BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 9 de julio de 2008

CHAYANNE VAMPIRO?






Chayanne, cuyo verdadero nombre es Élmer Figueroa Arce, recreará un vampiro de estos tiempos llamado Gabriel.

Un vampiro es, en la cultura popular de varios países, una criatura que se alimenta de sangre humana por las noches. Está basado en el personaje de ficción del libro Drácula, escrito por el irlandés Bram Stoker en 1897, y ha sido retomado en el cine, el teatro, comics y series televisivas.

Stoker, nacido en Irlanda en 1847 y fallecido en Inglaterra en 1912, fue hijo de Abraham Stoker y la feminista Charlotte Thornley. En los primeros siete años de vida, el escritor padeció varias enfermedades y su mamá le contaba relatos de fantasmas y misterio, y su papá le practicaba “sangrías”, es decir le sacaba sangre para tratarlo médicamente.

Fue crítico de teatro y sus primeras narraciones de terror las publicó en la revista Shamrock. Escribía de noche, es decir era noctámbulo.

Ahora el personaje de ficción de Stoker es retomado por Spanish Broadcasting System (SBS) --la mayor empresa del mundo de espectáculos y de medios de comunicación de Estados Unidos, públicamente controlada por hispanos-- en una miniserie para los latinos de ese país del norte.

Ojalá y no sea desacreditado el personaje por ser ubicado en la época actual.

Chayanne, a pesar de ser un cantante muy popular, no es mal actor, por lo que debe comprometerse a proyectar a un vampiro creíble, sobre todo del Siglo XXI.

El elenco lo complementan los mexicanos Angélica Celaya y Sebastián Ligarde; el venezolano José Luis Rodríguez El Puma y los argentinos Laura Ferretti y Julián Gil, entre otros actores.

Angélica Celaya es la coprotagonista. En Gabriel interpreta a Eva, una chica que trabaja en un hospital como enfermera en la sala de emergencias. Es descendiente directa de la antigua esposa de Gabriel. Entonces, es la reencarnación del amor perdido del vampiro. Ella, cada noche sueña sobre su pasado. Esas pesadillas aumentan cuando Gabriel aparece en su vida.

La miniserie es producida por la nueva división de entretenimiento Megafilms y DirecTv Más. Está siendo filmada en alta definición con animación en 3-D y efectos especiales.

La compañía SBS es propietaria y operadora de 21 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial en español en Estados Unidos, WSKQ-FM en Nueva York, como también cuatro de las ocho emisoras más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano.

SBS es propietaria de Maga TV. También produce conciertos en vivo y eventos en todo Estados Unidos y Puerto Rico. Opera el portal de internet www.lamusica.com que contiene música latina, entretenimiento, noticias y cultura.

Chayanne nació en Río Piedras, Puerto Rico, el 21 de junio de 1968. Comenzó su carrera a los 10 años de edad en el grupo musical Los Chicos. En 1986 se lanza como solista. A los 17 años se muda a México donde graba discos y estelariza telenovelas. También ha actuado en películas como Linda Sara, de Jacobo Morales.

Gabriel pronto se verá en México a través de las televisoras de cable.

21 comentarios:

  1. que bueno estaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. washito rico mi amor te amo

    ResponderEliminar
  3. cosita ms ricaaaaaa........
    el amarillo le viene perfecto...
    muacccccc

    ResponderEliminar
  4. hay chayanne eres mi fantasia ojala algun dia me la cumplas estas como tienes que estar cositaa

    ResponderEliminar
  5. yo no quiero ser anonimo quiero tenerte aqui conmigo papito dejo mi correo daylasan19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. el es como el vino entre mas viejo mas bueno...
    es demasiado.....oh si bebe

    ResponderEliminar
  7. dioss!!!!!!!!!!! sta cm quiere ricoooooooteeeeeeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. mi amor soy jetsae de aca de ecuador estuve en tu concierto en el 2007 no sabes como llore y sigo llorando cada vez que te veo eres mi sueño no puedo vivir sin ti TE AMO DEMASIADO MI AMOR
    ***********CHAYANNE Y JETSAE****************
    POR SIEMPRE HASTA LA MUERTE

    ResponderEliminar
  9. Sin mas comentarios,es todo lo ESCRITO mas todo lo imaginado x quien sepa deleitarse de un excelete BOMBON MASCULINO!!!!!!!!! DIOOOSSS....COMO ME LO APROVECHARI!!!! Pero ojo PAPITO"Jamas seria tu esposa, solo seria tu amante para disfrutar de tu sexo! MMMMMMMMM!!!!! EXCELENTE MARIANA BS AS

    ResponderEliminar
  10. quiero decirte que soy tu fa-ns numero 1 tengo todo mi cuarto con fotos de ti te quiero muchísimo lastima que ya eres casado tu mujer te debe querer demasiado que suerte tiene pero quisiera comunicarme con tigo mi correo es algo largo pero espero que algun dia podamos abblar este es mi correo : la_chica_leo_unay@hotmail.com te quiero mucho :) y no olvides que soy tu fa-ns numero 1

    ResponderEliminar
  11. siempre he sido y sere tu fan mi ahora esposo en l986 me regalo tu cassette en ese entonces no habia cd y ese fue uno de los detalles que hizo que yo me hiciera su novia actualmente tenemos 20 años de casados y siempre ha sabido que eres mi idolo y me regala tus cd mi sueño es conocerte en persona pero hasta la fecha no lo he podido realizar espero q algun dia se me presente esa gran oportunidad, te admiro mucho como persona y como artista que dios te bendiga a ti y a tu familia

    ResponderEliminar
  12. soy tu fan numero 1
    eres lo mejor que me apasado en la vida
    eres un cantante que lesgusta a toda la s chica
    eres el me jo r te lo agradesco adios te cuidas

    ResponderEliminar
  13. No bueno...que más puedo decir, solo basta decir que el molde del hombre perfecto fue exclusivamente hecho en ti. Estas como quieres y eres el hombre más delicioso, sencillo y hermoso. Eres con el único hombre con el que tendría los hijos que quisieras más los intentos claro ;)...Claro que el amarillo te queda, pero combina más en mi alfombra ;) TE AMO. Emma Carolina de México

    ResponderEliminar
  14. si, esta bien papacito, lo adoro, lo haria con el por horas!!!

    ResponderEliminar
  15. bueno pues yo k te puedo decir si ya todo esta dicho de ti jejeje.. pero estas ummmm.. como kieres un sueño de el k nunca kiero despertar y pues contigo si le soy infiel a mi esposo jejej..

    ResponderEliminar
  16. desde que tenia 16 años ha sido mi fantacia estar con este hombre, jamas he dejado de amarlo, no hay nadie igual, tube la oportunidad de verlo en vivo muy cerquita de mi, de verdad que despiertas todo mis instinto eres demaciado bello, deceo poder abrazarlo, tocarlo, dioooooooooooooo que bello te amo te amo, se caso con una venezolana porque no fui yo, diablos

    ResponderEliminar
  17. novio eres tan guapo y lindo algun dia podre tocar y abrazar el cuerpo de chayanne lo conozco desde pequeña y esta casado awwwww que envidia pues no pienso tener mas novio y mucho menos que nosotras somos las princesas de el y nunca nadie no va separar chayanne & oriii juntos por sienpre

    ResponderEliminar
  18. hola soy mujer policia y tengo tu edad y quiero que sepas que toda mi vida te he admirado por ser tan integro y sobre todo por se tan fiel a tu esposa y a tus hijitos que DIOS te bendiga siempre te mando un besototototote inmenso y ojala algun dia pudiera estrechar tu mano y un abrazo

    ResponderEliminar
  19. puta ke tay rikoooooooooooomiamorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr te haria de too meno el aseo, te shupo too meno el ala washiturro tay terriblemente de wendiiiiiiiiii

    ResponderEliminar

ENCUESTAS