BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 7 de julio de 2008

AERON DIAZ ESTRENA ROMANCE






Sólo bastó un encuentro para que cupido flechara a Aarón Díaz y Natalie. La pareja se conoció durante un carrera deportiva organizada por Nike en los primeros días de mayo.

La ocasión fue ideal para intercambiar teléfonos y miradas coquetas.

Flechados por cupido

No transcurrió ni una semana cuando se volvieron a ver. El pretexto fue una cata de coñac donde el actor era el invitado especial, por lo que, además de Natalie, iban amigos de Aarón.

Fuentes allegadas dicen que durante todo el evento no pararon de hablar y reir.
La tercera cita fue más privada.

El 9 de mayo salieron a cenar solos a un restaurante ubicado en Plaza Universidad, cerca del departamento de la modelo colombiana en Coyoacán. Ahí se dieron tiempo para conocerse mejor, tanto que incluso al salir iban tomados de la mano y abrazados.

Todo el tiempo él se mostró muy cariñoso con ella y, al parecer, a partir de ese día se hicieron novios. El actor partió al día siguiente a Puerto Vallarta para pasar el Día de las Madres con su familia y con sus ex suegros (los papás de Kate del Castillo), con quienes se lleva de maravilla.

Luego viajó a Los Ángeles para atender un compromiso, pero fue tan fuerte el fl echazo que acordaron que ella lo fuera a visitar unos días a la ciudad californiana.

De regreso en la ciudad de México, la pareja se ha dejado ver en distintos momentos. Incluso son frecuentes las visitas del actor al departamento de la modelo.

2 comentarios:

  1. hola benjamin no sabe lo que se pierde de pamapita por q ellos forman una linda pareja los amoy ellos deberian amarse entre ellos

    ResponderEliminar
  2. es re lindoo aaron.. esta chica le queda genial muuy linda, no como la otra ja...

    ResponderEliminar

ENCUESTAS