BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 12 de julio de 2010

Gerard Piqué






Gerard Piqué Bernabéu (Barcelona, 2 de febrero de 1987), conocido como Piqué, es un futbolista español que juega como defensa en el Fútbol Club Barcelona.

Jugó y gano el mundial Sudafrica 2010, de hecho los españoles Carles Puyol, Gerard Piqué y Cesc Fábregas, que ganaron este domingo el Mundial-2010, irrumpieron este domingo en plena conferencia de prensa de su compañero Andrés Iniesta, para zarandear al autor del gol de la victoria de ''La Roja''.





19 comentarios:

  1. arredeu quin tio més bò!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. YE....... GRRRRRRRRRRR!!!!! CÓMO ME PONEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!.. ME GUSHHHHHHHHTA...!!! SU PIKÉ, DALE PA' DENTRO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. GERARD ESTA BUENISIMO, LE ADORÉ DESDE EL MUNDIAL DE SUDAFRICA......

    ResponderEliminar
  4. Este hombre es un bombón, si me dejara me lo comía, GUAPOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. Piqué no queremos comer tus galletas te queremos comer a ti :P

    ResponderEliminar
  6. ooLaa soy iiNMaa soy fan tuyo desde k estas en el barcelona.Yo en mi clase soy el 3 y no lo cambiaria por nada del mundo ,bueno si , lo cambiaria si te conociera (L)

    ResponderEliminar
  7. estas para el infarto papitoooo

    ResponderEliminar
  8. Esto es lo que se va a comer Shakira; grande, bonito, bien dotado y TRABAJA! aL FÍN algo pa'la niña...

    ResponderEliminar
  9. Eso que si es gay lo hace mas bello todavia, un besote papito lindo.....

    ResponderEliminar
  10. cómo sabes que es gay, bueno la mayoria de los guapos ahora son un desperdicio porque son gays y las nenas no los pueden disfrutar. Pero al rato no lo es. Se ha hablado de eso acaso, pork no creo k Shakira haya cambiado al papi De La Rua por un gay.

    ResponderEliminar
  11. Quisiera ser tu arco para que me metas un goooool, papasito, muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. PIQUE TE PEGASTES DE UNA VIEJA ORRENDA QUE NO QUIERE NI A SU PATRIA, SERA QUE TE QUIERE A TÍ.
    AT: UNA COLOMBIANA QUE AMA SU PATRIA Y QUE NO QUIERE A SHAKIRA UNA EXTRANJERA MAS
    VIVAN LOS POLLOS MUA.

    ResponderEliminar
  13. guapooo mazizooo sesiiii ai que me lo como

    ResponderEliminar
  14. pues shakira es una muy hermosaa
    te sakaste un 10 al elegirla a ella
    no pudiste hacer mejor eleccion
    por k ademas que tiene excelentes sentimientos
    que se ven reflejados en sus canciones
    pues ni k decir de su fisico, que es una escultural mujer.
    la verdad k muhcas FELICIDADES! y espero de todo corazon que duren mucho y k este amor sea para siempre. por k de seguro cada uno de ustedes se merece lo mejor y uno es lo mejor para el otro. MIS MEJORES VIBRASSS!!

    ResponderEliminar
  15. dejen la envidia
    cualquiera quisiera tener a un paspi de esos en su cama

    ResponderEliminar
  16. No seamos envidiosos, considero que ambos forman una linda pareja. Como dijo la tia, ¡¡Cualquiera quisiera tener un Pique en cama!! ¡Aunque Shakira le llega a la cintura!

    ResponderEliminar
  17. y mi novio es clavadito a él, pero en moreno. Seh, tengo mucha suerte, lo sé.
    Yo también soy bastante ashakirada, sin embargo llevamos más tiempo juntos que ellos :D.

    ResponderEliminar

ENCUESTAS