descanse en paz..

    ResponderEliminar
  36. una pena lo de este hombre.. descanse en paz.

    ResponderEliminar
  37. Es la belleza personificada, no hay palabras!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. no es uno de los hombres mas guapos sino es el mas guapo de todos
    aparte tiene una personalidad ke ninguno tiene lo vamos a estrañar mucho nunca lo olvidare lo amo y spartacus no va a ser igual ya sin el como ke ya no la veo con emocion como antes ke salia andy.

    ResponderEliminar
  39. estas fueron sus ultimas palabras: Me estoy yendo a dormir ahora, mi cuerpo no puede más. Soy como una mariposa con las alas rotas :'(

    ResponderEliminar
  40. M encanto desde la primera vez q lo vi en la série de spartacus. Sus ojos, Su cara, si cuerpo...todo, transmitia tantas cosas. Termino la série, pero no Fue lo mismo sin Su presencia. El siempre sera spartacus, no Hay otro.

    ResponderEliminar
  41. Llorar tanto al entregarme como se fue de este mundo sus ojos irradian sinceridad son pocos los que quedan así su paso por spartacus me encanto te amo sandy no me canal de ver tus fotos

    ResponderEliminar
  42. eres único la creación tuvo en ti la perfección. siempre te vamos a recordar. Te amo

    ResponderEliminar
  43. Dios no pudo haber creado a un hombre ten perfecto como tu .... eres hermoso. Es una lástima tu deceso , pero de todas maneras sigues vivo para los que te queremos. Te amo y te quiero

    ResponderEliminar

ENCUESTAS