BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 27 de julio de 2010

Luis Miguel, de estreno


En las gateras de su regreso a los escenarios tras los rumores de su enfermedad, el 2 de agosto Luis Miguel estrenará el single Labios de miel. Y el 14 de septiembre saldrá el disco.

En las últimas semana se aceleró la catarata de noticias sobre Luismi, después de meses de incertidumbre y versiones cruzadas sobre su estado de salud. Algunos fragmentos del nuevo tema ya se filtraron en la web.

“Tus labios de miel en la madrugada, tu piel de durazno al caer el alba, estoy atrapado en tu cuerpo, en tu caricia, cada momento”, reza el estribillo del tema, una clásica canción pop del cantante, cuyo sonido remite inmediatamente al disco “33”, de 2003.

Luis Miguel volverá a los escenarios el 15 de septiembre en el Caesars Palace de Las Vegas (y seguirá 17 y 18). Aunque no está confirmado, se descuenta que la agenda se extenderá luego por Latinoamérica. Los tickets para sus conciertos en Las Vegas cuestan de 95 a 250 dólares.

Luismi cumplió en abril 40 años. Y ostenta casi 30 de carrera. Separado de Aracely Arámbula, con quien tiene dos hijos, el último tiempo acentuó más su bajo perfil.
clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS