BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

domingo, 6 de julio de 2008

RYAN REYNOLDS Y SCARETT JOHANSSON

La actriz Scarlett Johansson, quien está comprometida desde marzo con el intérprete canadiense Ryan Reynolds, cree en las almas gemelas, aunque admite que “no siempre se encuentra a la persona adecuada en el momento adecuado”.

En declaraciones que aparecerán en el número de agosto de la revista Cosmopolitan en su edición norteamericana y cuyo avance retumbó ayer en la prensa estadounidense, Johansson, de 23 años, dijo que es “importante que la gente entienda sus propias vidas antes de involucrar a alguien más en ellas”.

“Hay que evaluar dónde está uno y solventar tus propios problemas”, agregó la joven protagonista de Lost in Translation, que en 2006 afirmó que las personas eran monógamas por naturaleza.

“No creo que sea un instinto natural para los seres humanos”, comentó la actriz. “La monogamia puede ser un trabajo duro para algunos. No creo que se pueda aplicar a todo el mundo y no creo que muchos puedan lograrlo”.
Johansson mostró su anillo de compromiso con Reynolds en mayo durante una gala en el Museo Metropolitan de Nueva York. “Creo en las almas gemelas. Siempre he estado en relaciones monógamas. Nunca querría estar en una abierta. Sería demasiado horrible”.
CRÉDITOS: EFE / APN Jul-04 00:54 hrs







No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS