BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 26 de agosto de 2009

Futbolistas que marcan tendencia: Cristiano Ronaldo




Con sólo 24 años, el portugués Cristiano Ronaldo es sin duda una de las sensaciones del momento: su aterrizaje en la capital española para entrar a formar parte de la plantilla del Real Madrid se convirtió en pocas semanas en uno de los acontecimientos mediáticos del año. Una carrera meteórica, un indudable atractivo y unas dotes inigualables sobre el césped han hecho del ex jugador del Manchester United una de las figuras clave tanto de diarios deportivos como del papel cuché.

Pero no sólo eso: el nuevo gurú del Real Madrid es todo un ‘fichaje’ dentro del universo de los futbolistas adictos a la moda. David Beckham, Aitor Ocio, Sergio Ramos, Guti… Grandes estrellas del balón que conceden tanta importancia a su juego como a su imagen. Desde participar en campañas publicitarias de algunas de las marcas más prestigiosas del mundo hasta lanzarse de lleno al mundo del diseño creando sus propias firmas con su nombre, algunos de estos astros del balón se han convertido en todo un icono y cada aparición pública es medida al detalle por lo impecable y llamativo de sus looks. Ropa exclusiva, tatuajes, peinados y estilismos que cambian cada semana… Todo un universo de tendencias que el portugués parece llevar innato consigo a todas partes. De hecho, es habitual verle cargando con bolsas tras intensivas sesiones de shopping en compañía de sus amigos o hermana en algunas de las capitales de la moda del mundo.

Las claves de su estilo: estar pegado a las últimas tendencias y apostar siempre por complementos XXL: grandes gafas de sol, botas militares o vaqueras, zapatillas streetwear de última generación y cinturones de piel rematados con hebillas de gran tamaño, son algunas de las constantes en su vestuario, que contrasta con un moreno impecable y sendos pendientes de diamantes, siguiendo una de las tendencias impuestas por el británico David Beckham y que muchos futbolistas han ‘tomado prestada’ a lo largo de los últimos años.

Junto a esta ‘adicción a la moda’ el futbolista no olvida su faceta empresarial, y ya posee dos boutiques, en Lisboa y su Madeira natal, conocidas bajo el nombre de CR7, resultado de la unión entre sus iniciales y el número de su camiseta a su paso por el Manchester United. Todo un reto para esta joven promesa del fútbol, que nació y creció en el seno de una humilde familia portuguesa hasta ser decubierto en 1993.


Fuente: Hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS