BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 5 de agosto de 2009

Fernando Dente




Fer tiene todo lo necesario para ser un bombón muy codiciado por las teens: talento, dulzura, simpatía y ¡mucha onda!

Canta, baila y actúa, sí, tal cual, como en High School Musical. Encima, es bonito y súper seductor. No se le puede pedir más a Fernando Dente, porque además de tener talento es híper tierno y no le faltan energías: “Estoy feliz, pero creo que la felicidad no tiene nada que ver con el conformismo; mi ambición y mis ganas siguen igual que siempre”.
oy, después de dos años muy intensos, interpreta a Macu en Enséñame a vivir, en las tardes del 13. “Siempre tuve mucha fe en que algo iba a pasar”, asegura. Y pasó un montón, porque antes fue Troy Bolton en la versión argentina de la película High School Musical.
También hizo el personaje de Link Larkin, protagonista masculino de la obra Hairspray y está a punto de estrenar el musical Swing Time, no sólo escucha propuestas sino que, además, es un joven emprendedor. Junto a sus compañeras Agustina Vera (Gabriella Montez en HSM) y Vanesa Butera (Tracy Turnblad en Hairspray) armaron Musicool, una obra que presentan todos los viernes en el teatro Velma Café.
Fuente:parateens

50 comentarios:

  1. tan lindo q es me encanta jejeje

    cintia
    jachal san juan

    ResponderEliminar
  2. q divino q es lo amooo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. es mi chico ideal jajaja

    ResponderEliminar
  4. aii como lo amooo!!!!
    es tan lindooo :)

    ResponderEliminar
  5. son re tiernas las fans de fer! mira las cosas lindas que le dicen a mi gordo!

    ResponderEliminar
  6. fer es HERMOSO, es un chico comun, pero tiene un nose que que me vuelve loca.. como bien dijeron es seductor con esa mirada y esa boca, tiene una sonrisa bellisima, es divertido a mas no poder, dulce, divino, que me lo llevaria a mi casa y no lo dejaria ir..
    pero solo tien un defecto..

    si señoras y señores, fer es homosexual, gay, como les guste llamarlo, y no es mentira lo que estoy diciendo.. conozco por fuentes muy cercanas a cristian centurion (otto de despertar de primavera) , el cual convive con los chicos del elenco y salen juntos y de mas,, y bueno, me dieron esta noticia que me partio el alma.. cabe aclarar que son contados los chicos heterosexuales en esta fantastica obra.. y si chicas, fer estubo con minas, tuvo una relacion larga de como 2 años y de mas, pero a veces los gustos cambian, y no por esto deja de parecerme UN BOMBON,, me descepcione un poco, pero no importa, que sea feliz.. aunque juro que muero por un beso y un abrazo de el!!--

    sorry chicas, no esoty mientiendo, ademas creo que quedo claro que me ENCANTA FER,, esto no es para matar iluciones, solo para aclararles, porque varias veces se dijo y todas saltaron como locas diciendo que nooo que es mentira, envidia y bla bla bla.. quisiera que no sea asi, pero buen..
    feeeerrr ES lo maas!! me veoo toodas tus obras.. LO ADOROO!! (LL) que siga creciendoo!! y ojala, que cambie de parecer ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pedazo de imbecil, defectos tiene tu jeta horrible

      Eliminar
    2. CARLOS VES LOSADA
      ME DECLARO PERDIDAMENTE ENAMORADO DE FERNANDO DENTE

      Eliminar
    3. Se le nota hasta en los poros que es gay.

      Eliminar
    4. Jaja era cierto es gay!! Lo admitio ayer el mismo... cdo el rio suena ....

      Eliminar
  7. Querida flor, te informo de primera fuente que yo tambien soy amiga de cristian centurion y de fernando dente y nada de eso es real. FUe un rumor inventado ya que cristian y fernando no se llevan para nada bien. el rumor siguio corriendo por fans decepcionadas al fernando no darles bola como camila dikenstein y camila mastroianni.
    pido encarecidamente que se deje de rumorear cosas que no son. muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es gay,es re Gay,salta a la vista y dejen de desmentir como si estuvieran hablando de que el pibe tiene una enfermedad incurable. Dejenlo ser feliz con el gusto y eleccion sexual q desee...

