BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

domingo, 6 de julio de 2008

LUCIANO CASTRO GANO EL MARTIN FIERRO






Lalola, la exitosa tira argentina que en Uruguay se puede ver en la pantalla de Canal 12, fue el programa más premiado de la noche de los Martín Fierro, consiguiendo el máximo galardón. Además los protagonistas, Carla Peterson (Lola) y Luciano Castro (Facundo), fueron premiados como mejor actriz y actor protagonistas de comedia.

La expectativas sobre quién se llevaría el Martín Fierro de oro fueron creciendo a lo largo de la velada. Días atrás varios programas de la farándula argentina ya habían presagiado que Lalola sería quien finalmente se llevara el máximo reconocimiento por el impacto que causó entre la audiencia desde que comenzó a emitirse la tira.

Finalmente la incógnita se develó y todo el elenco de Lalola subió al escenario para recibir de manos de los protagonistas de Montecristos- los ganadores de 2007- el Martín Fierro de oro.

El formato de la ficción producida y dirigida por Sebastián Ortega ya fue vendida a más de 50 países y doblada en varios idiomas.

Otros de los protagonistas de la noche fueron Televisión por la Identidad (Telefé) y ShowMatch (Canal 13).

El programa de Telefe recibió cuatro galardones en las categorías Actor de reparto en drama que fue para Gustavo Garzón; Actriz de reparto en Drama para Lucrecia Capello; Actor Protagonista de Unitario y/o Miniserie para Carlos Belloso y Unitario o Miniserie.

En tanto el premio a Labor conducción Masculina fue para Marcelo Tinelli quien también se llevó las estatuillas a Mejor producción integral y Reality.

El momento emotivo de la noche fue cuando se le rindió homenaje al periodistas y humorista Jorge Guinzburg, quien falleció hace un par de meses. Luego de una proyección que recordaba los mejores momentos de Guinzburg, Adrián Suar entregó una "placa en memoria" a la esposa del comediante.

Como broche de oro Susana Giménez anunció: "Tengo la alegre tarea de presentar a alguien única, irrepetible"y presentó una cinta en la que se festejó el aniversario número cuarenta de sus almuerzos en televisión.

La diva de los almuerzos se mostró agradecida y sorprendida con el galardón: "No me hagan llorar, yo soy llorona por naturaleza", indicó cuando le dieron el Martín Fierro por la trayectoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS