BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

domingo, 24 de octubre de 2010

Mark Salling






Yo trabajaba dando clases de guitarra, pero siempre la pasaba mal a fin de mes. Mis alumnos me veían luchando cada vez que tenía que pagar las cuentas, entonces me insistieron para que me presentara en castings: un día me decidí y tuve más de 50 entrevistas con distintos managers. De todas esas personas, una me propuso audicionar para Glee”. Y la pegó.
Mark Salling ahora interpreta a Puck en la serie de televisión que logró instalar que ser looser también es cool. Pero antes de convertirse en una estrella, Mark la tuvo que remar. Nacido en Dallas, Estados Unidos, cuando terminó la secundaria se mudó a Los Angeles para probar eso de ser artista. Sin embargo, no le fue para nada fácil. Pensó muchas veces en volverse a su ciudad natal por problemas financieros, pero siempre estuvo convencido de que el arte era su verdadera profesión, lo que le dio fuerzas paras seguir probando.
“Empecé a estudiar piano a los cinco años, después de que vi la película Amadeus. A partir de ese momento, la música siempre fue parte de mi vida”, cuenta Mark, que no sólo actúa sino que, además, canta, pinta, dibuja, toca la guitarra, el bajo y la batería.
De hecho, tanto ama la música que, antes de llegar a la pantalla chica, editó el disco Smoke Signals en 2008 con su banda Jericho y ahora está por lanzar un álbum solista, Pipe Dreams: 11 canciones compuestas, interpretadas y producidas por nuestro bombón. Este mes se lanza en los Estados Unidos, ¡ojalá llegue pronto a las bateas argentinas!
Amante de los perros y los pájaros, no pide cosas extraordinarias de los noviazgos: “El secreto para una relación feliz es el humor y el respeto. En la vida siempre hay que atravesar experiencias difíciles, y uno tiene que aprender a encontrar la forma de lidiar con esos momentos juntos, de a dos”.
parateens





9 comentarios:

  1. El guapísimo Mark Salling lanza un videoclip http://bit.ly/agzTpr estoy enamorada de todos los chicos de gleeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Se la chupo tooooooooooda

    ResponderEliminar
  3. Sí, dame toda la noche, haceme lo que quieras!!!!!!!!!
    Es muy sexy ese hombre!!!!! Me voy a tocar pensando en él

    ResponderEliminar
  4. mark es muy guapo es el mejr de glee...solo le falta una novia que sere yo..

    ResponderEliminar
  5. que pex con esas tipas... ocsea si es guapisimo!!! pero a quien le importa lo que haran pensando en el?? obvio a nadie!! tipas locas y con ganas de llamar la atencion!!
    En fin este chico es super mega guapo y me encanta (baba) es PERFECTO!!!

    ResponderEliminar
  6. Nadie se fija en el talento que mallllll

    ResponderEliminar
  7. me mueroooooooooooooooooo!!!!!
    es hermoso amo los morochos y mas como el MaRk,,!!! SaLlInG,,!! =P

    ResponderEliminar
  8. es hermosoooo lo amooo tiene un cuerpasooo

    ResponderEliminar

ENCUESTAS