      Eliminar
  8. chicas, fer ahora está en pareja!!! con un hombree..
    no quiere decir que no le gusten las chicas, pero ahora SI esta en pareja con uno de su mismo sexo. aunque no lo crean, algunas no quieren creerlo para no decepcionarse, pero es asi.
    hay parejas conocidas de el.

    ResponderEliminar
  9. te amo sos hermoso...
    me encanta tu voz y tu sonrisa...m alegra los dias escuchart cantar o verte...m encantaria algun dia tenert cerca ...sos divino y espero q tengas FERNANDO DENTE par rato sos un idolo...sos hermoso y ademas de serlo sos re talentoso...te amo!!!!

    ResponderEliminar
  10. este chico es lo mas, es muy sencillo.. y se nota que es una gran persona. lo he visto en sus obras, es el mejor sin duda, tengo gente conocida de el, cierto es lo que dicen que es gay, si lo fuera cual es el problema si el es feliz asi igual no de ja de ser lo que es una gran persona.

    ResponderEliminar
  11. a ver, cuantas veces hay que repetirles que no es gay?
    si salio con hombres? Si, con uno solo.
    Pero anteriormente tuvo novias y actualmente tiene novia.
    quieren nombres de las novias mas conocidas?
    camila das neves a los 15 hasta los 17
    Agustina vera de los 17 hasta los 18
    vanesa butera 18 hasta los 19.
    si hay que catalocarlo entra en la categoria de bisexual, tuvo un solo afeir con un hombre y fue solo por contencion que se le fue de las manos cuando todo el mundo lo ignoro ante la muerte de su madre.
    dejense de joder.
    fernando es bien hombre.
    y aun asi si quisiera volver a estar con un hombre seguiria siendolo porque ante todo es sincero y se mete en su vida y no en la de los demas.
    Cuantas calumnias e injurias.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estuvo con un solo hombre eso quiere decir que le gusta la salchicha. Es gay o bisexual

      Eliminar
    2. HOMBRE QUE ESTA CON OTRO HOMBRE, ASI SEA PARA "EXPERIMENTAR" ES GAY. LES GUSTE O NO, ADEMAS MUCHOS PECAN DE IGNORANCIA PENSANDO QUE POR PROBAR UNO SIGUE SIENDO HETERO... EQUIVOCACION. EL HOMBRE QUE ESTA CON OTRO HOMBRE, ES GAY.

      Eliminar
    3. Jajjajajaja le gusta la salchi.. Jajajajajjaajaaja te pasaste Anónimo. Y si. Es re gay. Igual se respeta que se la trague.
      Saludos de otro Anonimo

      Eliminar
    4. un heterosexual no prueba la salchicha jamas!!

      Eliminar
    5. amo que les molestaba que sea gayyy JAJAJAJAJ

      Eliminar
  12. No entiendo por que dicen que Fer es homosexual es un defecto....
    lo conosco personalmente es una gran persona y es muy talentoso... nada se le fue de las manos chicas, es una eleccioón, no un defecto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria super feliz solo por darle un abrazo y ver su sonrisa!

      Eliminar
  13. fer es lo mas lo amo con toda mi alma y lo conosco muy muy bien...es mi todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aplaudo y te envidio! Jaja se ve un flaco adorable, disfrutalo como sea, amigo ,novio, hermano y sobre todo como persona!

      Eliminar
  14. chicas aceptenlo fer es gay, es mi ex y me engaño con cuanto hombre se cruza, es gay y bastante entregado, aceptenlo

    ResponderEliminar
  15. es por demas de conocido en el ambiente gay la presencia de tomas...hasta he tenido la oportunidad de hablar con el una de esas noches. gente esta confirmado. y el tampoco toma esto como tabu...no se cual es el problema!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema real es lo violento de sacar del placard a quien no tiene intencion de salir! Si el no lo hace publiko, es un tema pribado y punto!

      Eliminar
  16. che los Hermanos Dente son gays los dos... Tomás que es periodista d espect. y Fernando

    ResponderEliminar
  17. Los que juegan a ser "periodistas" en internet son re cómicos "Es gay, me lo dijo la prima del amigo de la ex de mi hermano...". Chusmas. Que se acueste con una tararira en el * ¿qué les molesta? Se van a sentir decepcionadas porque el pibe podría ser gay? Cualquiera!! Y ser homosexual es un defecto? Jajaja, que mentalidad retrógrada.

    ResponderEliminar
  18. Fernando Dente es gay: ayer estuvo en fiesta Puerca (fiesta gay en el Vorterix)

    ResponderEliminar
  19. si es verdad que FERNANDO es gay pero lo supe desde siempres hasta que lo confirme. y no se enojen es su eleccion y nadie tiene porque meterse esa chica que dice q fue la novia engañada es re mentirosa.jamas estube con fernando pero me consta a mi mismo lo que digo. pero no por su eleccion sexual su talento va a desaparecer. a mi la verdad no me gusta nada este ambiente del espectaculo ni nada soy boxeador y lo conoci de casualidad, pero me parecio buen pibe-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si soy gay! es.muy violento delatar lo que una persona no quiere contar, se nota que tenes buena onda, pero es violento decirlo si no lo hace el.
      Mira si fer cuenta en el gym donde vas lo que tubo con vos? Seria feo no? Respetemos la vida de los demas , hay familias detras... de onda !

      Eliminar
  20. Fernando Dente y sus hermanos son homosexuales. Fer se acostó con Pashkus y para trabajar en el espectáculo usa el talento del ano y su boca chupadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo uniko importante es quien te coge a vos!

      Eliminar
    2. Lo sigo desde HSM y siempre tuve la duda de si es o no gay (su hermano Tomás Dente, periodista, si es gay). Pero, es lo de menos. Lo importante es que está en un canal de aire mostrando su talento que ya muchos conocíamos. Y ojalá se confirme su participación en la nueva novela de Facundo Arana para 2015, Día y Noche o en alguna ficción, porque la televisión le suma mucho. Que sigan los éxitos. Además, aparentemente será director de la obra musical RENT en 2015.

      Eliminar
    3. Yo lo voy a ir a ver al teatro! Me estoy enamorandooooooo

      Eliminar
  21. Yo estoy enamorado de él hace siete años. Me alegra la increíble carrera que ha tenido. Y que va a más.

    ResponderEliminar
  22. soy grandecita ya pero me e na mo re de Fer!!! es un supertalentoso, no me importa si se la lastra jaja con el hago la excepción, le haría de todo!!!! amo a este hombrecito!!!!- HERMOSO FER, UN TALENTO!!!!.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual.Talentoso,humilde,crismático,hermoso y tiene una sonrisa y risa preciosas.Muchos/as le haríamos de todo sea gay o no.

      Eliminar
  23. SI ESTE PIBE NO SE LA COME YO SOY BRAD PITT... DEJENSE DE JODER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo. Es gay,pero no tan femenino como su hermano Tomas.

      Eliminar
    2. Porque no c dejan de joder y c meten con la sexualidad de los demás. Como que la sexualidad condicionara a ser buena persona o talentoso. Cuanto morbo? No será que uds. Tienen morbo de probar? Dejen tranquila a la gente con su sexualidad y que sean felices cada uno de su c... Hace un pito. Dejen de joder...estamos en el 2016.,retrogrados y trogloditas

      Eliminar
  24. las hermanas dente son gays y muy femeninas las dos.

    ResponderEliminar
  25. Es él gay porqué le robo al novio a facundo Massey y todos los homosexuales lesbianas BISEXUALES transgéneros y gay irán derecho al infierno lo dice en la biblia primera de Corintios capítulo 6 versiculo 9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era 2017 y pensabas asi, espero que hayas ido al psicólogo, enferma

      Eliminar
  26. Es él gay porqué le robo al novio a facundo Massey y todos los homosexuales lesbianas BISEXUALES transgéneros y gay irán derecho al infierno lo dice en la biblia primera de Corintios capítulo 6 versiculo 9

    ResponderEliminar

ENCUESTAS