BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

sábado, 12 de julio de 2008

ANTONIO BANDERAS QUIERE VOLVER A BROADWAY






Estoy trabajando en la posibilidad de regresar al teatro, pero Broadway es un sitio muy exigente, donde hay gente muy buena y muy buenos espectáculos, por lo que tienes que estar muy seguro de lo que estás haciendo para no subir al escenario cada noche como si fueras a ser ejecutado”.

Esas fueron las expresiones de Antonio Banderas tras finalizar en Nueva York el acto donde presentó una fragancia para mujeres, acompañado de su esposa Melanie Griffith.

El octavo perfume del protagonista de “La máscara del Zorro” se identifica como “Blue Seduction for women”.

Banderas colabora a nivel personal desde su debut con el musical “Nine” con la organización “Broadway Care”, a la que califica como “una de las mejores organizaciones sin ánimo de lucro en Estados Unidos”.

El intérprete se mostró encantado por los últimos éxitos cosechados por españoles en el mundo del cine y el deporte, y señaló que "son resultado de un país que se ha sacudido muchos fantasmas y ha ido creciendo muy bien, poco a poco, creyendo en nosotros mismos, abriéndonos al mundo". En el acto de presentación de la fragancia actuaron niños y actores del musical “In the Heigths”, afiliados a la organización Broadway Care.

Cine en México
Mientras viene lo del teatro, Antonio Banderas tiene previsto protagonizar a finales de este año "La hija del colibrí", la próxima película del director mexicano Luis Mandoki. “Está muy entusiasmado, sólo está esperando que le diga la fecha del rodaje, interpretará a un ranchero que sacrifica su vida por su hija”, dijo Mandoki a la prensa en Nueva York.

El filme adaptará el libro “La hija de la Chuparrosa”, del mexicano Luis Alberto Urrea, que narra la historia real del norte de México sucedida entre finales del siglo XVIII y principios del XIX, la de la llamada Santa de Cabora.

Esta era Teresa Urrea, hija ilegítima de una indígena pobre y un rico hacendado (Banderas) metido en política, a quien se le atribuían poderes curativos que atraían cada día multitudes a Cabora. La cinta tiene previsto rodarse en el estado mexicano de Sonora por lo que el cineasta comenzará pronto a estudiar varias zonas del norte de México para elegir localizaciones y comenzar a filmar.

Las frases

Antonio Banderas

Mientras encuentro el proyecto adecuado, voy a protagonizar a finales de este año “La hija del colibrí”.

Es la próxima película del director mexicano Luis Mandoki”.

La clave

1. Matrimonio estable

Al ser preguntado sobre la clave para mantener un matrimonio tan estable y duradero con la actriz Melanie Griffith, el director de “El camino de los ingleses” afirmó que los dos habían tenido “relaciones fallidas. Hemos aprendido mucho de ellas. Nuestro sentido de la familia es muy fuerte”.

Presentó fragancia

El cotizado actor presentó una fragancia para mujeres, acompañado de su esposa Melanie Griffith, y dice que está buscando un nuevo proyecto para volver a Broadway de la mano de David Leveaux, que ya dirigió al actor en abril de 2003 con el musical “Nine”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS