BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 24 de agosto de 2009

Cam Gigandet







Su nombre es Cam Joslin Gigandet y está por cumplir 27 años (nació el 16 de agosto de 1982). Actualmente reside en Los Angeles, Estados Unidos, junto a su mujer y a su hija recién nacida, y no va a parar hasta convertirse en el nuevo galán norteamericano. Su participación en el primer film de la saga Twilight fue un gran paso para cumplir ese objetivo. Allí, interpretó a un vampiro muy bandido pero guapo, antagonista del adorable Edward Cullen (Robert Pattinson), que persigue a la bonita Bella Swan (Kirsten Stewart).

James tiene el corazón partido, nunca ha sentido amor y nunca lo sentirá; es alguien que tiene a mucha gente en su vida, pero que al final del día está solo”, así describe este leonino su papel que, no sólo le valió popularidad, sino también un premio MTV Movie Award por la mejor pelea del cine, actuada junto a Pattinson. De esta manera, dos vampiros triunfaron por encima de Batman (Christian Bale) y El Guasón (Heath Ledger).

Si bien su personaje murió durante el primer largometraje, tiene dos grandes proyectos: The Roommate, junto con Leighton Meester; y Priest, donde interpretará (de nuevo) a un vampiro, aunque esta vez estará del lado de los buenos.
Ya estás avisada: prestale atención a este actor porque, con sus tatuajes y su habilidad para el boxeo y las artes marciales, se viene con todo.
Fuente: parateens

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS