BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

domingo, 20 de julio de 2008

PEDRO LATANZI Y PABLO MARTINEZ DOS TEEN GALANES









La tira juvenil Casi ángeles -un fenómeno que va por su segunda temporada y conjuga hábilmente mensajes espirituales, venta de discos, revista propia y giras- regresa al teatro con nueva historia. Desde hoy Emilia Attias y Nicolás Vázquez se presentarán en el Teatro Gran Rex, acompañados por treinta artistas, entre actores, bailarines, acróbatas, skaters, bici crossers, patinadores y artistas callejeros.

Allí estarán los Teen Angels, el quinteto integrado por Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Pedro Lanzani. También el actor Gustavo Monje. Y muchos otros chicos del elenco del programa como María del Cerro y Agustín Sierra., Candela Vetrano, Pablo Martínez, Victorio D´alessandro, Daniela Aita, Rocío Igarzabal y Leandro Orowitz.

Con libro, producción y dirección general de Cris Morena, el show promete -si se tiene en cuenta el impactante espectáculo del año pasado- un gran despliegue escenográfico y notable calidad técnica en su realización. Igual que el anterior, contará con proyecciones en pantalla gigante, sonido envolvente, efectos especiales y vuelos.

Los fans podrán disfrutar de todas las canciones y coreografías del nuevo disco del grupo, los hits inolvidables del 2007 y algunos temas inéditos.

Aunque no se adelante mucho del argumento, la historia seguirá el hilo de las canciones del cd, que enfrentan los mundos de Nico (la ciudad, los chicos, la plaza) y Cielo, un mundo más espiritual y luminoso.

2 comentarios:

  1. hola ta re de+ las pikk un beso los re kero busho soy de uruguay

    los re kero busho

    ResponderEliminar
  2. Buenas! yo amo a ♥Poli♥ podrian subir más fotos de el??

    espero las fotos!

    besoos

    ResponderEliminar

ENCUESTAS