BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

domingo, 24 de octubre de 2010

Katy Perry y Russell Brand se dan el 'sí, quiero' en la India






La cantante estadounidense Katy Perry, de 25 años de edad, y el actor Russell Brand, de 35, ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ en la localidad de Rajasthan (India), un lugar muy especial para ellos ya que se encuentra muy cerca del santuario donde el pasado mes de diciembre el cómico le pidió matrimonio a la artista.

"La ceremonia, privada y espiritual, contó con la presencia de los amigos y familia cercanos de la pareja, y la llevó a cabo un pastor cristiano. El telón de fondo fueron los campos majestuosos e inspiradores de la India", afirmaron los recién casados en un comunicado.

Pese a seguir el rito cristiano, el enlace tuvo una clara inspiración india y en ella participaron encantadores de serpientes, tragafuegos y bailarines que movieron sus cuerpos al son de los cantos y la música clásica de la India.

Según publicaba la revista Hello! esta misma semana, la boda durará varias jornadas por lo que los cerca de 85 invitados, entre los que hay bastantes caras conocidas como la de Rihanna, una de las mejores amigas de la novia, tendrán tiempo de empaparse de la cultura hindú.

Aunque ninguno de los implicados ha querido desvelar los detalles del enlace, lo cierto es que antes de llegar a la India la pareja hizo una parada en París, donde se vio a la cantante mirando algunos modelos en la tienda de la firma Elie Saab. Además y aunque intentó esconderse bajo una chaqueta, los flashes también captaron un adorno facial (el llamado nath, una cadena de oro unida a la oreja y a un pendiente en la nariz) que llevan las novias indias.

Durante estos últimos días Katy sólo ha dejado un mensaje en su Twitter para pedir respeto. “Tengo algo que decir. El mejor regalo que nos podéis dar es respeto y amor durante este momento íntimo”.
Hola

1 comentario:

  1. Por que sera que las mujeres bonitas tienen tan malos gustos?

    ResponderEliminar

ENCUESTAS