BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 19 de agosto de 2009

Rafael Nadal, un 'as' del mundo del tenis... y de la publicidad




El tenista mallorquín es imagen de un nuevo perfume para hombreJoven, sexy, carismático, determinado... Así se describe el nuevo perfume que la firma de moda y cosméticos Lanvin ha lanzado al mercado, revisando una de sus fragancias clásicas: Lanvin L’Homme Sport es un conjunto notas revitalizantes y sofisticadas, pensadas para el hombre del siglo XXI, apasionado por el deporte y el equilibrio entre cuerpo y mente.

Quizá por esta razón, la casa francesa ha escogido al tenista español Rafael Nadal como imagen de campaña y embajador de su nuevo y exclusivo aroma, en unas imágenes donde podemos ver al que muchos expertos consideran el mejor jugador de tenis de todos los tiempos luciendo una camisa blanca entreabierta, en una pose muy varonil bajo el sol de lo que podría ser su Manacor natal. Una imagen perfecta para la que se presenta como una de las fragancias masculinas de la temporada, y que saldrá a la venta a partir del próximo mes de septiembre.

La fragancia, una versión más moderna y sofisticada del clásico Lanvin L’Homme, reúne toques cítricos, partiendo del limón, el naranjo amargo, la bergamota de Italia y la pimienta, con bases de salvia y lavanda y notas de fondo de pachulí de Indonesia, musgo y almizcle. Además de agua de colonia, la línea cosmética incluirá after shave, bálsamo hidratante para después del afeitado y champú.


Fuente:hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS