BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

domingo, 13 de julio de 2008

CUBERO VOLVIO A SU PRIMER AMOR






El defensor no dejó a Nicole. Tranquilos, el amor sigue en pie. Pero sí, selló su vuelta a Vélez, el club que lo vio nacer. De esta forma, es el tercer refuerzo que tiene para su equipo el entrenador Hugo Tocalli
En cuanto a la actividad del plantel en Necochea, Vélez jugó el jueves dos partidos amistosos con Comunicaciones en el Estadio del Valle: perdió el primero y ganó el segundo.

En el ensayo inicial, Tocalli alistó a Germán Montoya; Nicolás Otamendi, Waldo Ponce, Mariano Uglessich, Pablo Lima; Darío Ocampo, Leandro Somoza, Leandro Coronel, Ricardo Álvarez; Sebastián Ereros y Santiago Silva.

El resultado fue 2-1 para los de Agronomía y el tanto del Fortín lo marcó el
uruguayo Lima, de tiro libre. En los segundos treinta minutos, saltaron a la cancha Ezequiel Cacace; Gastón Díaz, Fernando Tobio, Marco Torsiglieri, Emiliano Papa; Iván Bella, Pablo Despósito, Héctor Canteros, Víctor Zapata; Juan Manuel Martínez y Hernán Rodrigo López.

Vélez triunfó 2-0, con tantos de Bella y Martínez. Cubero se incorporará en las próximas horas a la pretemporada en Necochea y es, junto a Somoza y López, la cara nueva del conjunto de Liniers.


1 comentario:

ENCUESTAS