BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 22 de julio de 2008

CHRISTIAN SANCHO A HOLLYWOOD






El modelo y actor, Christian Sancho visitó Canal 26 donde habló de su trabajo actoral en el exterior. El galán argentino está muy feliz con la noticia de su próximo debut en Hollywood. Quedó seleccionado para ser uno de los protagonistas de “El arribo de Conrado Sierra”, junto a Will Smith. “Tuve mucha suerte, caí en el personaje justo, la verdad es que ni me lo esperaba”, dijo al programa “Día por Día”. “El director es René Pereyra... yo llegué por casting a El arribo de Conrado Sierra. Yo sólo sabía que el protagonista era Will Smith”, siguió contando el actor que regresará en breve a México para ensayar. Este sensual joven de sonrisa seductora es conocido por ser dueño de los abdominales más sexies de nuestro país. “Mi cuerpo se tiene que entrenar todo el tiempo para esto”, dijo Christian sobre el estado de su figura, imprescindible para su carrera. Después de haberse iniciado en le mundo del modelaje, Sancho comenzó una carrera en la actuación, y luego de haber participado en varios programas, fue convocado para trabajar en el exterior como actor de telenovelas. “El hecho de haber crecido tanto en tan poco tiempo es increíble... Arranqué de muy chico peleándola. Fui a estudiar periodismo deportivo, y el modelaje como tangente. Pero me di cuenta que la tangente era la actuación”, declaró el galán. Christian ha participado en la película Bañeros Todopoderosos, junto a Pablo Granados, Pachu Peña, Freddy Villlarreal. En el país del tequila fue el protagonista de “Padre Coraje”, la versión mexicana de la exitosa novela que aquí tuvo a Facundo Arana en el papel principal. Claro que crecer en el mundo de la actuación tiene sus pro y sus contra. “Tome la decisión de viajar y el hecho de dejar a mi hija, sin verla crecer, es lo negativo que tiene esta carrera”, dijo. Además, confesó su debilidad por su niña: “Cuando está mi hija, dejo todo de lado. Trato de esperarla, que baje del micro, estar con ella... Esta carrera tiene algo de ingrato y darle una buena educación a mi hija dependía de mí”. Sobre su actual estado civil, Christian fue claro en sus respuestas. “Mi corazón está acá, por una cuestión de cultura, de educación, de todo”. Ahora espera que el sacrificio de esta carrera le traiga los resultados esperados.



7 comentarios:

  1. Indudablemente es el único modelo argentino capáz de jugar en un campo como el de la belleza másculina en la que Brasil y sus íconos compite con los mejores del mundo: esperemos que llegue a las puertas de la fama: Oscar Portela

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaiiiiiiiii papi te re doyyyyyyyy
    te parto en 46548434548973211, sabes lo que te hago te la re chupoooooooo y seguro me atragantooo (vava)
    una noche cnmigo, n caminas mas papi ..metemelaaaaaaaaaaaaaaa, a comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  3. Ahii mi amor soss rre lindoo comoo te doii hremosso

    ResponderEliminar
  4. Que barbaro que tío, me está poniendo tan caliente y tan humeda, que acabaré cogiendo reuma en el clitoris.

    ResponderEliminar
  5. biendo tu imajen se me yena de diarrea la koncha miii amooor te cojo todo

    ResponderEliminar

ENCUESTAS