BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

domingo, 1 de agosto de 2010

Entrevista a Lucho Jacob, modelo argentino






El modelo argentino Lucho Jacob protagonizó con Madonna una campaña de la firma italiana Dolce & Gabbana, como te contamos en una nota de Entremujeres. Y, como todo lo que ella hace, las fotos recorrieron el mundo, con Lucho en representación de nuestro país.

“Madonna y Steven Klein (el fotógrafo) habían conocido a Lucho en el último viaje de la cantante a la Argentina y estuvieron interesados en él para hacer W en Río de Janeiro, papel que luego tomó Jesús Luz (que fue novio de la cantante)", cuentan en la agencia Civiles, cuyo director, Picky Courtois, descubrió al talentoso joven. “Ahora es nuestro turno de estar cerca de Madonna”, agregan.

Lucho es un top en ascenso. Tiene ojos verdes, mide 1,88 metros y vivió seis meses en Nueva York, donde se realizó la publicidad. Hablamos con él:
¿Cómo fue ese primer encuentro con Madonna?

Conocí a Madonna y a Steven cuando estuvieron haciendo los shows de ella en Argentina. También habíamos hecho fotos juntos para la revista Electric Youth. Creo que fue el factor fundamental para que me eligieran después para la producción de Dolce & Gabbana.

¿Ella te eligió? ¿Cómo te enteraste?

Fue un casting que se hizo en Nueva York. Me enteré de que quedé cuando Picky Courtois, mi manager y director de Civiles me avisó que iba a shootear (sacar fotos) con ella.

¿Cómo fue trabajar con Madonna?

Fue una experiencia muy exigente y, por eso, muy buena. Es alguien que sabe perfectamente cómo manejar a un equipo. Ella es el jefe y el director de escena. Hizo que rápidamente el set estuviera en acción para el shooting.

¿Alguna anécdota para contar?

¡Madonna tiene mucha energía! Es un ser con una energía muy particular, lógicamente. Ni bien empezó la producción, pidió copas de vino para todos, se paró y se puso a bailar. Si pasa algo así frente a tus ojos, no podés evitar sumarte... (risas).

¿Quedaron en contacto para hacer algo más?

No por ahora. Soy la cara de Herencia Argentina, la línea masculina de Kosiuko. Por suerte tuve buenas experiencias laborales y trabajé con gente muy importante y profesional.

¿Vas a seguir en Nueva York?

En lo personal, tengo pensado no parar de viajar, concentrarme en aprovechar lo que está surgiendo y enriquecerme con experiencias de vida. En lo laboral, vuelvo a Nueva York a fines de agosto para hacer la Fashion Week y me instalo allá por un tiempo largo. Vuelvo a Buenos Aires antes de fin de año, para hacer la segunda temporada de Herencia Argentina y pasar las fiestas en familia. Luego, enero a Paris y Milano y despúes veremos… Sin dudas, veo un destino cercano con mucho “check in”.
fuente:entre mujeres

1 comentario:

  1. ¡Estaba buscando a éste modelo desde que lo vi en TV! Sus ojos llamaron muy rápidamente mi atención, ni por mi mente pasó que fuese latino (¡y eso me alegra mucho!)
    Espero que todo su trabajo sea un éxito, por lo tanto, ya me convertí en su fan por sus grandes ojos.
    Muchos saludos, y revisaré este blog que se ve muy interesante :D

    ResponderEliminar

ENCUESTAS